Suikoden V PAL en HD?

Alguien sabe algo de éste?. Gracias miles.
Supuestamente el usa tiene cuelgues aleatorios........pero creo k sacaron una manera de solucionarlo. SI alguien lo ha probado la version pal k nos digan los resultados.
Hola a todos!

Bueno yo hoy mismo estao jugando un poquito....y os comento.
He usado el HDLoader v0.8b. Solamente con la opcion activada shadow of colousso y suikoden V. Empezao a jugar y a los 35 (no habia grabado ni una vez) minutos se ma colgao, he vuelto a empezar y he jugado 45 minutos sin cuelgues, pero grabando mas amenudo.

De todas formas comentar tambien que si alguno tiene tarjeta de memoria que no sea de la casa sony originaria, si se le cuelga el juego en la pantalla de "comprobando memory card...." es por eso, o al menos a mi ma pasao, he probado con varias tarjetas y nada, solo me rula con la original de la casa sony.

Pues eso esperar que haya suerte y que nos deje colgar sin problemas o que se cuelgue muy de vez en cuando, porque no tiene mala pinta del todo. Si alguno lo aprobado a ver si se anima a poner por aqui sus experiencias.

Un saludo!
Chao
En la version de hdloader normal tira igual??? si no te importa probarlo , gracias.

X cierto se te keda pillao cuando grabas (cn tarjetas k no son la oficial) o tb se te cuelga aleatoriamente.
Hola, has comentado Jarlaxle, que hay cuelgues aleatorios mas o menos pero se puede jugar perfectamente porque estos no son muy frecuentes no? y estos cuelgues eran a causa de una memory card no oficial o por el juego en si? bueno puedes comentarme otra cosa ¿el juego pal viene traducido al castellano? gracias.
Pues amy no se me cuelga, yo utilizo el hdlader 0.7 modificado x my y me rula..
Esta traducido al Castellano?
Hola!

El juego esta traducido al castellano con subtitulos y las voces dobladas en ingles.

A mi con el Hdloader 0.8 se me cuelga muy de vez en cuando, se puede jugar agusto, solo que hay que aprobechar a grabar con frecuencia.

NINNYYO escribió:Pues amy no se me cuelga, yo utilizo el hdlader 0.7 modificado x my y me rula..

Cuando dices hdloader 0.7 te refieres al 0.7 parcheado al 0.8 o al PBKLOADER5A o solamente usando un 0.7 como el de krakus ?¿

Por cierto darle unas horas al juego que aunque no tiene la expectacularidad de un finalfantasy este muy bien, pero al principio es un poco lento para meterse en materia.

Venga dew a todos!
Gracias a todos.

Por cierto, si alguien usa el HDA 3, que diga qué tal le va.

Un saludo.
pues a mi se m cuelga en la primera conversacion en l barco y de ahi no paso eso con l modo especial del suikoden acivado con l hdloader 0.8 b sin modos el jeugo ni m arranca
Confirmado, HDA 3 no funciona. [snif]
amí, con HDL modificado, 0.8a, opcion Soul Calibur 2/Suikoden V activado y me va a las mil maravillas, ningun cuelgue.

Salu2!
Subo e hilo para ver si alguien mas puede confirmarlo
Yo con el HDLOADER 0.8b y el modo Suikoden V activado únicamente he tenido 2 cuelgues (los 2 han sido al salir de una posada) y llevo bastantes horas de juego
Ehi! a mi se me queda la pantalla en negro despues del logotipo de konami! a que puede deberse? lo he probado con dos discos originales diferentes.tengo la version hdl 7c y el pbkloader ,puede ser que necesite el hdloader-8b?.
Con el HDLOADER 7c a mi también se me quedaba colgado después de aparecer el logotipo de Konami, pero con 0.8b, a pesar de que tiene algún que otro cuelgue, se puede jugar sin ningún problema.
He probado con varios Hdloader y todos se me han quedado colgados en el mismo sitio,despues del logo tipo de Konami,probare con la version 08b q comentais
Puesss Si, con el hdloader 8-b se acabo el problema del pantallazo en negro despues del logotipo (logicamente activando el modo para el suikoden v) pero los bloqueos siguen estando por ahi! Que jodios!!! [jaja]
debo ser el unico al k se le cuelga con el hd-loader 0.8b siempre en el mismo punto y no puede jugar }:/ y con el modo suikoden v activao [+furioso]
Hay un cutre-tuto (hecho por mí, que casualidad [angelito], sacado de ps2hd eso sí) en la lista provisional que explica como editar el juego para no tener que jugarlo en el 08b. Yo lo jugué entero con el 07c con 5 ó 6 cuelgues aleatorios. Lo bueno es que solo se me colgaba cuando ya llevaba unas 2 ó 3 horas seguidas, así que es totalmente jugable.
Tan problematio es jugarlo en la version 08b?
No leo mayor problema que gastar un misero cd/dvd

Lee_Chaolan escribió:Hay un cutre-tuto (hecho por mí, que casualidad [angelito], sacado de ps2hd eso sí) en la lista provisional que explica como editar el juego para no tener que jugarlo en el 08b. Yo lo jugué entero con el 07c con 5 ó 6 cuelgues aleatorios. Lo bueno es que solo se me colgaba cuando ya llevaba unas 2 ó 3 horas seguidas, así que es totalmente jugable.
Lee_chaolan escribió:Hay un cutre-tuto (hecho por mí, que casualidad , sacado de ps2hd eso sí) en la lista provisional que explica como editar el juego para no tener que jugarlo en el 08b. Yo lo jugué entero con el 07c con 5 ó 6 cuelgues aleatorios. Lo bueno es que solo se me colgaba cuando ya llevaba unas 2 ó 3 horas seguidas, así que es totalmente jugable.

si lo e intentado pero el editor (winhex)no m encuentra la linea k hay k modificar.
Utiliza el 010Editor. Maneja imágenes de gran tamaño y con este juego me funcionó perfectamente.
con l 010Editor m pasa lo mismo
Pues entonces es que la versión PAL no contiene esa línea, debe ser otra.
24 respuestas