Wenas.
Yo queria meter este post en homenaje a la psx, porque me la regalaron por el 1997 (creo) y no era una máquina que en principio me entusiasmase, ya sabeis, falta de confianza en sony, saturn en competencia, etc. pero el tiempo demostró lo contrario y disfruté primero a juegos como el Tekken 2 (luego vendrian los demas, pero este me trae muchos recuerdos), broken sword (mi primer juego ;p) ridge racers, etc para luego jugar al final fantasy VII en adelante, pero el primer juego de rol que jugué para psx, fue el suikoden, que fue el primer RPG para psx que me compré, un juego para mí sagrado, junto a otro: el castlevania symphony of the night, del cual también soy poseedor de una copia original.
A lo que voy: suikoden vs castlevania SoN. Opiniones de los 2 juegos, y papel de konami en la historia de la psx, con juegos como estos o metal gear; y un ultimo debate: estos 2 juegos hoy en día pillarlos es cuanto menos cuestión de mucha $$$ o mucha suerte. El castlevania PAL piden 150 € arriba, y el suikoden.... ni te cuento, pero x ahi.
¿Creeis que ese es el valor de estos juegos, o nos estamos pasando con la especulación de un nuevo mercado que da beneficio a algunos? p.ej el FFVII por menos de 75-100€, etc. No creeis que son precios abusivos a joyas que todo el mundo debería jugar pero no pueden a no ser con backups?
salu2