Suikoden Tactics q tal?

Hola gente, he visto el juego circulando ya por hay en version usa y me molaria saber si alguien lo ha probado ya y q tal esta.

Gracias
y ya de paso saber si hay esperanza de que salga en europa...
y de paso haber si hay esperanza de que salga traducido, doblado, y con una bandera de españa y el toro de osborne de regalo XDXD

Sinceramente dudo q se dignen a sacarlo, aunque ojala lo hagan jiji
moli_malone está baneado por "Troll"
Y ya de paso saber a q heroes llevas,si son los de los suikoden anteriores,pos seria un puntazo...
Si mal no recuerdo, konami confirmó antes de sacar el juego en Japón que el juego saldría en Europa.
moli_malone escribió:Y ya de paso saber a q heroes llevas,si son los de los suikoden anteriores,pos seria un puntazo...

Si no recuerdo mal, la mayoría de los personajes son los del suikoden 4
Es una side story del Suikoden 4.
mmm en ign lo han machacado un poco, no me esperaba un 7.3.
espero que alguno eoliano lo pruebe y diga que tal està.
saludos amigos rpgmaniacos

falta poco para dragonquest [360º]
Si no recuerdo mal en meristation o rpgamer, dieron la noticia de que konami tenia pensado traer ese y el suikoden 5, a europa. En que
idioma eso ya no se sabe, aunque el 2 y el 4, estan en castellano.
moli_malone está baneado por "Troll"
ah gracias,pos es una pena,podria haber sido un revuelto de todos o algo asi...
QUIERO VER A VIKTOR Y FLIK DE NUEVO!!!!
Que lo traduzcan pero que no lo doblen. Voces en japones por Dios. A todos los que pedí doblajes deberiaís oir primero las voces originales y dejariaís de pedirlo. Podeís probar con anime o pelis tambien. No hay color.
Hola!

Yo lo acabo de probar (la version USA). Es tal y como sale en las pantallas de IGN. En cuanto al sistema de juego, pues es muy similar al Fire Emblem de Cube, o a otro RPG Tactics. Los graficos no están nada mal, los personajes "superdeformed", y los escenarios bastante guapos.

Viene en castellano, pero a los 2 minutos de juego se cuelga, asi que hay q poner la consola en el menu de incio con idioma ingles para que funcione (y obviamente os saldra el juego en ingles, y con subtitulos, ademas se entiende bien, no es muy complicao).

Enfin, eso es todo ...

Un saludo!!!
Me he quedao pillao al ver que viene en castellano, pero mucho más al ver que si juegas en castellano no aparecen las letras del menú inicial y justo antes de la primera batalla se queda colgado.
Habrá que ver como tira empezando a jugarlo en inglés y una vez grabes seguir en castellano.
no funciona ya lo probe es como que no esta terminado de traducir o algo asi
Aqui hay alguien que se haya dignado a jugar una copia original? es que esto empieza a ser confuso entre tanto bucanero [burla3]

Por cierto, años luz tanto el titulo como el titulo japones del yanki, Raphsodia merece la pena solo por la portada [sonrisa]
en españuelo¿¿??... mmmm alomejor si no funciona es pq lleva algun tipo de proteccion para las consolas PAL y asi evitar la importacion ¿no??

Tb querria decir que lo sacaran en europa... supongo.. sino no le veo muxa logica XD
15 respuestas