¿Suicidios masivos? Justin Bieber se retira

chao chao, ya era hora,
Bue, ya existe un clon español suyo, el Abraham Mateo

Imagen

Y tambien tiene su horda de fans.

Aunque yo hasta que vi este video no sabia ni quien era

http://www.youtube.com/watch?v=19Tm5hnkPbA
El pobre chaval no habrá aguantado tanta presión mediática... al final era un producto y como tal, hay un día en el cual termina su vida útil.
Sus asesores de imagen/consejeros/chupapollas o como se llamen ya le avisaron el año pasado que debía desaparecer de escena porque estaba quemando su imagen. Me imagino que ahora se "retirara" un par de años y reaparecerá para un público mas "adulto", es decir sus fans con algún kilo de mas [ayay]
pues no tenia ni idea sobre el tema, supongo que sera bueno para todos los terricolas que desaparezca este individuo... de todas formas yo suelo consumir los medios de comunicacion que sale este personaje.
se retira porque tiene billetes para pasar unas buenas vacaciones en hawaii y comprarse una mansion en malibu, fijo
Habrá pensao que ya tiene para una larga vida tumbao a la bartola XD
con su fortuna , se ira de yates y putas...
Esta claro que esto es premeditado, en este tiempo que estará desaparecido trabajara en su bieber 2.0, volverá más creído, viciado y más gilipollas , pero venderá más [sonrisa]
Lotush escribió:Esta claro que esto es premeditado, en este tiempo que estará desaparecido trabajara en su bieber 2.0, volverá más creído, viciado y más gilipollas , pero venderá más [sonrisa]

Hará un Miley Cyrus. En vez de niño malcriado hará de ricachón putero (aunque visto lo visto tampoco va a cambiar mucho, pero bueno XD )
Esto de retirarse lo dijo hace una semana y lo volvió a decir ayer... Lo mismo es que quiere sacar un disco recopilatorio o algo así y se quiere asegurar las ventas haciendo creer a las criajas que esto será todo un acontecimiento. [poraki]

La otra opción es que se retire y en 6-12 meses reaparezca como JUSTINA. Mira que las coñas que parece una tía siempre han estado ahí, pero cada vez que veo fotos de ésta cosa mas me parece una fémina. [qmparto]
Pero en serio os lo creeis? Que oficio tiene este pollo?
no se lo cree nadie pero ojala se vaya para no volver nunca mas [fumando]
PERCHE escribió:joder no se que me duele mas si los ojos o el higado de tanta bilis

El hígado, claramente.

Yo no se qué pensar, pero aparentemente nuestros compañeros foreros nunca han sido niños ni han tenido ese sentimiento de pertenencia del que se están descojonando aquí. Debe ser que es porque el chaval canta música comercial pop y sus fans tienen 16 años, pero para el despistado cabe recordar que los míticos entre los míticos del metal, Iron Maiden, escribieron hace no demasiado tiempo una canción llamada Blood Brothers que hablaba de esto mismo.

En fin. Que el tipo es un producto comercial lo sabemos todos, pero tampoco es para descojonarse de las estupideces que pueden hacer algunos a los 16 años. Y por puntualizar: el chaval se está jubilando y aún no le ha salido barba. ¿Que es un gilipollas integral? Eso parece, pero al César lo que es del César. Por si alguno quiere ponerse en sus zapatos y ver si estamos en posición de reírnos de él...
gominio está baneado por "Game Over"
por que os molesta tanto un cantante?
a mi no me ha hecho nada, salvo tener que oir hablar de él o verle de pasada en alguna noticia y yo no quiero saber ni que existe, pero la culpa no es suya es mia por ver la tele.
Juanzo escribió:
PERCHE escribió:joder no se que me duele mas si los ojos o el higado de tanta bilis

El hígado, claramente.

Yo no se qué pensar, pero aparentemente nuestros compañeros foreros nunca han sido niños ni han tenido ese sentimiento de pertenencia del que se están descojonando aquí. Debe ser que es porque el chaval canta música comercial pop y sus fans tienen 16 años, pero para el despistado cabe recordar que los míticos entre los míticos del metal, Iron Maiden, escribieron hace no demasiado tiempo una canción llamada Blood Brothers que hablaba de esto mismo.

En fin. Que el tipo es un producto comercial lo sabemos todos, pero tampoco es para descojonarse de las estupideces que pueden hacer algunos a los 16 años. Y por puntualizar: el chaval se está jubilando y aún no le ha salido barba. ¿Que es un gilipollas integral? Eso parece, pero al César lo que es del César. Por si alguno quiere ponerse en sus zapatos y ver si estamos en posición de reírnos de él...

gominio escribió:por que os molesta tanto un cantante?

Me recuerdo el hilo del actor este que lo han matado en coche, gente alegrándose y todo!.
La envidia es muy mala, pero mala mala, el biber este es guapo, rico , joven y gilipollas?, habéis conocido a algún guapo/a simpático con los feos/as?? y si encima está alicatado de billetes, ya me diras, pero sinceramente no veo que el chaval sea borde en especial.
Zairon escribió:Cada vez que veo a alguna pava llorar por estas cosas... es que es muy fuerte. Habiendo cosas como hay para llorar de verdad, y lloran por esta MIERDA. Que falta les hace que la vida les de un golpe de los buenos para que se enteren de las cosas por las que merece la pena llorar...

Pues, a costa de llovernos críticas por pensar así, pienso EXACTAMENTE lo mismo, pero exactamente. Me da vergüenza ver a una chica (99,9%) llorar por esto, y sin embargo pasar al lado de un "mendigo" y hacer como si nada.

A lo que me refiero, independientemente de que te guste o no, es que no se le puede dar tanta pasta a un "nene", que es lo que es, por mucho que haga o triunfe. El que apoye eso y sin embargo ve mal que un médico, ingeniero, químico, físico, arquitecto, etc. gane 10.000 euros al mes, es para hacérselo mirar y por lo que nos va así.

lobovilches escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, esto no se sostiene.

Saludos.
inerttuna escribió:
Zairon escribió:Cada vez que veo a alguna pava llorar por estas cosas... es que es muy fuerte. Habiendo cosas como hay para llorar de verdad, y lloran por esta MIERDA. Que falta les hace que la vida les de un golpe de los buenos para que se enteren de las cosas por las que merece la pena llorar...

Pues, a costa de llovernos críticas por pensar así, pienso EXACTAMENTE lo mismo, pero exactamente. Me da vergüenza ver a una chica (99,9%) llorar por esto, y sin embargo pasar al lado de un "mendigo" y hacer como si nada.

Pues yo no pienso así. A mí me sacudió un guantazo la vida de joven y francamente, preferiría haber seguido pensando que el mundo era rosa unos cuantos años más. La inocencia y esas cosas.

inerttuna escribió:A lo que me refiero, independientemente de que te guste o no, es que no se le puede dar tanta pasta a un "nene", que es lo que es, por mucho que haga o triunfe. El que apoye eso y sin embargo ve mal que un médico, ingeniero, químico, físico, arquitecto, etc. gane 10.000 euros al mes, es para hacérselo mirar y por lo que nos va así.

¿Y quién ve mal eso?
Tengo claro que es otra maniobra puramente comercial. Una más.
Ken-Chan escribió:Puro marketing. En 3 años volverá y las nenas chichiaguilla se multiplicarán.

3 años? Mucho menos.

En los próximos meses editan sus grandes éxitos. Luego los éxitos desconocidos. Luego temas inéditos. Luego un grandes éxitos que incluye temas inéditos. Y luego vuelve.

Le doy 12 meses :D
Juanzo escribió:
inerttuna escribió:

Pues yo no pienso así. A mí me sacudió un guantazo la vida de joven y francamente, preferiría haber seguido pensando que el mundo era rosa unos cuantos años más. La inocencia y esas cosas.

inerttuna escribió:A lo que me refiero, independientemente de que te guste o no, es que no se le puede dar tanta pasta a un "nene", que es lo que es, por mucho que haga o triunfe. El que apoye eso y sin embargo ve mal que un médico, ingeniero, químico, físico, arquitecto, etc. gane 10.000 euros al mes, es para hacérselo mirar y por lo que nos va así.

¿Y quién ve mal eso?

Entiendo tu punto de vista compañero.

Y lo del último párrafo, no es "verlo mal" en el sentido estricto, pero parece que sorprende más, porque cuando ves los hilos de "¿cuánto cobra la gente al mes?" y demás, se creen que de 2000 euros para arriba ya se puede considerar rico, de ahí mi comentario, no de que "no se le pague al médico tanto, o al ingeniero otro tanto", si no que se ve normal que ese "pavo" cobre, por poner un ejemplo, 20.000 euros al mes, y mientras se quejan de que si un tío que cobra el paro, que si se compran una PS4, etc. Peor es ganar eso a esa edad por hacer ese sinsentido.

No me vayas a malinterpretar, que no es que se pierda la "inocencia" o que lo pases mal desde pequeño, simplemente eso que expongo.

Un saludo compañero [oki]
Mulzani escribió:Creo que tengo la suerte de que, lo único que he escuchado suyo, es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7-XOsurYbwE

[poraki]

Mas suerte tengo yo que no he escuchado ni lo que hayas puesto en el link (me niego a abrirlo).
Sé que existe, y poco mas.
Esa gente no se da cuenta que incluso sin ellos, la Via Láctea seguirá siendo una galaxia espiral y que el universo sigue siendo tan frio y oscuro como hace 20 años.
Os metéis con el chaval, cuando el pobre es sólo un producto, como si de una PS4 se tratase, dirigido por infinitas multinacionales que van haciendo billetes como churros. Él no tiene voluntad para decidir nada.

Es un pobre pringado al que manipulan, y para tenerlo contento, entre otras cosas le dicen que canta bien, le dan el 1% de los beneficios que produce, y ya de paso, le pasan algún travelo brasileño por debajo de la puerta con un par de gramos, después de cada concierto.
Es lo mejor que puede hacer en esta vidaa!!
Si el "odio" solo fuera porque es un "cantante" que no gusta, se habría quedado en el "baby baby" y nunca más habríais hablado de él.

Pero es que es un delincuente consentido con una legión de fans gilipollas. Insisto, si solo fuera por sus berridos, las fans nos la pelarían bastante, pero siendo como es, que si manda matones a pegar a nosequien, que si fregar el suelo con banderas, esa prepotencia... ese tipo de cosas, pues es normal que se le tenga asco.

Sin embargo al resto de gente no sé por qué se le tiene asco, que no hace daño a nadie (vease Gaga, Cyrus, Katy Perry, Rihanna...). Que te puede gustar o no, pero también se le tiene asco así en este foro (fuera de él no he visto nada parecido) y no sé por qué.
Dudo muchisimo que ser retire vaya. Es un chico que canta "decente" , muy actual y todas las ti@s están con él que no cagan xDD será lo que venis diciendo, mas marketing que otra cosa xD
inerttuna escribió:si no que se ve normal que ese "pavo" cobre, por poner un ejemplo, 20.000 euros al mes

Cualquier famoso de ese calibre de marketing cobra bastante más de 20k al mes. Si en dos años cifraban su fortuna producida en 53 millones de $, saca cuentas.
exitfor escribió:
inerttuna escribió:si no que se ve normal que ese "pavo" cobre, por poner un ejemplo, 20.000 euros al mes

Cualquier famoso de ese calibre de marketing cobra bastante más de 20k al mes. Si en dos años cifraban su fortuna producida en 53 millones de $, saca cuentas.

Vale, había puesto un ejemplo y he tirado bastante por lo bajini, pero tampoco quería ir de exagerado XD. Me imaginaba que serían bastantes millones de dólares en publicidad y eso, pero vamos que era por poner un ejemplo.

De todas formas es lo que ha dicho un compañero arriba. Aunque yo no es odio, ni muchísimo menos, no tengo nada hacia esa persona. Es más bien que eso no debería estar muy "permitido", al menos no hasta esos niveles.

Un saludo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Os dais cuenta de que estáis discutiendo? Enserio os gusta tant poco? O os da rabia? Dejad de postear ya y de hablar del xaval. Ni que os fuera la vida ostia.... pareceis niñas enserio.
Para mí sólo es una táctica de estas que utilizan los "famosos" para llamar la atención, quizás se retire por un período pero estoy casi seguro que vuelve, lastimosamente...
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
Juanzo escribió:

El hígado, claramente.

gominio escribió:por que os molesta tanto un cantante?

Me recuerdo el hilo del actor este que lo han matado en coche, gente alegrándose y todo!.
La envidia es muy mala, pero mala mala, el biber este es guapo, rico , joven y gilipollas?, habéis conocido a algún guapo/a simpático con los feos/as?? y si encima está alicatado de billetes, ya me diras, pero sinceramente no veo que el chaval sea borde en especial.

Lo mas gracioso es, que sus fans no son mas que "borregos que siguen la moda". Eso si, todos esos que se suben al carro de criticar a Justin Bieber porque el resto del rebaño tambien lo critica, son gente con mucha personalidad [jaja] [jaja]
Es estrategia de las discográficas. ;)
TheWhiteBoy escribió:Para mí sólo es una táctica de estas que utilizan los "famosos" para llamar la atención, quizás se retire por un período pero estoy casi seguro que vuelve, lastimosamente...

cuanta razón tienes
83 respuestas
1, 2