No
por esperado dolerá menos. Warner Bros. Games y el desarrollador Rocksteady Studios (Batman: Arkham) han anunciado que Suicide Squad: Kill The Justice League necesita más tiempo de desarrollo y en consecuencia retrasa su lanzamiento a la primavera de 2023. Se confirma de esta forma que la concepción del título cooperativo, inicialmente previsto para 2022 en PlayStation 5, Xbox Series y PC, no está siendo nada fácil. Rocksteady Studios lleva desde 2015 sin lanzar un nuevo juego.
“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League hasta la primavera de 2023”, dice Sefton Hill, cofudador y director creativo de Rocksteady Studios, en un mensaje
publicado en Twitter. “Estamos aprovechando este tiempo extra para crear el juego que todos los fans esperáis y merecéis. Os agradecemos vuestro continuo apoyo, paciencia y comprensión”. Con este breve comunicado se ha despachado el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League, así que los motivos se los deberá imaginar cada uno.
Desplazar el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League a la primavera de 2023 no solo dará más tiempo de desarrollo a Rocksteady Studios. Este movimiento también evitará que el juego deba competir durante la campaña navideña con otros títulos de Warner Bros. Games como Gotham Knights, que se pondrá a la venta el
25 de octubre, y
Hogwarts Legacy, que llegará durante el último trimestre del año. Además, al ser un juego de nueva generación a principios de 2023 también se encontrará una mayor base de consolas.
Para aquellos que no lo conozcan, Suicide Squad: Kill The Justice League es un shooter en tercera persona centrado en el modo cooperativo para cuatro participantes, aunque también permitirá completar su campaña en solitario. La historia está liderada por un Escuadrón Suicida compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, que tienen la misión de salvar la Tierra de una fuerza alienígena invasora y matar a los superhéroes que forman la Liga de la Justicia, que ahora están centrados en destruir Metrópolis.
La narrativa de Suicide Squad: Kill The Justice League es original y ofrece una continuación para el Arkham-verse.