Suicidio!! Voy a flashear la lite ahora!

Así es estoy harto de tener que andar con el passme.Mi duda es si me vale el passme 1 para flashearla, además de una supercard sd.Me he leído el tutorial y es bastante sencillo pero, puentear es poner en contacto el metal en ese punto y ya está? o tengo que unir dos puntos con ese metal?

Gracias, si puedo flashear alla voy ahora mismo!
se puede flashear y puentear yo tampoco lo entedia pero es ponerle el metal en el agujero, [hallow]
El passme 1 no te vale para la Lite necesitaras el 2 y como es que estas arto de llevar el cacharro si no lo as usado en la lite pq el passme 1 no surte ningun efecto en ella

Weno un saludo
Para flashear una NDS Lite hace falta un Passme2, bueno y para jugarla tb estabas usando passme1 con la lite?
No!!!!!! el passme 1 no funciona necesitas el 2, ya k la Lite es una version 5 (o superior) y no funcionara.

Lo de puentear es facil, yo lo hago con un destornillador plano, es simplemente hacer un contacto en ese punto, yo lo que hago es meter el destornillador y le voy dando vueltas poco a poco y lo voy ladeando hasta que veo que el tanto por ciento del flashme empieza a subir (al menos eso he hecho con las 12 DS k ya llevo flasheadas, he flasheado grises, azules, rosas y ahora solo me falttaria la Lite aunk kizas la semana k viene flasheo una ^_^)

Un saludo!!
No me sirve el superpass 1?
Es que pense que al ser el flashme un archivo gba..., ya se que el superpass con un juego metido contaría chistes ahi metido pero por hacer el paripé
Joder kuantos mensajes solo me e estao unos segndos escribiendo y han aparecido monton de mensajes xD
josilbar el flashme es un .gba pero se debe renombar a .nds sino con passme o sin el no funcionaria
josilbar escribió:No me sirve el superpass 1?
Es que pense que al ser el flashme un archivo gba..., ya se que el superpass con un juego metido contaría chistes ahi metido pero por hacer el paripé

Lo de Passme uno no tiene nada que ver con que el archivo sea un .gba o un .nds, es simplemente la version de la consola, las nuevas ya no aceptan passme 1
puedes convertir el superpass 1 en un superpass 2 con este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479730
Raugo escribió:El passme 1 no te vale para la Lite necesitaras el 2 y como es que estas arto de llevar el cacharro si no lo as usado en la lite pq el passme 1 no surte ningun efecto en ella

Weno un saludo

OWNED ¡¡¡ [666] Yo tambien me he dado cuenta del fallo , nos la quiere meter doblada

Saludos y no nos times [hallow]
OWNED [looco] [looco]
A lo mejor se ha confundido [tomaaa] :Ð
es un mentiroso y de los malos,no sabe ni mentir [poraki]
estará arto xq antes lo usaba alomejor para una ds normal.. no se
La virgen que malos sois... xDDD

A lo mejor la usaba en la NDS Normal, o a lo mejor lo ha puesto para decir que le ayudemos al flashear... xDDD

Yo tambien necesitaré ayudaaaa! xD
15 respuestas