dios! jejeje me encantan los suikoden, de exo si algun dia psp2 logra emular ps2 (ojala) uno de mis re-jugables sera sin ninguna duda suikoden 4
es muy bueno aunque quiza un poco facil, quitando la parte final, que yo creo que lo mejor es guardar 2 partidas para organizarte de dos maneras diferentes.
http://www.youtube.com/watch?v=3ulviWVd750aqui dejo un videito bueno.
Quiza lo unico que me parece algo flojo de los suikoden esque pillas un personaje que apenas as usado y con tenerle un rato en el equipo pilla el nv d los demas... (quiero decir, que depende muchisimo la experiencia d a quien te enfrentes mas que de los combates)
Pero por lo demas es genial la saga, mas de 100 personajes a descubrir...ay gente que le gusta hacerselos con guia...pero la verdad, yo prefiero investigar e intentar conseguir lo que pueda por mi mismo...luego si quiero rejugarlo y conseguir a todoos...pues way.
A mi el IV tengo q confesar que me molo muxo, casi tanto como el II que para mi es el mejor. (SOn los 2 unicos que he terminado)
Por cierto aunque no viene al caso pero ya que estamos con tema suiko.... hace tiempo meti el 2 a mi negri, y se quedo pillado unas cuantas veces, creo que era problema dl eboot, pero esque no es facil ncontrar ninguno d ste juego y que rule bien, porque a mi los juegos de rol de psx en psp aveces se me pillan...me paso con FF VIII, con legend of dragoon y con suikoden 2...y los e empezado tantas veeces k aora me da pereza volverlos a empezar (una vez mas
)