Suikoden 1 ps1 dudas sobre si es multi o no

Hola compañeros:

Alguien sabe si el suikoden 1 es multi, sabéis que idiomas trae? Kiero comprármelo y es para barajar mejores ofertas. Saludos y gracias de antemano
El primer suikoden no está en castellano si es lo que buscas, así que si lo quieres es mirarlo en UK, te vale y creo que no tiene menu de idiomas, pero eso mejor que te lo responda otro.

Un saludo.
legionpsm escribió:El primer suikoden no está en castellano si es lo que buscas, así que si lo quieres es mirarlo en UK, te vale y creo que no tiene menu de idiomas, pero eso mejor que te lo responda otro.

Un saludo.

Gracias por la repuesta, eso ya lo sé, kizás me expresé mal en la pregunta, lo que quiero saber es si la caja por detrás contiene varios idiomas, quiero tener la versión que salió en españa, es para colección. Saludos
Hola.

Yo lo tengo PAL-ESP y está en ingles.

Del manual no me acuerdo si esta en castellano.

Si te hace falta para la importación lo comentas y el sábado te lo miro.

Saludos.

Edito: La caja tampoco me acuerdo, mañana lo miro y ya te comento si quieres.
playmai escribió:Hola.

Yo lo tengo PAL-ESP y está en ingles.

Del manual no me acuerdo si esta en castellano.

Si te hace falta para la importación lo comentas y el sábado te lo miro.

Saludos.

Edito: La caja tampoco me acuerdo, mañana lo miro y ya te comento si quieres.

Gracias compañero, si puedes mirarme la caja por detrás y decirme qué idiomas trae, estaría muy agradecido, el juego sí que está en inglés pero juraría que la caja y el manual viene en varios idiomas.. Como el silent hill, pero quiero asegurarme para comprarlo bien. Saludos [fumando]
Ok.

Lo miro mañana y te intento responder lo antes posible.

Saludos.
anortadia escribió:Gracias compañero, si puedes mirarme la caja por detrás y decirme qué idiomas trae, estaría muy agradecido, el juego sí que está en inglés pero juraría que la caja y el manual viene en varios idiomas.. Como el silent hill, pero quiero asegurarme para comprarlo bien. Saludos

Hablo de memoria ( ahora ando en el curro ), pero en efecto, la caja y manual está en varios idiomas, entre ellos el castellano.
De hecho el mío lo pillé en Uk y es el mismo juego que se vendió aquí.
De todas maneras, ya te lo confirmaran los compañeros. [oki]
La diferencia esta en los idiomas que trae el manual, la versión vendida en Uk trae el manual en ingles e italiano y la vendida es España en castellano y no sé que otros idiomas eran, o eso creo recordar..
Hola!

Hoy he mirado el juego y en efecto, la caja y manual vienen en 4 idiomas : Francés, Alemán, Castellano y Holandes.
Y por loq ue tengo entendido, es la que se vendió aquí.
xian85 escribió:La diferencia esta en los idiomas que trae el manual, la versión vendida en Uk trae el manual en ingles e italiano y la vendida es España en castellano y no sé que otros idiomas eran, o eso creo recordar..

Pues va a ser que sí, yo creía que el juego que tengo es Uk pero haciendo memoria igual se lo compré a un vendedor Europeo ( igual francés o alemán ).

un saludo
Gracias por las respuestas me quedo con que salió en Francés, Alemán, Castellano y Holandes, así que supongo que la versión de UK no es la misma, no?
me interesa el tema ¿Al Suikoden 2 le ocurría lo mismo que este en cuanto a multi en carátula y manual? ¿Posee selector de idioma? Con la del tiempo que ha pasado se me ha olvidado todo de la edición xD
chibisake escribió:me interesa el tema ¿Al Suikoden 2 le ocurría lo mismo que este en cuanto a multi en carátula y manual? ¿Posee selector de idioma? Con la del tiempo que ha pasado se me ha olvidado todo de la edición xD

el 2 lo hay para cada región, en español sólo lo conseguirás en su versión pal esp. Es una putada jejej
<p>
<p><font>
Hola.
Ayer hice las fotos de la contraportada y del manual del Suikoden I.
Están en español las 2 cosas, mi juego es PAL-ESP.
Tengo las fotos pero no sé cómo colgarlas, si alguien lo necesita se las paso o que me diga cómo hacerlo.
Saludos.

</font></p>
</p>
playmai escribió:<p>
<p><font>
Hola.
Ayer hice las fotos de la contraportada y del manual del Suikoden I.
Están en español las 2 cosas, mi juego es PAL-ESP.
Tengo las fotos pero no sé cómo colgarlas, si alguien lo necesita se las paso o que me diga cómo hacerlo.
Saludos.

</font></p>
</p>

Muchas gracias por el aporte, te mandé un privado. Saludos
13 respuestas