Suikoden III ayuda...

hola, os explico el proceso, no se lo que hago mal...
cargo el cogswaploader, cambio a cdloader, le doy a X para escoger lo de BETA3 ya que venia en la lista esa, cargo el dvd original (vice city) lo cambio por el suikoden y me da error al leer el disco.

he probado con el "no pn" ese y con todos lo modos creo pero nada, esta grabao en un dvd princo, que creo que es lo unico que me puede fallar. tb probe con el legacy of kain defiance y me pasa exactamente lo mismo (tb princo), en cambio el ratchet and clank en las mismas condiciones funciona perfectamente, ya no se lo que hacer...
ah se me olvidaba decirlo, los 2 juegos estan probados en otras consolas y funcionan perfectamente
Pero no todas las Ps2 leen igual los Princo, no lo olvides.

De todas formas, no te da error de validación de TOC con el GTA en el cdloader??? Hay a gente que le da.

Salu2
no no me da error de validacion, solo de lectura del dvdr, y lo de los princo lo que me resulta extraño es que me cargue unos y otros no :-?
Jeje...si hay algo en que destaquen los Princo es en eso....De 20 a muchas personas le van 10. Y encima de esos 10...puede ser q se te cuelguen (no los lea bien) a mitad del juego. Te lo digo por experiencia.

Usa Verbatim.
PD: Graba 3 pelis en Princo y dime si te has tragado alguna sin un sólo tirón.

Salu2
4 respuestas