La cosa no seria tan chocante si no viviese en un pueblo de 10000 habitantes, llevamos dos suicidios esta semana, mas uno mas en lo que llevamos de mes y un intento serio conocido... os puedo hasta decir el nombre del pueblo.
La verdad es que opino que no es normal, y dos de ellos han sido despedidos de la misma empresa, asi que creo que esto ya no es normal, es una mierda vivir en un pais en el que la gente se siente tan presionada y ve tan pocas salidas como para hacer eso. Me parece deprimente al nivel de mierda que estamos en este momento, y las frasecillas de los abueletes del que no trabaja es porque no quiere y similares.
Ayer se ha suicidado un chaval de 31 años, es una pena, o es que esto de vivir en un pueblo es una mierda y la gente se siente mas observada que tambien puede ser. Me parece tristismo que la señora gorda rubia esa de un pais de para alla lejos diga que la crisis se va a cobrar victimas y tener que ver esto.
Mierda de sociedad, que si no tienes trabajo sin ser tu culpa te hacen sentir que no vales nada cuando en realidad eres la misma persona, y ves como se lo llevan calentito todos los ladrones que tenemos, que encima son los que mandan que encima dan consejos como no comer o ducharse con agua fria (este lo ahorra para gastarlo en comida extra).
Yo ya no soy ni joven, voy a cumplir 35 y veo como esta crisis se lleva mis mejores años y como la gente esta hecha una mierda y pasandolo mal para pagar a 4 malnacidos.