¿Suicidios masivos? Justin Bieber se retira

Ser belieber es un estilo de vida

Menudo flipao xDD
Cada vez que veo a alguna pava llorar por estas cosas... es que es muy fuerte. Habiendo cosas como hay para llorar de verdad, y lloran por esta MIERDA. Que falta les hace que la vida les de un golpe de los buenos para que se enteren de las cosas por las que merece la pena llorar...
No tendremos esa suerte...
a ver si se retira de verdad
Suicidios masivos con esta musica de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=n2PuGfRoAu4

Seria lamentable, triste y epico a la vez.
faltan unos dias para el 28 xD
Todos sabemos que Si 1000 fans se rapan el pelo, justin volverá.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bien por él, ahora toca ponerse ciego de droga y morir de sobredosis, a lo Amy Winehouse o Michael Jackson.
Para decir que uno se retira de la música, debe haber tenido una carrera musical de muchos años, una carrera y un nombre hechos a base de esfuerzo, talento y sacrificio. Y este no cumple ninguna de esas tres premisas.

Este no se retira. Irrumpió y se larga (si así lo hace, claro).
Vamos. Que tienes celos de este tío. Porque no conozco a nadie que le importe este tipo como para que le preocupe tanto si se retira como sino
Muy bien que hará.
Con dinero para vivir 100 vidas quien quiere seguir...."trabajando"
Lo que pasa es que este tío es tonto.

Si te retiras hazlo y cierra la puta bocaza, si por lo que sea pierdes casi toda tu pasta en unas malas inversiones o en tener un tren de vida desorbitado sin dar un palo al agua y tienes que volver a ''cantar'' , no digas que te retiras porque estás harto de tus fans. Imbecil xD
NaNdO escribió:Muy bien que hará.
Con dinero para vivir 100 vidas quien quiere seguir...."trabajando"

Al ritmo de un mileurista sí, pero este tío no va a vivir al ritmo de un mileurista.

En 5 años ya se ha fundido todo, y estoy exagerando.
Si se quiere retirar que lo haga, el mundo de la música dudo mucho que lo eche de menos, un saludo.
Justin Bieber se retira , no puede ser ésta noticia me ha jodido la navidad [buuuaaaa]
No xD .
Sinceramente me da igual si se va como si no , solamente me entra pena por la gente a la que se le pasa por la cabeza suicidarse por eso .

^^
Puro marketing. En 3 años volverá y las nenas chichiaguilla se multiplicarán.
lacupula escribió:Vamos. Que tienes celos de este tío. Porque no conozco a nadie que le importe este tipo como para que le preocupe tanto si se retira como sino

Llevo 3 meses escuchando a diario hitfm y megastar todas las tardes. Para mi va a ser todo un shock. No quiero ni imaginarme lo que debe ser esto para las fans o para el chaval ese que se opero para parecerse a su idolo toda la vida.

Claro que le tengo celos. Debe estar podridisimo de pasta.

Pd. Ese pelazo tambien lo envidio cosa mala

Slds.
bueno se rapó creo. se quitó el nido de pajaro que eso si, tenia que abrigar bastante.
Paz lleve como calma deja.
¿Seré el único humano de un país más o menos desarrollado que nunca ha escuchado a este chaval? [carcajad]
De ser cierto una autentica lastima, grandisimo icono de la musica, fue una leyenda y sera un mito con la calidad de su musica, se va un grande :(
vicodina escribió:De ser cierto una autentica lastima, grandisimo icono de la musica, fue una leyenda y sera un mito con la calidad de su musica, se va un grande :(

ironic mode no? xD
Por su bien si xD sino no vuelvas por aqui.

XD
NewDump escribió:
vicodina escribió:De ser cierto una autentica lastima, grandisimo icono de la musica, fue una leyenda y sera un mito con la calidad de su musica, se va un grande :(

ironic mode no? xD

Hombre, a ti que te parece? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
que haga como la hanna montana y asi desaparecerá el tontorron que quizá aparenta ser
Buen regalo de papa noel si xD
En 3 o 4 años aparece haciendo el gilipollas otra vez, nada nuevo bajo el sol.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
En que debería afectar esta noticia a alguien como yo que jamas ha estado interesado por su música? El hecho de que se retire quiere decir que el espacio que ocupaba dejará lugar a música de calidad? Permitirme que lo dude...
Así que no entiendo porque la gente se alegra tanto, a mi sinceramente lo que haga este tío me da igual.
desde luego, el día que de verdad lo deje, se fabrican otro. no hay nada como justins beavers para hacer dinero, o take thats y cosas de esas. es lo que hay, la pasta manda.
Junto a sus fans, los que lo odian y critican sin cesar son los que más famoso lo hacen [+risas]
Artistas prefabricados con objetivos comerciales como lo son Justin Bieber siempre han existido y siempre seguirán existiendo, vamos, que Justin no es el primero ni será el último así que si se retira o continua, la verdad poco importa, existen suficientes artistas para todos los gusto xD
No caera esa breva...
No es que tenga nada en contra del chaval (tampoco a favor), pero es que nose...me da grimilla
me rio yo de esto. Bieber se retirará cuando su productor vea que no vende. Y pasara mucho tiempo para eso.
este se retira igualito que el pesado de Jpelirrojo xD
Carlos A. escribió:¿Seré el único humano de un país más o menos desarrollado que nunca ha escuchado a este chaval? [carcajad]

No, yo tampoco Carlitos ^^ Somos almas gemelas.
Carlos A. escribió:¿Seré el único humano de un país más o menos desarrollado que nunca ha escuchado a este chaval? [carcajad]

yo te gano porque asta hace 3 o 4 meses no sabia ni quien era...su musica tampoco la escuche nunca no se ni el tono de voz...
bruno_hk escribió:http://www.google.es/trends/explore#q=justin%20bieber&cmpt=q

Curioso. ¿Mejor una retirada a tiempo?
Castel_ escribió:
bruno_hk escribió:http://www.google.es/trends/explore#q=justin%20bieber&cmpt=q

Curioso. ¿Mejor una retirada a tiempo?

Attention whore
Vaya alegria nos iba a dar a todos de haber sido la noticia cierta...
Reacion de chicas y preguntas de por que lo Aman en un foro :

.....girl

ola pues me enamore de justin bieber no puedo borrar su canciones dee mi cabeza ohh wooaah..

you know you love me..... baby baby xD me la se de memria.

nose todos los dias escucho su musica

pero al saber que nunca lo conocere me pongo mal y muy triste muy deprimida

nose qque hacer.. ayudenme

AMO A JUSTIN BIEBER ....

ferniixiitha

yoo ya lo conoci es asombroso y su aroma de perfume es encantador pero esque yo fui a un concierto de el y pues yo en primera fila y toco mi mano... ¡OMG! y todavia no supero que lo aiga hecho jaja pero ps yo cadarato lloro por el y sueño por el y que no te de verguenza por que enamorarte pues es una etapa de laa vida jaja ya sabes si alguien te dice algo de el dile que se calle que porque tu ere una autentica BELIEBER y si no sabes que significa:

BELIEBER:perona que ama a justin bieber como ninguna otra persona en el mundo

y pues que te de orgullo ser asi porque yo tambien lo soy si ami me dicen algo de el solo los ignoro y le digo que le tienen envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Galicia

eey!! jaja bueno devo decirte que
Justin B. es un niño muuy lindo! XD
jaja pero noo.. con el tiempo pasara &
Yo lo se... Yo lo super adooro!
pero aww... pasara hace 2 meses amaba a MJ.
Y pff! llego Just... en fiin aun asi me encanta la musica
del rey del pop & tambn la de Just. pero nna si no
sabes ingles,& no has visitado no se p/e.. los angeles...
amm... como podrias conocerlo!??
jaja yo ya lo conosi & nee... es lindo pero ja noo
es lo mejor del mundo... ahorita esta en maiami! XD suerte!! :)
Nota: Nena pasara este niño! mientras distraite con otras cosas XD oo consigue un novio
a tu alcance!! :)
You need Somebody to love! XD <3

--> Es un idolo de masas
joder no se que me duele mas si los ojos o el higado de tanta bilis
Una pena que no sea asi, le haria un favor al mundo XD
Sólo hay que ver la deficiencia intelectual (para estar actualizados con el concepto xD) de algunas personas en internet. Una vez navegaba por la página de Ask.fm y me encuentro con un perfil donde le preguntaron a una chica qué significaba para ella ser ''belieber'' y ella contestó:

El significado de belieber es ser fan de Justin Bieber, pero para mi es algo más, es como un sentimiento que tiene cada chica o cada chico. Cada uno podemos definirlo diferente y sentir esa palabra diferente. Para mi significa un logro, creer en algo maravilloso, confianza, respeto, apoyo, honestidad, y un gran logro por alcanzar "Justin Bieber". Es ayudar, rezar, apoyar a los demás. Mostrar tu amor, tus sentimientos hacia losdemás. Ser belieber es un reto, ya que todas y todos dicen ser beliebers pero en realidad no todos lo son, ya que hay unos que critican a su ídolo, que le dan la espalda, que si hace algo mal ya lo están juzgando. Pero para ser belieber tienes que aguantar todo eso, si está saliendo con una chica debes saber que es su vida. Ser fan es admirar a tu ídolo, estar al tanto de su música, sus eventos, cosas de su carrera, mas no meterse en su vida privada, si sale con alguien pues felicidades, si lo metieron a la cárcel pues esta muy bien, eso es su vida privada. Así que yo si me considero una gran belieber porque se el significado, y estoy orgullosa de ser una fan más de Justin bieber.

Y como ella vi al menos 15 más con mis propios ojos... es una jodida plaga.
No os enfadéis pero fijo que las madres de algunos foreros lloraron en su momento por lo Pecos, Iván, Pedro Marin, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:No os enfadéis pero fijo que las madres de algunos foreros lloraron en su momento por lo Pecos, Iván, Pedro Marin, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y alguno seguro que pensó en el suicidio cuando lo de N-Sync.

No eres el único. Yo tampoco escuché nada de este niñato ni sabía quién era hasta hace poco.
Creo que tengo la suerte de que, lo único que he escuchado suyo, es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7-XOsurYbwE

[poraki]
83 respuestas
1, 2