Suikoden IV en castellano

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esta ya disponible y multi 5 en castellano
Pues gracias por decirlo que ni lo sabía y le tengo unas ganas enormes a este juego, a pesar de que digan que es una mierda en comparación al Suikoden III (que la verdad es que es una obra de arte).
Gracias por la info de que ya ha salido ya lo tengo encargado
enag salu2 [bye]
Y si alguien pudiese conseguir el serigrafiado del dvd, seria de gran ayuda. No se puede encontrar el verdadero en ningun lao. [triston]
La verdad, después de la cagada de Suikoden III, deberían pensar en traerlo los de Konami. Bueno, no os quejéis, que cualquier juego de este tipo es bienvenido y más en castellano.
yeeeeeeeaaaaaahhhhhhh!!!!
In spanish!!!!!!!
A picarse como cabrones!!!!!!!!!!!!!
Pues si ha salido a la venta no lo tienen en ningun lado, si alguien lo ve que lo diga, que este habra que comprarlo y tal.
En play.com dicen que sale el 25 de febrero, así que supongo que a españa tpoco habrá llegado aún.
en centro mail dicen que para el 24

saluditoss de Sakuyitaa
Haber si pasa igual que con el Star Ocean, que se termino el stock de españa en dias :-(
FanDeNintendo escribió:La verdad, después de la cagada de Suikoden III, deberían pensar en traerlo los de Konami. Bueno, no os quejéis, que cualquier juego de este tipo es bienvenido y más en castellano.

pues si...ya podian haber traido el 3 traducido y haberse quedado con el 4 que en comparación es una basura....
Pues k kereis k os diga el tipo de combates de Suikoden no me gusta nada,es demasiado lento,es como el Arc k pa terminar una lucha meeeeeedia hora y ya si es un monstruo ya ni hablar
SENT16 escribió:Haber si pasa igual que con el Star Ocean, que se termino el stock de españa en dias :-(

Pues yo StarOceans veo a patadas por todos sitios... Hoy sin ir mas lejos en el Centro Mail de atocha tenian varias.
12 respuestas