¡Suikoden V anunciado para PS2! ¡Scans! ¿Alguien necesita PS3?

Se presentara en el Shonen Jump que sale el Lunes pero ya tengo las primeras imagenes de dicha revista:

http://images.uploadyourimages.com/679773file0671.jpg
http://images.uploadyourimages.com/072988file0670.jpg
o
http://www.yukihime.com/board/s501.jpg
http://www.yukihime.com/board/s502.jpg

Increible la traca final en cuanto a RPGs de PS2. Yo por lo menos no necesitare PS3 hasta 2007....
Buena noticia pero a mi no se ven las imagenes
Samanosuke escribió:Buena noticia pero a mi no se ven las imagenes

Lo mismo digo. Buena noticia pero tampoco se me ven. [decaio]

Y muy bien dicho Kurono en el titulo del hilo con lo de que quien necesita PS3.
Yo la verdad es que no le encuentro demasiado el sentido a todo el desespero que hay por el tema de la next gen. Entiendo y me gusta que la gente postee noticias y cualquier novedad que se sepa al respecto, pero es que últimamente EOL es un bombardeo de suposiciones, chismorreos, rumores no oficiales y sin confirmar, etc...

Todo llegará y cuando llegue ya habrá tiempo de disfrutarlo. Y mientras tanto, al menos PS2 para los añitos que tiene y le pese a quien le pese, está teniendo un final MUY digno, cargado de sorpresas y buenisimos títulos. Aunque no de la talla a nivel técnico comparada con las otras dos, el jugo que se le está sacando es bastante importante.
Acabo de verlo en Vandal, INCREIBLE noticiaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Yo soy fanático de la saga [tadoramo] [tadoramo]
Para mi una grandisima noticia ya q tb soy fanatico de la saga. Solo espero q mejoren un poco el nivel con respecto al 4 ya q es el mas flojo de lejos. Ahora a esperar con dientes largos hasta q salga xD.
NOTICION!!!! solo e jugado al suikoden 4 y me dejo enamorao xD y eso que es facilillo pero me a gustado bastante, ademas se ve que graficamente lan dao un toque mas bueno, porque la cara del personaje del 4 parece un pini pon xD

esperemos ansiosamente el suikoden 5 :D la ps3 ya esperare a que baje de precio con todos los juegazos que tan saliedo pa ps2 y quedan por salir, no me voy a gastar un dineral en ps3 asique esperara xD
Wena noticia, si señor. La ps2 tiene vida aun.

Ayer mismo salio la PSP y joer... fui a devolver un juego ke alkile al centro mail y la cola ke habia era importante...
No veas, iban tos como locas para recoger su joyita y escuchabas... "mas vale ke les keden, porke si no..."; "como esa sea la ultima me muero! por snoopyyy!"... en fin. [idea]

La ps3, me gustaria tenerla, pero eso de pagar una pasta porke es novedad... nose, me duele, yo no soy rico xD.
Asi ke como muchos habeis dicho, yo aprovexare los ultimos latidos de ps2 y mas adelante ya me pillare la ps3.
Ke si ahi ke hacerle el boca a boca, se le hace. [ayay]
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡Qué caña! Yo también espero que supere al 4 ya que ha sido el peor de todos.
El rapsodia no me hace ilu, no me gusta la estrategia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OFFTOPIC
Kurono, a ti k te van los JRPGs, yo soy un poco vago pero me encanto Wild Arms (y los Zeldas por el ser 'actionrpg').
Recomindame alguno neng XD
PD: nada de FinalFantasys k me dan grima :P
Gokenshin escribió:El rapsodia no me hace ilu, no me gusta la estrategia

¿Pero no estamos hablando del mismo juego? es decir, suikoden V-Rhapsody, ¿o es que van a salir 2 suikodens? porque yo no veo nada más...
Van a salir 2 Suikodens.
Genso Suikoden 5(este) y Rapsodia, q será de estrategia...
El Rapsodia era en 2D, Cell-shading o 3D? es q no me acuerdo ya xD

Realmente, a mi el 4 no me pareció el mas flojo...me pareció malo directamente :P
tzare escribió:OFFTOPIC
Kurono, a ti k te van los JRPGs, yo soy un poco vago pero me encanto Wild Arms (y los Zeldas por el ser 'actionrpg').
Recomindame alguno neng XD
PD: nada de FinalFantasys k me dan grima :P

Ay esos FF...algun dia tendras que caer :Ð

De ActionRPG sin duda me tiraria de cabeza al Ys VI: The Ark of Napishtim, me parece genial para empezar a cogerle gustillo a los RPG ya que en 15-20h por 30€ y en Español jugarás a una de las grandes sagas. Kingdom Hearts si no te importa ver personajes disney y de final fantasy tambien es muy recomendable.
No pierdas de vista el Tales of Legendia pues su sistema de batalla es bastante especial y de los mejores que te puedes echar en cara (si tienes GC el Tales of Symphonia lo deberias probar mientras llega el ToL) :P

De RPG por turnos mismamente el Suikoden 3 (y anteriores) son de lo mejorcito. Shadow Hearts 1 y 2 (Covenant), SMT: Digital Devil Saga o SMT Nocturne tb son 2 opciones recomendables. Sin perder la vista a proximos lanzamientos como Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy.

De RPG estrategicos sin duda la coleccion completa de Nipponichi...osea Disgaea, Phantom Brave, La Pucelle o Makai Kingdom.

Weno, creo que me he pasado un pelin.... :P
JOer muchos de golpe si XD.

Recuerdo k me gusto (aunke lo deje a medias) el Tales de SNES... me lo iba apillar para la Cube pero al no llevar PS me frene :(
Creo k empezare por ese. El y's lo probe pero estos rpgs japos con 3d cutre me ponen d los nervios (prefiero mas el estilo fino d los grandia o los rpg de level5)
De FF solo me atreveria aprobar el de cube... nuse nuse XD
ALguno en 2d k este wapo?
tzare escribió:JOer muchos de golpe si XD.

Recuerdo k me gusto (aunke lo deje a medias) el Tales de SNES... me lo iba apillar para la Cube pero al no llevar PS me frene :(
Creo k empezare por ese. El y's lo probe pero estos rpgs japos con 3d cutre me ponen d los nervios (prefiero mas el estilo fino d los grandia o los rpg de level5)
De FF solo me atreveria aprobar el de cube... nuse nuse XD
ALguno en 2d k este wapo?

Buf 2D, poco donde elegir sino es en japonés [triston] . De todas formas Atelier Iris: Eternal Mana ha salido en USA y saldra en Europa, seria uno de los elegidos. Pero yo recomendaria antes el Tales of Rebirth, lo que pasa es que seria todo en japonés aunque hay una guia en gamefaqs con las conversaciones traducidas.

Y bueno, Grandia 3 y Rogue Galaxy debes tenerlos apuntados segun veo [ok]
Si si los tengo, y tb Dragon Quest, k aun siendo en 3d, tiene un estilo k me gusta.
(ahora a ver si sakan un Vandal Hearts como el primero XD )
gran noticia para los que pensábamos (como yo) que suikoden V ya se vería en ps3.Solo espero que konami se lo curre más que lo que ha hecho con el suikoden IV(una gran decepción para mi en todos los aspectos,y más si,como yo, los has jugado todos),y respondiendo a lo que dice el hilo....viendo todo lo que nos queda por jugar en ps2,y más concretamente en lo que a rpg´s se refiere,por ahora ni pienso en ps3.saludos.
Increible, tumba de espaldas la última remesa de títulos de PS2 para los próximos 12 meses. También es la constatación de que la next gen es la puesta en práctica de una de las tradicionales máximas del mercado : crear una necesidad donde no la hay y retirar un producto cuando todavia no le hallegado su hora. Yo también estoy un poco harto del histerismo de unos pocos por las nuevas máquinas en muchos foros. La mayoria : pijos (de todas las edades) simplemente deseosos de la novedad tecnológica de turno.
La web de Suikoden V ( http://www.konami.jp/gs/game/genso/V ) ha abierto con las imágenes de los scans en mejor calidad.

Personajes (dar en los kanjis rojos para ver el resto)
http://www.konami.jp/gs/game/genso/V/characters/index.html

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Movie - coming soon - [buuuaaaa]
Me recomiendas el radiata, kurono? o alguno de gba? tengo ganas d rpg pero siempre m acabo tirando atras :(
tzare escribió:Me recomiendas el radiata, kurono? o alguno de gba? tengo ganas d rpg pero siempre m acabo tirando atras :(

El radiata esta bien pero no es el tipico rpg, no esperes mucho de la historia ni de las batallas. Los mejores apartados son la libertad de personajes (175 o por ahi), el humor (mucho pero en ingles por ahora) y quizas que el mundo se mueve (hora, eventos y tal). Si te gustan de ese estilo, si es recomendable.

De GBA no tengo mucha idea, quizas el Riviera o Sigma Star Saga...

[bye]
Te nombro asesor personal de RPGS :D
Lo k no se como pagarte jeje :P
21 respuestas