Suikoden IV

Bueno despues de buscar mucho me dado cuenta que no ay guian en español del suikoden IV pero yo lo k kiero es una pregunta k tiene k ver contodos los juegos supongo de suikoden y es como se le suben el nivel a las runas¿
Hola, llevo un tiempo jugando a este juego y una de las cosas que menos me gusta es precisamente que no se puede subir de nivel las runas.

El método que sigue el juego es que cada personaje conforme sube de nivel va adquiriendo más capacidad para usar los ataques de las runas, es decir, al principio sólo puede usar los ataques de primer nivel y conforme avanza van desbloqueándose los de los otros niveles.
Cada runa tiene ataques de 4 niveles distintos y depende del personaje y nivel la cantidad de cada uno que puedes usar.

Destacar también que si un personaje tiene puesta una runa y puede realizar todos sus ataques y le pones esa misma runa a otro personaje, dependerá del nivel del nuevo personaje la cantidad de ataques que tenga, no de la runa en sí.

Espero que te haya quedado claro el sistema de runas.

Un saludo.
Es recomendable este juego???
Esque estuve a punto de pillarmelo pero me echo para atras por la poca nota que le daban en todas partes.
Me podeis dar algo de info sobre el??
Un mini analisis o algo :P
Esta en español verdad?
esta en ingles. si fuera tu y el idioma no es problema, jugaria al III que para mi (y muchos otros) es una obra maestra. El IV me ha dejado bastante frio la verdad
El juego esta en español, con doblaje en inglés.
Para mi gusto es un buen juego, aunque no pasará a la historia como uno de los grandes ni supera otros Suikoden, si lo analizas como un juego aparte de esta saga, está bien.

No es demasiado largo, aunque si quieres encontrar todos los personajes (son 108) y extras dura bastante más, y además tiene la opción de empezar una partida nueva una vez acabado con los personajes tal cuál los tenías al terminar.

Mi opinión es que es un juego entretenido y con posibilidades, pero que no llega a enganchar tanto como un Final fantasy o el mismo Suikoden 3, pero yo de vosotros le daría una oportunidad.

Si queréis más info, os aconsejo que busquéis un poco en el foro xq hay varios hilos que hablan del juego.

Nos vemos! [bye]
4 respuestas