SUICIDIO!!!! Pq no m conecta el WMCE

Pues eso, q he instalado el wmce y el framenet o algo asi, su traduccion y demas.

La cosa es q tengo puesto el pc compartiendo la conexion q viene del modem.
Y no m conecta. En las pruebas se mq eda en las DNS, he probado ponerlas automatico y poner las q m salen en el ipconfig del pc y nada.

Estoy a punto de cagarme en los M.... de las puta consola esta, q la hacen tan complicada de configurar.

En la xbox 360 entro al mce y me da los 8 numeros y luego m dice q actualice dsd una web. Me he bajao la actualizacion inglesa y la española. He instalao la española y no conecta. Me bajao despues la actualizacion inglesa y m da error.

En el media center del pc en DISPOSITIVOS no m sale ningun dispositivo, osea q no detecta la xbox360.

Estoy ya de los nervios.
Hombre yo que tú en vez de ponerme tan de los nervios como dices me pasaria por un par de webs amigas donde hay todo tipo de tutos de MCE y de xbox360, http://www.kubycsystem.com y http://www.foromce.com

Un saludo, psdos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tiens q instalar el windows media connect q esta en http://www.xbox.com/pcsetup
luego al instalarlo sigue las indicaciones, ten encendida la 360 con el codigo q aparece en pantalla y tal...
aNTiBeTiKo escribió:Estoy a punto de cagarme en los M.... de las puta consola esta, q la hacen tan complicada de configurar.
Lo que hay que leer, la incompetencia de unos se la quieren cargar a otros.

P.D.: Hay varios hilos explicandolo perfectamente, si eres incapaz de seguir esos tutoriales apaga y vamonos.

Saludos!
yo tb debo d ser un incompetente pq meto los 8 digitos y despues d validar el codigo y ponerse a buscar la 360 me da error, y he leido esas 2 webs q se pusieron arriba y na nai d como arreglar estas cosillas, si en vez d ayudar (q creo q para eso esta este foro) y dejarais d rajar a la gente q tiene problemas otro gallo cantaria.
mrsiir imncopetente no digo quien por respeto. He leido los foros y mi fallo era por instalar el archivo del wmce español en mi wmce q aunq esta en español es por una traduccion. Y ESO NO LO HE LEIDO EN NINGUN LADO!!!!!!!!!! en ningun post he visto q alguien avise de eso.

Asi q callate q llevas poco aki y t das de un superexperto.

Dapeich yo he solucionado desinstalando el archivo de xbox.com/pcsetup version española e instalado el de la version inglesa de wmce.

Pruebalo y suerte
aNTiBeTiKo escribió:Asi q callate q llevas poco aki y t das de un superexperto.

Perdona un poco pero los conocimientos de MrSiir son infinitamente superiores a los tuyos [tadoramo]

En el poco tiempo que lleva a aportado mucho mas de lo que hayamos echo tu y yo jutnos en todo el tiempo que llevamos registrados
NoRiCKaBe escribió:
Perdona un poco pero los conocimientos de MrSiir son infinitamente superiores a los tuyos [tadoramo]

En el poco tiempo que lleva a aportado mucho mas de lo que hayamos echo tu y yo jutnos en todo el tiempo que llevamos registrados

Bueno, ya porque sepa mas, se tiene que portar asi...

[beer]
antibetiko, yo no instale la traduccion y si todo lo necesario (framework, XboxMCEFULL-ENU) y nada, no me pilla la 360....
1º - Comprobad vuestra configuración de RED (que estén dentro del mismo rango de Ip, máscara, gateway, etc...)
2º - Comprobad que teneis la consola conectada al router correctamente.

Yo tengo la siguiente configuración:

1 - Router Conceptronic con DHCP habilitado (facilita mucho las cosas).
2 - Windows XP Media Center 2005 con TODAS las actualizaciones por el siguiente orden:
- .Net Framework 1.1
- .Net Framework 1.1 SP1
- Actualización MediaCenter 2005
- Tradución MediaCenter al castellano
- Windows Media Connect 360

Para configurarlo es tán sencillo como encender la consola, y luego en el PC ejecutar la instalación del Windows Media Connect. Luego seguir los pasos (con el código que te da la 360), y ya está. No hay que hacer nada raro.

TODOS lo problemas son por problemas de configuración de VUESTRA RED. NUNCA de la 360, ya que ésta es configurada directamente por el PC si tiene enlance.

En serio, antes de criticar y quejarse, revisar vuestras configuraciones de red. Yo tardé 5 minutos en conectar el PC a la 360 con el MediaCenter.
t digo lo q tengo y lo q hice y me cuentas, ok?

- modem cable conectado a la tarjeta d red, todo en automatico pq asi lo manda mi compañia xD

- compartida la conexion a mi otra tarjeta de red (una pcmcia) asi q la ip q me pone el win es la 192.169.1.1 mascara y todo eso bien puesta (supongo).

-instalado wmc2005, frameworks 1.1 y sp1, instalado el archivo de la web d xbox "XboxMCEFULL-ENU".

- me lo instala todo bien, ejecuto el asistente, meto los 8 digitos q me da la 360 y ... me los verifica y cuando se pone a buscarla me dice q na nai, q no puede.

- tengo la 360 encendida en la pantalla dnd pone q me vaya al pc para configurar el wmc

- en la 360 tengo la red en automatico y todo bien, pq el LIVE me va y el windows media connect tb me rula
Mi problema es otro, aunque el pc reconoce la 360, cuando ya esta terminando de instalarse el extender hace un test de la red, pues bien, no me pasa el test, me dice que "unable" para hacer el test asi que tengo que cancelar
dapeich escribió:t digo lo q tengo y lo q hice y me cuentas, ok?

- modem cable conectado a la tarjeta d red, todo en automatico pq asi lo manda mi compañia xD

- compartida la conexion a mi otra tarjeta de red (una pcmcia) asi q la ip q me pone el win es la 192.169.1.1 mascara y todo eso bien puesta (supongo).

-instalado wmc2005, frameworks 1.1 y sp1, instalado el archivo de la web d xbox "XboxMCEFULL-ENU".

- me lo instala todo bien, ejecuto el asistente, meto los 8 digitos q me da la 360 y ... me los verifica y cuando se pone a buscarla me dice q na nai, q no puede.

- tengo la 360 encendida en la pantalla dnd pone q me vaya al pc para configurar el wmc

- en la 360 tengo la red en automatico y todo bien, pq el LIVE me va y el windows media connect tb me rula

Haz una cosa:

Mira en propiedades de red, que IP te asigna el DHCP a la primera tarjeta de red, porque lo mismo es posible que las dos estén saliendo a internet, pero no se vean entre si, porque tengas una máscara diferente.

Si el gateway o alguno de los datos es diferente, pon en la PCMCIA una configuración de red compatible con la primera, a ver qué tal.
norickabe, yo no he faltado a la verdad en nada:

He dicho "lleva poco aqui" acaso no es cierto???

Dije q iba de "superexperto" y acaso no es cierto??

respondiendo como si fuera dios. Me lei los manuales y no consegui solucionarlo. Ademas mira como hay mas gente como yo q gracias a este hilo estan solucionando sus problemas como el mio.

Bueno pues eso, q no quiero malos rollos pero m gustaria q la gente respetara cuando sabe algo q otros preguntan.
solucionao, configure la 360 poniendo la ip manual y aora la encuentra sin problema, antibetiko, si me explicas bien dnd t falla intentare ayudarte

luji, gracias x molestarte
aNTiBeTiKo escribió:norickabe, yo no he faltado a la verdad en nada:

He dicho "lleva poco aqui" acaso no es cierto???

Dije q iba de "superexperto" y acaso no es cierto??

respondiendo como si fuera dios. Me lei los manuales y no consegui solucionarlo. Ademas mira como hay mas gente como yo q gracias a este hilo estan solucionando sus problemas como el mio.

Bueno pues eso, q no quiero malos rollos pero m gustaria q la gente respetara cuando sabe algo q otros preguntan.

El problema esta en que como bien dice el, en tu primer post achacas tus problemas a otros, el también dice una verdad como un templo.

Si te pasas por los foros de PSP y ps2 veras k el tio entiende un rato [jaja] A ver si ahora va a ser alguien mas que alguien por llevar aqui mas tiempo Oooh

En fin me alegro de que solucioneis vuestros problemas, pero de todas formas para eso teneis el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480186&perpage=10&highlight=oficial%20mce&pagenumber=1
Aquí todas las discursiones vienen xk los foreros "habituales" la mayoría estais muy quemados... refiriendome a que enseguida que alguien formula una pregunta que se ha contestado alguna vez los mandais a buscar con aires de superioridad, mientras hay muchas respuestas que no cuestan mucho de dar a alguien nuevo.. :o
dablas, ahí le has dao xD, pero lo veo muy logico, responder la misma pregunta mil veces teniendo un post oficial tiene q kemar a cojones, pero tb tienen q entender q muchas veces no hay esa respuesta q algunos buscamos en los post oficiales.
17 respuestas