Yo me hice premium de rapidshare porque quise bajar unas historias hace un tiempo y me parecio fatal el trato que se le da a los usuarios (o por lo menos por aquel entonces...)
Para empezar era mas caro que meses sueltos de megaupload, ademas por aquel entonces, el jdownloader no era compatible con rapidshare del todo (daba problemas) y solo podias bajar con el gestor propio de rapidshare (ni recuerdo como se llama semejante mierda de programa). Ademas cuando lo probe, solo me dejaban bajar 25 gigas al dia.
No me hubiese importado ese limite, de no ser que el programita de marras de rapidshare te decia en un perfecto cartelito nada mas arrancar el programa que "era posible que el programa transfiriese datos aunque no fuesen datos de descarga de los archivos". No le hice mayor caso, y cuando a la mañana siguiente (lo deje por la noche) me levante a ver si estaba bajado lo que tenia que bajar, habia bajado 4 gigas de los 20 que ocupaba el archivo y me decia que habia llegado al limite de 25 gigas diarios.
Despues de un tremendo "¿¡WTF!?" decidi no usar nunca mas rapidshare si habia cualquier otra alternativa.