Hola
Todo esto me parece muy rarito, si tus archivos se llaman e-sonic2.001 hasta e-sonic2.036, no te falta Nada( yo la tengo asi y va
) y Yo NO renombraria Nada de Nada, ya q tendrias problemas al pasar el control de integridad de la descargas; eso esta muy bien pero q tienes entre manos: simplemete tienes la Release de echelon del Sonic 2 versión Usa ( 60 Hz ) y con idioma a eleguir en castellano, q para mi es la mejor release q se ha hecho la Scene de este juego. Conozco a cantidad de gente q le ha ido perfecto con ella y Tú no tienes pq ser la escepción.
¿q te puede estar pasando?, si pillas con winrar 2.8 el archivo .001 y lo abres veras q hay un archivo llamado e-sonic2.cdi q solo tienes q seleccionar y darle a extraer y todo ira bien creandote el archivo .cdi, si cuando va descomprimiendo se para y da un error es q alguno de los 36 bloques lo descargartes con errores ( errores de CRC ) y te malogra la imagen del juego.
Como saber q trozo esta mal para volver a descargarlo, es facil: junto la los archivos del juego vienen dos archivos más uno .nfo q te da información de la release y otro .sfv q te mide la integridad de los datos descargados; asi q te pillas el programita sfv32w.exe y lo ejecutas diciendo q compare( comparar y no crear) los archivos con el e-sonic2.sfv, si al hacerlo alguno/s dice q erroneo te lo tendras q volver a bajar.
Es mas facil de lo q parece, veras en cuanto te pongas, si necesitas el e-sonic2.sfv pidelo y lo subire con permiso de los Eolianos, si necesitas mas ayuda pej como pasar el parche q solucina errores graficos en la última pantalla del juego ( dige q era la mejor release, no q fuera perfecta
), dilo tb
Enga, nos vemos