Suicidios en mi zona, esta semana 2,¿es la crisis?

La cosa no seria tan chocante si no viviese en un pueblo de 10000 habitantes, llevamos dos suicidios esta semana, mas uno mas en lo que llevamos de mes y un intento serio conocido... os puedo hasta decir el nombre del pueblo.

La verdad es que opino que no es normal, y dos de ellos han sido despedidos de la misma empresa, asi que creo que esto ya no es normal, es una mierda vivir en un pais en el que la gente se siente tan presionada y ve tan pocas salidas como para hacer eso. Me parece deprimente al nivel de mierda que estamos en este momento, y las frasecillas de los abueletes del que no trabaja es porque no quiere y similares.

Ayer se ha suicidado un chaval de 31 años, es una pena, o es que esto de vivir en un pueblo es una mierda y la gente se siente mas observada que tambien puede ser. Me parece tristismo que la señora gorda rubia esa de un pais de para alla lejos diga que la crisis se va a cobrar victimas y tener que ver esto.

Mierda de sociedad, que si no tienes trabajo sin ser tu culpa te hacen sentir que no vales nada cuando en realidad eres la misma persona, y ves como se lo llevan calentito todos los ladrones que tenemos, que encima son los que mandan que encima dan consejos como no comer o ducharse con agua fria (este lo ahorra para gastarlo en comida extra).

Yo ya no soy ni joven, voy a cumplir 35 y veo como esta crisis se lleva mis mejores años y como la gente esta hecha una mierda y pasandolo mal para pagar a 4 malnacidos.
te puedo decir el nombre de 6 personas muy cercanas a mí localidad que se han suicidado por lo mismo, lo que me extraña es que no lo saquen en la tv o en la prensa, según tengo entendido para que no haya "contagio". Todos por ahorcamiento.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Lord Othar escribió:te puedo decir el nombre de 6 personas muy cercanas a mí localidad que se han suicidado por lo mismo, lo que me extraña es que no lo saquen en la tv o en la prensa, según tengo entendido para que no haya "contagio". Todos por ahorcamiento.

Si no fuera porque los armarios suelen ser demasiado bajos muchos mas serian.
la historia es, que una localidad muy cercana también en vez de ahorcarse se tiran un pozo, yo de verdad no sé que es peor pero la verdad es que no veo normal que esté pasando y que no se haga nada. Triste país.
En mi ciudad que yo me haya enterado en los últimos días también ha habido dos suicidios por este tema. Por supuesto lo medios de comunicación locales no se han dado por enterados.
Lord Othar escribió:la historia es, que una localidad muy cercana también en vez de ahorcarse se tiran un pozo, yo de verdad no sé que es peor pero la verdad es que no veo normal que esté pasando y que no se haga nada. Triste país.

Ya, aqui la cosa ha sido mas variada, uno ahorcado y otro se ha atado una piedra al cuello y se ha tirado a un estanque (la mina fontoria), otro se ha tirado por el lado de la presa del pantano sin agua...

Lo peor es que hay mas muertes que por accidente de trafico y esta totalmente silenciado el tema.
Y tan silenciado, como que estas cosas normalmente son carne de perro (perdón por las formas, sin ánimo de ofender) para los telediarios y no lo habia visto ni nada.

Es un flipe, yo vivo en un pueblo de la misma poblacion aproximadamente, y bueno, aqui eso no ha pasado, pero joder.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no entiendo una cosa si se van a suicidar ya de paso porque no se llevan a unos cuantos políticos al otro mundo.
SrAzull escribió:Pues yo no entiendo una cosa si se van a suicidar ya de paso porque no se llevan a unos cuantos políticos al otro mundo.

Porque cuando estás tan mal como para ir constra tu propio instinto de supervivencia, tu mente está ya tan tocada que no funciona bien. Y en esos momentos solo quieres acabar con el dolor, te da igual el resto del mundo.
SrAzull escribió:Pues yo no entiendo una cosa si se van a suicidar ya de paso porque no se llevan a unos cuantos políticos al otro mundo.

Se irían como héroes.
Al final toda esta situación tiene que explotar por algún lado; lo que pasa es que no está explotando como debiera.
Pues todo lo que digo es verídico, y la verdad es que es una pena que sea asi de feo y cierto, pero es lo que hay. Sera que este pueblo esta lleno de hijos de... porque si no, no lo comprendo.

Ladrones al otro mundo no estaria mal, pero vamos, que no solucionan nada, bueno, ole ole, que lo mas normal para morirse una persona joven es matarse, cuando utilizan los accidentes de coche para robarnos la cartera... os dejo el enlace, yo ya lo sabia, pero vamos, que es estupendo tener que pensar que los jovenes de este pais se van a matar a si mismos de lo cansados que estan de tanta mierda...

Enlace de hace nada que documenta bastante bien el tema

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/espana/1361964219.html

Mas antigua de hace un par de años...

http://www.abc.es/20100302/sociedad-/suicidios-201003021148.html

Y no creo que este pais sea un pais de mierda, sino que le han dejado hecho una mierda entre 4 mongolos que son tan tontos que se creen capacitados para decidir sobre nuestras vidas.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Por aquí vivimos en una ciudad de 300.000 habitantes, y en mi zona y cercanías se han suicidado 6 o 7 personas, lanzándose al vacío desde septiembre hasta esta fecha, algunos sobrevivieron
en mi barrio se an suicidado 2 los dos tirandose por el balcon
13 respuestas