suikoden tactics en castellano pero se cuelga

eso que si tienes la maquina en español anda en castellano pero se queda helado antes de empezar, alguien sabe porque?
anfon escribió:eso que si tienes la maquina en español anda en castellano pero se queda helado antes de empezar, alguien sabe porque?

compratelo original que seguro que no tienes ese problema [risita]
Es cierto, se cuelga si lo juegas en castellano. La unica forma que he visto yo de jugarlo es en ingles y para ello hay que poner el menu de l ps2 en ese idioma.

A ver si alguien saca alguna forma de jugarlo en castellano, por que es un coñazo cambiar el idioma de la ps2 cada vez que quiera jugarlo y ma teniendo en cuenta que por fin se deciden a sacarlo en castellano!!!
en argentina un sueldo promedio es de 600 pesos y un original cuesta por lo menos 150, en serio me lo decis?
anfon escribió:en argentina un sueldo promedio es de 600 pesos y un original cuesta por lo menos 150, en serio me lo decis?

¿Que pretendes que hagamos apologia de la pirateria?

Haz lo que te de la gana, que nos da igual, pero no digas que estas obligado a ello, que los videojuegos no son de primera necesidad.

PD: No te lo tomes a mal, solamente no lo comentes aqui.
(en argentina un sueldo promedio es de 600 pesos y un original cuesta por lo menos 150, en serio me lo decis?)

oye se me ocurre que por esa misma lógica, podrias ir a atracar el supermercado en vez de comprar la comida ...............¿no? , puestos a eso............. ZzzZZ
yo no hago apologia de nada simplemente digo que no es un mercado apto para originales, simplemente eso, si a algun desarrollador le importase de verdad latinoamerica, tendrian que poner los precios acordes a lo que un ciudadano promedio los puede pagar, ahora si no les interesa el mercado tampoco veo porque les podrian interesar los derechos de propiedad de algo que no tienen registrado en ninguno de estos paises, aclaro que no me interesa estar a favor de la pirateria.
anfon escribió:yo no hago apologia de nada simplemente digo que no es un mercado apto para originales, simplemente eso, si a algun desarrollador le importase de verdad latinoamerica, tendrian que poner los precios acordes a lo que un ciudadano promedio los puede pagar, ahora si no les interesa el mercado tampoco veo porque les podrian interesar los derechos de propiedad de algo que no tienen registrado en ninguno de estos paises, aclaro que no me interesa estar a favor de la pirateria.

Pero qué coño ¬_¬ ?????

Nadie te obliga a comprar videojuegos, te recuerdo. Si no juegas videojuegos, no te vas a morir o te va a entrar ninguna enfermdad. Es un hobby elitista y caro, y eso no te da derecho a robar.

Yo no tengo dinero para comprarme un caballo, pero no por ello puedo ir a una cuadra y mangarme un par de ellos, y despues escusarme diciendo que "la sociedad española no es apta para los caballos" [maszz]
Tu descarga to lo que puedas que esto se acabará terminando tarde o temprano xD.

Si hay algun juego ke kieres probar pero no crees ke merezca la compra, ke mejor que copiarlo. Si te convencen con su producto quiza te valga la pena ahorrar mucho para comprartelo original. Yo lo hago así con peliculas, discos y juegos. Y compro mucho original, simplemente ahora puedo probar más de todo.
8 respuestas