Suikoden Tierkreis para DS

Victor Mancha escribió:
Nuku nuku escribió:Mola, el suikoden 5 fue uno de los rpgs que mas he disfrutado (por contra el 4 uno de los qu emenos y no se ni como me lo acabeXD)

Es que el Suikoden 5 es un juegazo (igual que el 4 es bastante malote). Para mi, de hecho el 5 es incluso mejor que el 2. Yo primero me jugue el 2 y me pareció una autentica obra maestra, pero un par de años mas tarde conseguí hacerme con el 1 y pude ver que el 2 era simplemente una versión mejorada del primer Suikoden. Había partes que eran CALCADAS, y no exagero. Eso me hizo apreciarlo un poquito menos. Yo creo que lo que pasa es que mucha gente jugó primero (o solo) al 2 antes que al 1, y claro, así si que parece un juegazo. Que no es un mal juego, ojo, pero si juegas tambien al 1 como que ya no te parece tan, tan bueno.
El 5 en cambio me parece soberbio y bastante mas original. Cosa difícil siendo la quinta entrega de una misma saga con unos patrones tan parecidos.

PD: Yo quiero que repita la despistada de Vicky XD

Por eso mismo, para mi el mejor sin duda es el 1, al ser el primero es el que "innovo".

Me encanta esta saga, consegui pasarmelos todos con los 108, (menos el rapsodya :'()

Para mi el orden en calidad son:

1,2,3,5,rapsodya,4 aparte los suikogaidens
Demasiado Hilo para Leerlo entero...

¿Alguien sabe cuando sale más o menos en una versión con la historia entendible? (Osea, en inglés/español)

Thanks...

Saludos¡'¡
Parece confirmado al 100% que será un suikoden tradicional.

Los pueblos ahora son diferentes: usamos un menú para elegir la zona del pueblo que visitar y después ya podemos mover el personaje dentro de esa zona. Me hubiera gustado más un pueblo 100% libre de recorrer, pero al menos no es todo por menús estilo Rapsodia.

La fecha de salida debe de estar al caer. Casi seguro para estas navidades como muy tarde. El juego está prácticamente acabado según se ve en los vídeos (es brutísimo gráficamente dicho sea de paso. Creo que el juego más bonito con diferencia que he visto en DS) y encima ya está traducido y doblado al inglés, al igual que pasó con suikoden V que sólo tardaron 15 días de la salida de la versión japonesa a la salida de la USA.

Por cierto, viendo los videos de las peleas os confirmo casi seguro que HABRÁ 6 PERSONAJES JUGABLES, no sólo cuatro. Si os fijáis hay tres en la delantera y uno en la trasera detrás de uno de los de delante (o sea como siempre en la típica formación 3/3). Tiene pinta de que en ese equipo lo que faltan son dos personajes, así que probablemente sí sea de seis una vez se consigan suficientes luchadores. La única duda está en que en la pantalla superior no parece haber espacio para mostrar los stats de más de cuatro, pero yo sigo pensando que la pantallla de arriba cambiará un poco con más personajes. El sistema de combate es además igual que siempre. No hay aparentemente ningún cambio muy significativo excepto en las magias por PM.
no habra 6 Personajes en combate si no 4, Si no Mirad las Imagenes de los combates y del Menu como solo hay espacio para 4 Personajes (no pantalla de Combate Juego si no la del HUD, la Superior)
Eyaculo colonia al verlo XD
Soy el unico que no puede ver el video?
Hay varios videos pululando por youtube.

Como lo saquen en Europa y traducido, me vuelvo a comprar la DS T_T
de verdad que lo de la ds con los rpg es para enmarcarlo, lo espero impaciente [mad]
muskulman escribió:de verdad que lo de la ds con los rpg es para enmarcarlo, lo espero impaciente [mad]

Y fijate que al principio es lo que yo mas echaba de menos en la primera DS: juegos inmersivos. Y ahora me veo sin tiempo de probarlos siquiera. Que desgracia tan feliz!
Chrono Trigger... suikoden... mas los final fantasy que ya hay... el tactics A-2 es la hostia... xDD

Si... ultimamente le doy mas vida a la DS que a la psp XD
Esperemos que se pueda jugar con botones...

Gracias por el video, Hibiki. Seguimos esperando, puff...
Nueva Info... Algunas Buenas y otras malas

*El Diseño es Comparable a los Antiguos Suikoden
*Los Combates se controlan con el D-Pad o Stylus
*Existen los Ataques Cooperativos
*Los Rangos de Golpe estan cerca, Medio y Largo
*El Juego va por "Misiones"
*El Dinero se Gana Solo al completa Mision, los ENEMIGOS no dan Dinero
*Las Armas pueden Mejorarse (Subir Nv como Todos)
*No hay Runas Verdaderas (Las Especiales/Unicas)
*No Habra Duelos 1 vs 1
*No Habra Batallas de Estrategia
*No Habra Cameos de Personajes de otros Juegos de la saga
*Se desarrolla en un Mundo Paralelo.

Ouch y ouch >_<
Puedo aguantar lo de las misiones y la falta de runa verdadera porque no es un Suikoden VI, pero que sea en otro mundo y no haya cameos, que son las puntas de lanza de todos los suikoden, duele en el alma.
*No Habra Duelos 1 vs 1

¿y qué nos queda de la esencia suikoden? ¿el nombre?

(además de lo ya mencionado anteriormente...)

enfin...menuda desilusión :(, ya me veía echando mis 1 vs 1...y mis guerras entre clanes :(
Hibiki-naruto escribió:*No hay Runas Verdaderas (Las Especiales/Unicas)
*No Habra Duelos 1 vs 1

Suficiente para que no tenga que comprar de nuevo la DS y comprar el juego.

No se muy bien que carajo estan haciendo los de Konami con esta saga, aunque claro, viendo lo que estan haciendo lo de Square con FF, no se porque me sorpende.

Como toda esa info sea cierta, que se lo guarden por donde no corre el aire :o
Nuna he seguido muy de cerca la saga suikoden pero a este le veo una pintaza. Los juegos de esta saga suele salir en español?

Gracias y un saludo
Antonio21, es una GRAN saga con Muchisimos personajes jugables para mi los Mejores son el 2 y el 3. Existen 6 Titulos (Sin contar este) que son:

*PSX - Suikoden 1 - Ingles (Existe una Tradu pero solo esta en Español hasta menos de la mitad)
*PSX - Suikoden 2 - Español Version Hoygan (como dicen aqui en eol... al menos lo esta)
*PS2 - Suikoden 3 - Ingles (Secuela del 2 aunque son Muchos años despues del 2 y la unica escencia del 2 son Cameos de otros Personajes y algunos Dialogos) (no hay Tradu en Español... que yo sepa)
*PS2 - Suikoden 4 - Español
*PS2 - Suikoden Rapsodya/Tactics - Español (Secuela de la 4ª Entrega)
*PS2 - Suikoden 5 - Español.
Gracias, ahora que lo dices jugué un poco al 5 y me parecio un gran juego.
Espero k este salga en español.
Un saludo
Hombre a ver, cameos, lo que se dicen cameos, el 1 y el 2, pero el 3 ya no eran tantos los personajes que se pasaban de los 2 primeros y el 4 ya ni te digo. El 5 creo que no me sonaba nadie de la saga clásica.

No se, tampoco lo veo tan extraño lo del cameo, total para mi solo lo tenian el 1 y el 2...
es que en el 3 la historia va sobre un tio que es clavado al del 1 y si te salen pjs del 2 con unos años mas... Tiene que ser continuacion ademas de que "Creo" que tiene Puntos de Refencia al 1 y 2 (es que me lo pase ara cosa de 2 años).

Edito ademas la Historia del 3 Trata sobre.

Luc que se hace Enemigo para Conseguir la Runa Especial de la Llama, Si Luc el Invocador bueno del Suikoden 1 y 2
YuPiKaIe escribió:Hombre a ver, cameos, lo que se dicen cameos, el 1 y el 2, pero el 3 ya no eran tantos los personajes que se pasaban de los 2 primeros y el 4 ya ni te digo. El 5 creo que no me sonaba nadie de la saga clásica.

No se, tampoco lo veo tan extraño lo del cameo, total para mi solo lo tenian el 1 y el 2...

¿Estás de coña? En el 3 repiten lo menos 10 o 15 personajes incluidos Luc y Yuber. En el 4, pese a ser ser un porrón de años antes seguían estando Jeanne, Vicky, Leknaat y encima Ted. Y en el 5 sí repiten los menos 6 -uno ni más ni menos que Georg Prime-. Y eso por no hablar de las constantes referencias políticas, geográficas o de acontecimientos de juegos anteriores que interrelacionan los juegos.

La gracia no es solo que repitan personajes, sino que se vaya construyendo una historia general del mundo suikoden y que puedas seguirle la pista a personajes importantes dentro de la historia incluso aunque no lleguen a aparecer, cosa que si le dan por hacerlo en un mundo paralelo se cargan directamente.
Que lleve por titulo Suikoden no lo convierte en un buen juego y por las imagenes eso parece. Espero confundirme.
PERO POR QUE UN UNIVERSO PARALELO!!!!!!!!!!! no lo entiendo, que lo hagan en una region indomita que no se vuelva a hablar, o en alguna isla del 4 o en cualquier lado. pero un mundo paralelo? la gracia de los suikos es que siempre es el mismo mundo, no como los finals que no tienen nada que ver... no entiendo lo del mundo paralelo, es una GRAN cagada.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
lo importante es que tenga buena pinta, intentemos jugarlo si pensar que se trata de un suikoden.
75 respuestas
1, 2