Suikoden 1 y 2 reedicionados para psp

Bueno cierto es que konami trabaja en la reedicion de suikoden 1 y 2 pero la pregunta es, cuando saldra al mercado? Si os digo la verdad cuando salga yo ya me abre muerto o algo asi porque se me fastidio la play y yo sin suikoden no puedo vivir. Bueno que eso a ver si dan noticas de si konami da fecha a la salida de este juego tan esperado por mi. Si encontrais algo sobre esto cualquier cosa lo que sea por favor ponerlo aqui. Muchas gracias
McFly, coge el Delorean y volvamos a 2005!

Esos juegos ya salieron en Japon hace bastante, pero no llegaran a Europa :(
sin duda son malas noticias, pero como ya tan dixo, ese juego no pisara nunca tierras americanas, x lo q te puedes ir haciendo a la idea d q en europa menos lo veremos, se queda en japon [discu]

un saludo!
Muchas gracias por decirlo. Es que no encontraba nada. Que ... son los de konami no traerlos a españa pa jo... Anda que yo tambien me entero lo justo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Siempre podemos pasarnoslos con el emu de PSX. ;)
moli_malone escribió:Siempre podemos pasarnoslos con el emu de PSX. ;)

que no es moco de pavo [pos eso]
Tambien tambien. El unico problema es que no me funciono mucho la ultima vez que probe del emu de la psx mas bien se me iba. Era el adripsx me parece. Si hay otro decirmelo porque no los encuentro. Muchas gracias
el emu oficial se sony pa la psp... ¬¬ custom firm de dark alex
Has probado con el que viene integrado en los Custom Firmwares de Dark_Alex¿? Es una opción eh...!!Lo encontrarás a partir de 3.02OE-B!
El recopilatorio salió hace justo un año en Japón. Y desde el primer momento se supo que, por desgracia, sólo saldría en ese país.

Hace unas semanas lo compré a buen precio en eBay, estoy esperando a que me llegue. Suerte que sé un poco de japonés y que los de PSOne los tengo muy exprimidos.
9 respuestas