Suikoden Tierkreis para DS

Preview en IGN | Video

— The Suikoden franchise has always been known for its impressive visuals, gigantic roster of playable characters, and slick, speedy battle system. Tierkreis has all of that. Even with just a few minutes of hands-on time with the game we were shocked to see just how visually stunning the game is, how gigantic the world looks, and how much attention to detail has been thrown into what is sure to be one of DS's biggest sleeper hits of the year.

In typical Suikoden fashion, players collect new members for their roster as the story goes on, this time again starting off with just a handful of fighters that make up the 108 Stars of Destiny. In the portion we played, we had our own created character, and a group of four others with us as we explored the first two areas of the game. To streamline the experience, Suikoden DS makes use of a similar overworld map as Order of Ecclesia, allowing players to quickly move from section to section of the globe with a quick tap of the stylus or d-pad. In fact, the entire game is optional with its touch control, which is a nice touch, considering players could easily sit down and sink hours upon hours into the game at once.

— Our time with the game was short, but we didn't let Konami leave without giving us a few interesting little tidbits on the game. For starters, you can expect just as many playable characters in Tierkreis as you would any other Suikoden game, which means there's a lot of random quests and challenges to fill out the main game, which is apparently 20+ hours on its own. In addition, the online functionality of Suikoden should be enough to get you frothing at the mouth. Details are slim at the moment, but Konami states that Suikoden will be a one of a kind experience on DS when it comes to online, allowing players to interact in a full Wi-Fi community, leaving and picking up party members for others to take on additional quests and power up when away from their own cart. Once that quest is finished (or, we'd assume, a certain amount of time passes), your character will come back with added levels, skills, items, and equipment. Not too shabby.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un nuevo Suikoden siempre es una buena noticia, bien por Konami por no olvidarse de esta gran saga.

No me convence el look tan anime de los personajes, pero por lo demás estoy seguro de que será un juegazo y no veo el momento de jugarlo. [360º]
al Final cayo el Nuevo Suikoden en DS... era De estrañar que acbase en NDS y no PSP, siendo NDS la portatil de los RPGs.

por cierto, solo funciona la primera Scan las demas me dan fallo
Hibiki-naruto escribió: solo funciona la primera Scan las demas me dan fallo

Arreglado.
ok, gracias uNkNowN_2.0.

La verdad no se bieno los Graficos tendria que haber sido Completamente 2D al igual que el 2 y no: Mapas 2D Personajes 3D y los Combates totalmente 3D... haber como le queda la jugada a Konami
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Decir que el Suikoden I y II me encantaron, no asi las versiones que salieron posteriores. Espero que si salga se asemeje a los primeros.
Por cierto esos 2 juegos ( el 1 y el 2 ) han salido en un mismo disco para PSP aunq aun por ahora no en europa.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA UNKNOWN xDDDDDDDDDDDDDDD

pordiox espero ke sea rollo a los anteriores, nada de experimentos raros: con sus 108 stars y su historia brutal y todo eso!!!
Oh oh oh oh oh Oh-rgasm!!!

Y como sea similar al 2.... Multi-Orgasm!!!

Pa que luego los gilipollas de turno se meen en la DS. jojojojojijo
Notición. Estoy deseando verlo.
Gracias por las imágenes, Unknown.
¿Alguien me puede explicar las caracteristicasde los suikoden?
Copio de GBARL:

-Talking hero
-50% complete
-Characters are 3D polygons
-Field backgrounds are 2D
-Battles are entirely 3D
-Character portraits (bust up) in conversation scenes
-There is a field map
-Parties of 4 "+α" with faces and stats on the top screen
-Looks like a traditional rpg
-You tap the touch screen, making battles move at a fast pace
-The main headline of the article is "The Chosen 108 heroes have been destroyed?!"

me suena raro eso de "las 108 stars han sido destruidas", sigo pensando en ke van a hacer un rpg al uso, con unos pocos personajes, pero no con 108

edito: los suikoden son una saga de tiempos de PSX, son juegos de rol con combates por turnos (Muy rapidos), con 108 personajes seleccionables y con una historia de cagarse, y un porron de secretos por descubrir. Sacaron el 1 y el 2 en PSX, y el 3, 4 y 5 en PS2, aparte de algunos cameos raros rollo tactics o card game
Kurt Russell escribió:¿Alguien me puede explicar las caracteristicasde los suikoden?

Pues básicamente es una saga de juegos de rol que, a diferencia de final fantasy u otras, todos sus capítulos están interrelacionados y en el mismo mundo (muchos personajes repiten de un juego a otro y hay constantes guiños a lo sucedido en otros juegos o a los personajes de los mismos). Aún así se pueden jugar por separado, pero en algunos casos pierde parte de la gracia.

La historia general de la saga es que existen 27 runas verdaderas que otorgan poder y eterna juventud. Generalmente son historias muy políticas en la que intervienen varios estados por el control y poder de las runas o por su dominio sobre otros estados o su propio pueblo, mientras que tu ejercito (con castillo y demás) va por libre, en un bando o en otro. El protagonista suele llevar una de esas runas verdaderas y a lo largo del juego va reclutando personajes (108, la mayoría jugables y los que no añades cosas extras como tiendas a tu castillo y/o habilidades en los combates entre ejércitos).

De todas formas este suikoden es un spin off, no un suikoden VI. Hasta ahora todos los spin off han sido juegos bastante diferentes a la saga normal (tácticos, aventuras conversacionales,...) y que completaban la historia del último juego salido. De momento no sabemos si pasará lo mismo con este. Lo único que sabemos es que el protagonista no lleva una runa verdadera y tiene pinta de ser un rpg distinto a lo que es un suikoden.

me suena raro eso de "las 108 stars han sido destruidas", sigo pensando en ke van a hacer un rpg al uso, con unos pocos personajes, pero no con 108

Según se comenta el principio del juego es el combate final de un ejercito de 108 estrellas del destino. Pierden y la mayoría mueren, entre ellos el lider del ejército que lleva la runa de turno. De momento parece que controlas los 4 supervivientes, aunque probablemente puedas reclutar más, supongo.
Se os olvida decir que también tienen una parte estratega >_<

Y weno, Yo espero que tengan mínimo 100 personajes ¬¬ que si no... no es un buen suikoden
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me gustaba que los personajes los ibas reclutando en tu castillo jejeje
¿alguien ha olvidado la parte estratégica? ¿los combates 1 vs 1? para mi suikoden 1/2 marcaron un antes y un después en los RPGS de psx...

No hay nada como pasarse el suikoden 1 (bien hecho, claro, con las 108 estrellas, y con la historia buena), para luego reclutarte a tí mismo en la segunda parte, obviamente, terminándotela con los + de 108 estrellas...juegos BRUTALES.

¿Alguien sabe si era verdad lo de poder reclutar a la "bandido" que había en el suikoden 2? recuerdo algo de nosecuantas horas entre ciudad y ciudad...cuando era pequeño, entre el del centro mail y yo lo intentamos (habiendonos terminado los juegos con TODO), y lo dimos por imposible...demasiado rapido...
NanakiXIII escribió:
De todas formas este suikoden es un spin off, no un suikoden VI. Hasta ahora todos los spin off han sido juegos bastante diferentes a la saga normal (tácticos, aventuras conversacionales,...) y que completaban la historia del último juego salido. De momento no sabemos si pasará lo mismo con este. Lo único que sabemos es que el protagonista no lleva una runa verdadera y tiene pinta de ser un rpg distinto a lo que es un suikoden.

Es posible que Konami haya querido dejar atras la vieja usanza de usar numeros en sus entregas y ponerles sobrenombre como han acabado por hacer otras compañias en sus sagas.

De todas formas parece ser que este Suikoden tiene mucho mas parecido a un suikoden k a lo k habia en el Suikoden Tactics / Rhapsodia (que de hecho no tenia Suikoden como titulo), con mucho que ver me refiero es a 108 star, runa verdadera, castillo tal y tal.

NanakiXIII escribió:

Según se comenta el principio del juego es el combate final de un ejercito de 108 estrellas del destino. Pierden y la mayoría mueren, entre ellos el lider del ejército que lleva la runa de turno. De momento parece que controlas los 4 supervivientes, aunque probablemente puedas reclutar más, supongo.

Una de las Estrellas que sobreviven es quien se hace con la Runa y con la tarea de reunir el resto de las 108 que algunos son tambien sobrevivientes. Las batallas son de 4 si, tal como dices es lo que mas me inquieta pero bueno, lo demas tiene muy buena pinta.

¿Alguien sabe si era verdad lo de poder reclutar a la "bandido" que había en el suikoden 2? recuerdo algo de nosecuantas horas entre ciudad y ciudad...cuando era pequeño, entre el del centro mail y yo lo intentamos (habiendonos terminado los juegos con TODO), y lo dimos por imposible...demasiado rapido...

Te refieres a Elza no? la mujer que sigue a Clive supongo dices. No era una Estrella jugable, solo parte de una historia que se remonta a Harmonia y que tiene una historieta bastante interesante que no sale en ningun juego. Era hacerlo en 15 horas el juego me parece, no era muy dificil incluso te daba tiempo d ehacer el trukillo de Matilda y asi ibas mas rapido. Merece la pena hacerlo, por alguna web encontraras los puntos de encuentros y el tiempo requerido si tanto te gusta la entrega no dudes en probarlo de nuevo.

Saludos
Vidente escribió:Es posible que Konami haya querido dejar atras la vieja usanza de usar numeros en sus entregas y ponerles sobrenombre como han acabado por hacer otras compañias en sus sagas.

De todas formas parece ser que este Suikoden tiene mucho mas parecido a un suikoden k a lo k habia en el Suikoden Tactics / Rhapsodia (que de hecho no tenia Suikoden como titulo), con mucho que ver me refiero es a 108 star, runa verdadera, castillo tal y tal.

Sí, es bastante posible lo que comentas si se observan bien las imágenes. Si te fijas en una verás que hay una imagen del mapa mundi. Curiosamente es calcado al de los típicos Suikoden. Además tb se ven a lo menos 7 personajes controlables distntos en esas imágenes. Y el desarrollo y los combates parecen muy de saga principal. Lo que quizás me ha gustado poco es el diseño del protagonista (que vuelve a usar un palo bo) y lo que comentas de solo 4 personajes controlables. Si ya 6 estaba justito para la cantidad de personajes que puedes llevar (yo agradecí tremendamente lo de llevar refuerzos de intercambio en el V) 4 se me va a quedar en muy poco. Además tocar el sistema de combate es peliagudo: ni en Suikoden III -aunque hizo el juego bastante más dificil, cosa que no está mal- con el buddy system ni en el IV funcionó. Lo mejor que pudieron hacer en el V era volver al clásico sistema de los dos primeros. Aparentemente tb han metido MP, en lugar de los típicos 4 números para las magias. No sé muy bien xq han cambiado eso que era clásico ya dentro de la saga.

Por otro lado la runa principal probablemente sea la que acompaña al título. Mucha gente dice que es la runa de la noche por lo de "Zodiac" y la Zodiac Sword, pero yo no le veo que me de mucha sensación de "noche". Aunque con la luna ya cogida como símbolo en la runa de Sierra -que rezo porque vuelva a salir en un suikoden-, sí que podría tener un diseño así.

Por cierto, ya tenemos info traducida de los personajes que salen en esos scans: http://www.duefiumi.com/news/news/characters.html
Gracias por la info de los personajes. Lo de los mp es pork ahora las runas parece ser que van a tener un listado mucho mayor de magias cada una, asi k no me parece mal era una jodienda solo poder hacer determinadas veces una magia pork era penoso en MAG xD

Hablando con un colega me ha estado contando segun leia y miraba las scans que es muy posible que la runa verdadera sea la Circulo, la forma de la runa en una de las scans lo parece y si es esa el heroe seria el dueño posterior a Hikusaak porque estubo oculta desde el principio de los tiempos en el reino de aronia hasta que hikusaak transformó aronia en harmonia. (Ademas eso no tiene pinta de ser Aronia, los paisajes, la forma de vestir de la gente y tal no lo sugiere.

La runa de la noche lleva sigklos pegada a la espada, y no se pega a la gente pork su poder de voluntad propia es muy fuerte, el dibujo no parece nada oscuro ni nada de eso asi k se puede descartar.

Es un poco especulativo pero bueno, tiene parte de sentido ¿no?

Saludos
Vidente escribió:Te refieres a Elza no? la mujer que sigue a Clive supongo dices. No era una Estrella jugable, solo parte de una historia que se remonta a Harmonia y que tiene una historieta bastante interesante que no sale en ningun juego. Era hacerlo en 15 horas el juego me parece, no era muy dificil incluso te daba tiempo d ehacer el trukillo de Matilda y asi ibas mas rapido. Merece la pena hacerlo, por alguna web encontraras los puntos de encuentros y el tiempo requerido si tanto te gusta la entrega no dudes en probarlo de nuevo.

Saludos

yo creo recordar que lo de Elza servía para que te dieran otra piedra mágica de esas con la que podias reclutar a una de las bestias (El grifo, el calamar gigante, todo eso)

Por cierto, un aparte, tu no serás vidente el exwebmaster de suikorune no? Yo estuve currando en esa web xD
No conozco esta saga, pero por mí, todo RPG currado es bienvenido... [+risas]
bilboide escribió:
yo creo recordar que lo de Elza servía para que te dieran otra piedra mágica de esas con la que podias reclutar a una de las bestias (El grifo, el calamar gigante, todo eso)

Por cierto, un aparte, tu no serás vidente el exwebmaster de suikorune no? Yo estuve currando en esa web xD

Bueno eso y enterarte de esa historieta entre Elza, Clive y Harmonia xD
Y si soy yo, y me acuerdo de ti naturalmente ^^
se sabe si este juego Tendra algo que ver con los Anteriores?

es decir como el Suikoden 1, 2 y 3 Eran Continuaciones (El 3 la verdad poco tenia que ver salvo algunos momentos de la historia y personajes del 2) o como el Suikoden 5 y el Suikoden Rhapsodya/Tactics.
Vidente escribió:
bilboide escribió:

Bueno eso y enterarte de esa historieta entre Elza, Clive y Harmonia xD
Y si soy yo, y me acuerdo de ti naturalmente ^^

Un Hikusaak por aquí :·3
Saludos de Siriok, exforero de Suikorune ("ex" a la fuerza, como comprenderás ¬.¬)
Hablando con un colega me ha estado contando segun leia y miraba las scans que es muy posible que la runa verdadera sea la Circulo, la forma de la runa en una de las scans lo parece y si es esa el heroe seria el dueño posterior a Hikusaak

Sí, recuerda un poco quizás por ser varios círculos concéntricos. Aunque ya veremos. Yo personalmente dudo que Hikusaak esté muerto, ya que lo veo más valioso para la historia vivo.
Jeje saludos a todos los que me conocen, que no crean que les he olvidado de todas formas despues de SR hubo otra web k acabo cerrandose tb xD

Sobre Hikusaak muerto, se supone k esta desaparecido y como sabes la runa tiene voluntad propia si despues de haber montado toda Harmonia el tio despareció es posible que la Runa al ver que este no queria seguir se apartará de él.

Porcierto otra cosa, en algunas scans se ve algo que nos recuerda a la Crystal Tower, central de mando de Harmonia (es una ciudad muy avanzada y se ve k la torre es muy extraña kizas futurista)
Harmonia tiene similtud con en muchas cosas en cierto periodo de la historia de Alemania, el nombre del juego esta en aleman "Derkreis". Da mucho de que pensar, es posible que la Runa se encontrase por el heroe que fue una de las estrellas del tio aquel de los que fracasaron y Harmonia se interesase en él, aquí empezaria las persecuciones y tal.. Todo se verá son especulaciones pero tiene su cosa no creeis?

Saludos
Yo solo sé que, a falta de saber que demonios va a ser (un Suikoden completo o ago mas capado) este juego, soy terriblemente feliz. Si termina siendo lo que DEBERÍA ser, va a ser uno de esos juegos por los que pague gustosamente.

Alep,

El Nomen
Hibiki-naruto escribió:se sabe si este juego Tendra algo que ver con los Anteriores?

es decir como el Suikoden 1, 2 y 3 Eran Continuaciones (El 3 la verdad poco tenia que ver salvo algunos momentos de la historia y personajes del 2) o como el Suikoden 5 y el Suikoden Rhapsodya/Tactics.

Creo que el 5 y el Tactics no tenian mucho que ver, era el 4 y el Tactics :)

De todas maneras aunque se aleje un poco del modo de juego convencional (Por lo que veo las batallas son de 4 personajes [mad] ) creo que nos encontraremos ante un gran juego igualmente, aunque claro está, por pedir que lo traigan parecido al 2.
Realmente este juego pinta muy bien. Si bien es verdad que se aleja demasiado de algunas carácteristicas típicas de la saga, sobre todo con lo, se ve que han cambiado la estética de los personajes dándole un toque mas Anime, el modelado de personajes se ha hecho superdeformed, que recuerda un poco al 3 (me hubiera gustado que tuvieran un diseñocomo en el I & II), las batallas son de 4 (hubiera preferido que fueran de 6) ... Aún asi tiene muchas similitudes con algunas de las últimas entregas, y sea como fuere, seguro que va a ser un gran juego, esperemos que, al menos, nos llegue en inglés.
impresionante la pinta ke tiene

y lo de las batallas a 4 no es nada nuevo, si recordais el suikoden 4 tb eran asi
bilboide escribió:impresionante la pinta ke tiene

y lo de las batallas a 4 no es nada nuevo, si recordais el suikoden 4 tb eran asi

Exacto, este y el 4 son los unicos que presentan batallas de 4. En mi opinion rompen totalmente con una de las cualidades que cartacteriza esta saga, las batallas de 6, ya que permitia tener personaejs mas o menos efectivos segun la posición y daba un toque más estrategico a las batallas.
Nuevas imagenes (como me ponen esos fondos prerender). Los diseños es lo único que no me acaban de gustar. Hubiese preferido mantener al diseñador de personajes del V. Están muy eureka sevenizados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
No veo las últimas imágenes... [reojillo]
A mí tampoco me las carga ahora. Es raro, xq el server de famitsu deja enlazar.

En fin, están todas aquí: http://www.famitsu.com/game/coming/1217548_1407.html, en la web de famitsu.
(recargar la página o copiar el enlace en la ventana de direcciones xq extrañamente no me deja enlazar desde este foro no sé xq)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ni yo
Mola, el suikoden 5 fue uno de los rpgs que mas he disfrutado (por contra el 4 uno de los qu emenos y no se ni como me lo acabeXD)
Mmm... gran notícia. Habrá que ver que tal.

P.D: Vidente, Hikusaak, no sé si te acordarás de mi tb. Soy Ridley, de Suikorune y de S&S. Qué tal todo?
Tiene muy buena pinta la verdad, ahora lo que me molesta realmente es que las batallas sean de 4 y no de 6 personajes, luego la historia a ver que tal.
Igualmente tengo unas ganas enormes de probarlo.
Yo no tengo la ds, pero ya estoy ahorrando, entre la 360 y ds los aficionados a los rpg estamos contentos
Nuku nuku escribió:Mola, el suikoden 5 fue uno de los rpgs que mas he disfrutado (por contra el 4 uno de los qu emenos y no se ni como me lo acabeXD)

Es que el Suikoden 5 es un juegazo (igual que el 4 es bastante malote). Para mi, de hecho el 5 es incluso mejor que el 2. Yo primero me jugue el 2 y me pareció una autentica obra maestra, pero un par de años mas tarde conseguí hacerme con el 1 y pude ver que el 2 era simplemente una versión mejorada del primer Suikoden. Había partes que eran CALCADAS, y no exagero. Eso me hizo apreciarlo un poquito menos. Yo creo que lo que pasa es que mucha gente jugó primero (o solo) al 2 antes que al 1, y claro, así si que parece un juegazo. Que no es un mal juego, ojo, pero si juegas tambien al 1 como que ya no te parece tan, tan bueno.
El 5 en cambio me parece soberbio y bastante mas original. Cosa difícil siendo la quinta entrega de una misma saga con unos patrones tan parecidos.

PD: Yo quiero que repita la despistada de Vicky XD
Vicky y Jeane repiten fijo, sino no es un suikoden.
Victor Mancha escribió:
Nuku nuku escribió:Mola, el suikoden 5 fue uno de los rpgs que mas he disfrutado (por contra el 4 uno de los qu emenos y no se ni como me lo acabeXD)

Es que el Suikoden 5 es un juegazo (igual que el 4 es bastante malote). Para mi, de hecho el 5 es incluso mejor que el 2. Yo primero me jugue el 2 y me pareció una autentica obra maestra, pero un par de años mas tarde conseguí hacerme con el 1 y pude ver que el 2 era simplemente una versión mejorada del primer Suikoden. Había partes que eran CALCADAS, y no exagero. Eso me hizo apreciarlo un poquito menos. Yo creo que lo que pasa es que mucha gente jugó primero (o solo) al 2 antes que al 1, y claro, así si que parece un juegazo. Que no es un mal juego, ojo, pero si juegas tambien al 1 como que ya no te parece tan, tan bueno.
El 5 en cambio me parece soberbio y bastante mas original. Cosa difícil siendo la quinta entrega de una misma saga con unos patrones tan parecidos.

Pues yo jugué primero al 1 y despues al 2 y para nada me parece peor, al revés, cuanto mas entregas de suikoden he jugado mas me he dado cuenta de que el 2 es uno de los mejores juegos de la historia. Por su parte el 5 tambien está muy bien, pero para mi gusto, no le llega ni a la suela de los zapatos al 2.

Respecto a lo de Vicky, sleen todos los Suikoden, al igual que Jeane,
para mi el 1 el 2 y el 3 son los mejores, los demas son maliiiisimosss
el 5 puede que no sea e lmejor rpg de la historia, pero dinsta muchi de ser malisimo.
dario8814 escribió:
Victor Mancha escribió:

Pues yo jugué primero al 1 y despues al 2 y para nada me parece peor, al revés, cuanto mas entregas de suikoden he jugado mas me he dado cuenta de que el 2 es uno de los mejores juegos de la historia. Por su parte el 5 tambien está muy bien, pero para mi gusto, no le llega ni a la suela de los zapatos al 2.

El 2 es una pasada, aunque efectivamente es como el 1 pero mejorado... es una pasada igual. Luego mi favorito es el 3. Mucha gente no estará deacuerdo, pero el sistema de historia es absolutamente único e increible. Iba jugando cada historia y pensaba: coño, si es que estos tienen razon! luego jugabas la de otro y pensabas: mierda, si estos tienen razon!... Y eso es lo que lo hace especial, aparte de que si te lo pasas con llas 108 estrellas tiene uno de los finales mas originales vistos en rpg algúno. De veras, juegote.

El IV es una sosez en todos los aspectos, y el 5 mejora algo, pero aun he sido incapaz de pasarmelo. Después del Suikoden 3, me parece muy muy escaso.

Alep!
Yo tb jugué al 1 antes que el 2 y no me parece peor el 2 por eso. Lo sigo considerando el mejor o segundo mejor rpg de PSX. Es simplemente que el 1 era tb muy bueno y sentó unas bases muy buenas para hacer el 2 igual y mejorarlo.

Por otra parte Suikoden III también es mi preferido. Lo que sí me hubiese gustado es que la parte en la que ya tienes al campeón de la llama (o sea cuando se juntan las 4 historias) fuese algo más larga y profunda. Y ya de paso que tu estratega hubiese tenido mayor papel como pasó con Mathiu o Shuu en los dos primeros, ya que Caesar Silverburg está un poco para dar el pego y no llega a hacer nada mínimamente espectacular.

hapuken escribió:Vicky y Jeane repiten fijo, sino no es un suikoden.

Si es un spin off no tiene xq. No aparecieron en Rapsodia (suikoden tactics) creo recordar. Y en los suikogaiden creo que Jeanne no aparece, aunque tampoco estoy muy seguro.
Tiene muy buena pinta. Ahora a rezar para que salga de Japón y luego para que este en castellano.
Confirmación de que el juego saldrá en USA.

Preview en IGN:

— The Suikoden franchise has always been known for its impressive visuals, gigantic roster of playable characters, and slick, speedy battle system. Tierkreis has all of that. Even with just a few minutes of hands-on time with the game we were shocked to see just how visually stunning the game is, how gigantic the world looks, and how much attention to detail has been thrown into what is sure to be one of DS's biggest sleeper hits of the year.

In typical Suikoden fashion, players collect new members for their roster as the story goes on, this time again starting off with just a handful of fighters that make up the 108 Stars of Destiny. In the portion we played, we had our own created character, and a group of four others with us as we explored the first two areas of the game. To streamline the experience, Suikoden DS makes use of a similar overworld map as Order of Ecclesia, allowing players to quickly move from section to section of the globe with a quick tap of the stylus or d-pad. In fact, the entire game is optional with its touch control, which is a nice touch, considering players could easily sit down and sink hours upon hours into the game at once.

— Our time with the game was short, but we didn't let Konami leave without giving us a few interesting little tidbits on the game. For starters, you can expect just as many playable characters in Tierkreis as you would any other Suikoden game, which means there's a lot of random quests and challenges to fill out the main game, which is apparently 20+ hours on its own. In addition, the online functionality of Suikoden should be enough to get you frothing at the mouth. Details are slim at the moment, but Konami states that Suikoden will be a one of a kind experience on DS when it comes to online, allowing players to interact in a full Wi-Fi community, leaving and picking up party members for others to take on additional quests and power up when away from their own cart. Once that quest is finished (or, we'd assume, a certain amount of time passes), your character will come back with added levels, skills, items, and equipment. Not too shabby.

~ Video

Capturas en inglés

Imagen

Imagen

Imagen

Scans Famitsu 17/9

75 respuestas
1, 2