Suikoden I&II

Buenas.. hace poco consegui suikoden I&II pero lo pero es ke esta en japones ya lo sabía pero queria ver como se veia en psp, (a parte ke en el 2 se puede andar y correr en diagonal) ke caña!! me gustaria saber si hay algun parche o alguien ke lo haya pasado traducido al español y si no hay nadie con ke programas se podria hacer muchas gracias y un saludo!!
The_ExtremisT escribió:Buenas.. hace poco consegui suikoden I&II pero lo pero es ke esta en japones ya lo sabía pero queria ver como se veia en psp, (a parte ke en el 2 se puede andar y correr en diagonal) ke caña!! me gustaria saber si hay algun parche o alguien ke lo haya pasado traducido al español y si no hay nadie con ke programas se podria hacer muchas gracias y un saludo!!

es excelente en psp, pero si quieres jugarlo traducidos tienes como alternativa emular las versiones de psx...
Totalmente cierto lo que ha dicho el compañero, aunque la traducción que se hizo al 2 en "castellano" por parte de Konami es de las peores que se recuerdan, hay frases traducidas literalmente y sin un significado claro, parecido a lo que pasó tb con el Vandal Hearts 2.
Yo estoy pendiente de que me llegue... Qué ganas. Es una lástima que no haya salido de Japón. Jugar directamente a los de PSX en PSP no es lo mismo, porque el de PSP lleva widescreen sin deformaciones, y por lo que he leído hay extras como galería de monstruos y de música.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que una joya asi no la traigan, y que traigan cosas como Death Jr...y encima traducida la segunda parte (me da igual la chance, hasta me gusta XD) en fin...es mi opinion.
Antes hablamos de él, antes me llega.

Me ha llegado hoy. Qué bien se ve, sin deformaciones ni nada. Tiene menos cargas de las que creía. La intro del 1º es distinta a la que hubo en la versión PAL, no tenía ni idea que la cambiaron para Occidente. Manual tocho, y en color.

El modo galería promete. Por ahora sólo tengo la de música, pero me gusta eso de poder crear una lista de reproducción y luego oírla...
Yo consegui hacer funcionar con el emulador de PSX la version NTSC del Suikoden I e iba de lujo =)

El resto, supongo que irán igual de bien ^^
como salga pa psp me la compro xD
KaAAImMmM escribió:como salga pa psp me la compro xD

ejem....

Yo tmb me lo he pillado lleonard, en un par de dias tendria q llegarme [uzi] yo lo he pillado de japanpa x 40€, tu de donde?

Un saludo
De eBay, por 36€. Seguro que si hubiera salido en inglés, el precio estaría mucho más disparado, como los de PSX.

Anoché empecé el 1º. Antes de ir a la isla, iba a subir de nivel en las afueras de Gregminster y justo como primer enemigo me sale un jabalí. Me fulminó, claro.

Por cierto, que los combates se ven de lujo, casi me atrevería a decir que las texturas del suelo y tal se ven más nítidas que en los originales. O quizá es por verlo en una pantalla "pequeña". Sea como sea, me encanta.
anda, fijate q ahi fue donde primero mire y ni sikiera vi una unidad... [nop]

Un saludo!
En eBay tienes que poner que la búsqueda sea para todo el mundo (Worldwide), para que así te aparezcan también vendedores asiáticos, etc.

Qué pasada el juego, aunque sospecho que los japos tienen versiones más fáciles que las europeas. El Golem y los Bandidos del Suikoden I me han durado un suspiro...

Mola el añadido de poder caminar en diagonal.
yo es q me los pase hace pokito en mi playstation(no el emu de psp) y solo me compro x coleccionismo (menos los suikogaiden, tengo todos )

Un saludo

PD: gracias x el consejo de ebay! [toctoc]
12 respuestas