Suikoden Tactics - Ya lo tenemos PAL

He visto que ya ha salido este juego en formato Pal, ¿Alguien sabe si está en español?
Sí, esta en español

(almenos en teoria)
alguien lo tiene? que tal esta?
Si q esta en Español pq no me acuerdo en q pagina lo vi y tenian capturas de la copia q les habian pasado y salian capturas con el texto en español [oki]
OK gracias [oki]

alguien lo ha pobado ya?
sip, esta en español (los textos).

el combate es por turnos (estilo shaman king).

cuando me termine el genji le dare candela jeje
Yo lo empece ayer y llevo 9 horas de juego

Los graficos son simplones, estan en cell shading
La historia no mata, esta bien pero no es para tirar cohetes
Las luchas pues como el FF:Tactics, PERO tienes que prestar mucha atencion a una cosa inovadora
Resulta que hay 5 elementos (fuego,tierra,agua,rayo y aire) y cada personaje esta asociado a un elemento,al igual que algunas casillas del terreno
Cuando atacas o te atacar segun encima de donde estes situado pues tienes mas ataque o mas defensa
Esto esta bien porque tienes que ir muy al loro de donde te situas
En general si te gustan los RPG Tacticos esta bien, entretenido para los principiantes
Otra cosa que he flipado es que si lo tienes con el cable de componentes a un projector o TV HD te deja el mismo juego activar la salida progresiva a 480P, esto esta de coña :)
Yo lo cogí con muchas ganas pero entre los gráficos de hace 4 años y el sistema de juego que tampoco aporta demasiado, lo acabé dejando de lado.

Si no sois acérrimos de la estrategia por turnos no creo que valga la pena.
PUes yo lo tengo desde ayer y tengo k decir k me ha sorprendido gratamente.

El juego esta en español, los graficos son de estilo grandia II , vamos a mi me encantan , la historia poko se pero tiene buena pinta y los combates estan bastante bien y sinceramente, no son simplones es mas hay k tener cuuidao cn las kasillas como bien dicen x arriba.

Solo llevo 30 minutos pero esa es mi impresion.

Xa0 [oki]
Lo he visto en version JAP y tenia buena pinta. Tendre que catarlo despues de algunos q tengo pendientes xD
A Konami por molestarse en traducir algunos de sus juegos en nuestro idioma se merece todos mis respetos y por supuesto mi
dinero a la hora de comprar [buenazo] .Este Suikoden Tactis tiene buena pinta y resulta entretenido,claro que yo no soy muy imparcial en esto porque soy adicta a los Rpg tacticos y ya me fundi unos cuantos [jaja] pero creo que para los que empiezan este Suikoden es bastante asequible tiene un tutorial y ademas esta en español [beer]
Yo lo probé y... psé.

Yo creo que me resultaba más atractivo el FF Tactics...

(Aparte que aborrezco muuuucho los juegos con textos en castellano y voces en inglés)
RolerDib escribió:Yo lo probé y... psé.

(Aparte que aborrezco muuuucho los juegos con textos en castellano y voces en inglés)

Pos si los aborreces te jodes xk no hay manera de tokar los webs k decir la gilipollez del siglo , aki la gente agradeciendo los testo en castellano y el individuo critikando.........y ademas , fijate si seras torrija k puedes elegir el idioma.......y pregunto, de donde salen estos individuos?
Vaaale, perdonaaa. Ya he dicho que solamente lo probé, si se puede escoger idioma pues perfecto.

Ya sé que hay peña que directamente no juega si no está en castellano, pero no es mi caso. Me encantan los juegos con TODO en nuestro idioma (léase el trabajo excelente de MGS1)...
... pero viendo los chorzos que se hacen (MGS2) y alguna traducción en lo poco que he visto del juego (traducir earthlovers [literalmente, amantes de la tierra; en el juego, se decía a unos que no estaban de ir en barco] como terrícolas, pos no me parece un alarde de calidad, la verdad), prefiero todo el juego en el mismo idioma...
RolerDib escribió:Vaaale, perdonaaa. Ya he dicho que solamente lo probé, si se puede escoger idioma pues perfecto.

Ya sé que hay peña que directamente no juega si no está en castellano, pero no es mi caso. Me encantan los juegos con TODO en nuestro idioma (léase el trabajo excelente de MGS1)...
... pero viendo los chorzos que se hacen (MGS2) y alguna traducción en lo poco que he visto del juego (traducir earthlovers [literalmente, amantes de la tierra; en el juego, se decía a unos que no estaban de ir en barco] como terrícolas, pos no me parece un alarde de calidad, la verdad), prefiero todo el juego en el mismo idioma...

Perdonado x mi parte, veo k has razonado pero eres un poko egocentrista..........tienes k mirar x los demas y alegrarte cuando subtitulan los juegos a nuestro idioma , luego si tu kieres jugar a la version original pos deacuerdo..........pero piensa k en el mercaDO español la gente no sabe tanto ingles y menos para divertirse con los juegos...............y tio pareces nuevo , no sabes la k se ha liado cn Xenosaga II y star ocean, entre ellos yo estuve.............eso si el reciente dragont quest viene como diox manda.....seguro k vende 20 veces mas k estos dos juntos.

xa0
RolerDib escribió:Yo lo probé y... psé.

Pues lo tienes facil,pon los textos en ingles..... :Ð :Ð
15 respuestas