Suikoden 1 en Suikoden 2 !!!!

Muy buenas, soy un gran fan de esta saga sobre todo de los de psx. Y ahora he retomado volver a empezarlos me he pasado sukoden 1 aunke sin las 108 estrellas (se me murio Pahn) la cuestion es esta.
Hay alguien que tenga la partida guardada de suikoden 1 con todas las 108 estrellas,y el final bueno, para poder jugarlo en el suikoden 2 pal ????
Me harias muy muy feliz XD bueno un saludo y todo eso!!
Yo te aconsejeria que te pasaras por gamefaqs, suele tener de todo.

Por otro lado: Q gran saga!! Me encantan, sobretodo los de PSX (en PS2 solo he jugao al 4 y no me gusto tanto). Ojala hicieran uno nuevo para psp al igual que sacaron el Tierkreis (o como se escriba xD) para NDS.

Un saludo!!
Si la verdad es que ya me he pasado por gamefaqs (gran pagina) pero los archivos de partida guardada a parte de ser del ntsc, son archivos .GME y no se pueden meter en la psp.
Creo q esto no te valdra, xq nose si estas jugando al de psx emulado o a la compilacion 1+2 de psp. Mirate esto http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/930093.html

Un saludo!!
http://www.megaupload.com/?d=XCM24ING

Si es para jugar a conversiones de PSX a PSP, aqui tienes mi savegame, asegurate que tu Suikoden II tenga la misma nomencaltura de eboot. SLES00527. Hay saves del Suikoden II también en este savedata, no recuerdo hasta donde, pero vamos yo jugaria desde 0 cargando la del I.
Pues ahi lo tienes, q disfrutes de ese gran juego ^^

Un saludo!!
wow! muchas gracias no lo esperaba, ahora mismo voy a probarlo a ver si funciona.
Luego comento. [360º]
No reconoce la partida kikokage, por cierto como se cual es la nomenglatura de mi eboot??
No se i habre hecho mal he cargado el popsloader a 4.01 (siempre cargo los juegos de psx de esa manera).
Como puedo conseguir una copia del suikoden II parecido al tuyo??
Igualmente muchas gracias!!
Si puedes conseguir el juego en version PSX y luego convertirlo en eboot tendrias que hacer que su codigo sea el que te nombre arriba. Busca algun tutorial por la zona de scene para convertir isos de tus juegos a eboot y poder cargarlos con el popsloader. Sobre el pops que yo uso, utilizo hasta hace poco el original de mi flash, 5.50 GEN-D2. Suerte.
ok tenía una iso por ahi de suikoden 2 de psx.
Bien la he pasado con el popsconverter y en el numero de SLES he puesto la de tu partida guardada.
La conversion se hace bien pero al cargarlo da error y se cuelga psp. Estoy en 5.03MHU
Seguire probando.
dios! jejeje me encantan los suikoden, de exo si algun dia psp2 logra emular ps2 (ojala) uno de mis re-jugables sera sin ninguna duda suikoden 4 :) es muy bueno aunque quiza un poco facil, quitando la parte final, que yo creo que lo mejor es guardar 2 partidas para organizarte de dos maneras diferentes.
http://www.youtube.com/watch?v=3ulviWVd750
aqui dejo un videito bueno.
Quiza lo unico que me parece algo flojo de los suikoden esque pillas un personaje que apenas as usado y con tenerle un rato en el equipo pilla el nv d los demas... (quiero decir, que depende muchisimo la experiencia d a quien te enfrentes mas que de los combates)
Pero por lo demas es genial la saga, mas de 100 personajes a descubrir...ay gente que le gusta hacerselos con guia...pero la verdad, yo prefiero investigar e intentar conseguir lo que pueda por mi mismo...luego si quiero rejugarlo y conseguir a todoos...pues way.
A mi el IV tengo q confesar que me molo muxo, casi tanto como el II que para mi es el mejor. (SOn los 2 unicos que he terminado)
Por cierto aunque no viene al caso pero ya que estamos con tema suiko.... hace tiempo meti el 2 a mi negri, y se quedo pillado unas cuantas veces, creo que era problema dl eboot, pero esque no es facil ncontrar ninguno d ste juego y que rule bien, porque a mi los juegos de rol de psx en psp aveces se me pillan...me paso con FF VIII, con legend of dragoon y con suikoden 2...y los e empezado tantas veeces k aora me da pereza volverlos a empezar (una vez mas XD)
Es mi saga de rol favorita, a pesar de decepciones como el IV y el Tierkreis, pero el I, II y V bien valen su peso en oro.

Una lástima que el recopilatorio I+II no saliera de Japón y que en la Store todavía no hayan puesto el II... [buuuaaaa]
yo e llegao al pueblo ese i tengo una partida cargada del 1 con todo pero el niño no me dice nada de k me esperan en el hotel alguien sabe k e de hacer
11 respuestas