› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No, no lo son. Han existido, y tampoco como regla general, pero las huelgas en Japón no son "huelgas a la japonesa" -y si lo fueran a muchas empresas les daría igual, porque si bien a una empresa de yogures le jodería producir 10 veces más yogures a la semana y tal como salgan tener que tirarlos porque no los van a poder distribuir todos sin que caduquen, a una empresa de gomas para el pelo se la trae más que floja-.Adris escribió:tony lo d las huelgas no es una exageracion y lo sabes, y yo no he dicho que las hagan todos los dias, solo que son asi, ni mas ni menos, pero no me lo he inventado.
saludossssssssssss![]()
Adris escribió:lo dl suicidio no me estrañaria nada viendo lo que pasa a menudo y q porcierto,, el año pasado causo una gran "alteracon" cuando en las noticias, salieron un webo de tios japos, japos? si creo q si, pues eso, se pusieron delante d un santuraio porque les habian despedido o algo por el estilo, y se tajaron el dedo "ñajo" d la mano, pero asi sin mas, con un cortafolios y con sus dos webos bien plantaos, eso si ni uno grito d dolor.
Alberich escribió:De todas formas imagino que la mayoría de los japoneses encontrarán correctos esos patrones de conducta, ya que si no habrían evolucionado progresivamente hacia otros. Lo que para nosotros es insoportable, igual para ellos no lo es. Puede que se sintieran incómodos si de repente se tuvieran que enfrentar a una sinceridad desnuda por parte de sus semejantes, ¿no os parece?
En cuanto a lo de las manifestaciones de afecto... Seguramente estarán acostumbrados a ello y no creo que lo echen de menos. Eso es una cuestión cultural. Aquí la mayoría tiende a exteriorizar más las emociones y en otros paises no tanto.
Sgt Winters escribió:Os imaginais lo que tienen que estar sufriendo estas personas, que se encierran en su casa y no quieren ver el mundo? en los putos reportajes nos los muestran como a unos frikis amargados encerrados en sus casas, eso VENDE, no vende enseñar como momentos antes a estas Personas se les ha tratado de inutiles, les han cerrado mil y una puertas y les han hecho entrar los libros con sangre. Como ahora, que la prensa nos muestra como adolescentes pactan a través de internet para suicidarse... QUE MORBOSO, ESO VENDE!!! A mi mas que la parte escabrosa, me gustaria saber sus nombres y apellidos, ver su cara y preguntarles el motivo que les ha hecho llegar a cometer tal acto, quedria saber cuales eran sus sueños y sus ilusiones, si antes de toda la tormenta estuvieron enamorados/as, si habian tenido pareja, si tenian ese "algo" que tenemos todos para el dia de mañana.
LadyStarlight escribió:...basta con quitarles la electricidad y la comida, ya verás como salen.
Alberich escribió:Me reafirmo en lo dicho respecto al suicidio. De cobardes.
avadnc escribió:Piensa que el suicidio se podria ver como un acto de honor...
Sgt Winters escribió:sin eso no seriamos felices...
Sgt Winters escribió:avadnc, que diga lo que he dicho no quita que esté completamente de acuerdo contigo, ya que una cosa está clara: si los familiares no apoquinasen la guita para pagar el encierre... a ver que harian tanto tiempo encerrados en una habitación con una cama y un armario... ya lo dijo Manu Chao "en las fabelas no hay depresiones"pero bueno, creo que es precisamente lo que has dicho, superficialidad, pérdida de valores básicos y asimilación de nuevos e inutiles valores,
Sgt Winters escribió:exactamente igual que en otros paises, como España, donde con 25 años la mayoria de gente joven ya tiene la vida hipotecada con los bancos por el coche, luego con la casa, y cuando pueden respirar un poco se pillan el 5.1, la tele, los muebles de IKEA, la ropa de marca... sin eso no seriamos felices... que bien vivian nuestros abuelos en el monte cuidando cabras, no creeis? xD