Suite Aircrack-ng para PPC?

Hola, la pregunta del hilo es clara.

Existe dicha suite para Power PC?

Es que si existiese... sinceramente creo que tendriamos un metodo mas rapido que un pc convencional para descifrar una clave WEP/WPA (en el ultimo caso "mas rapido")

Lo digo, porque si PS3 es buena renderizando (vease su hilo por este foro), que usa mayormente el procesador... tambien sera buena descifrando no?

Saludos!
y que tiene que ver esto con la scene de ps3?
Este apartado es para Scene y LINUX.

Eso es LINUX.

iTek en un principio, tan sólo tendrías que cambiarle el kernel por la de ppc (creo).
hola itek, la verdad no lo he intentado en linux ppc pero has pensado que pudiendo instalarlo sea posible que el adaptador wifi de ps3 no se pueda poner promiscuo? imagino q sabras lo q te estoy diciendo.
Pero si que se le podría conectar un adaptador usb ¿no?
yo no se para qué quereis usar la ps3 para el aircrack.. sabiendo usar la suite se tarda menos de 10 min [angelito]
Hasta donde yo sé de nada sirve que la ps3 sea más rápida.

Aquí lo que importa es la cantidad de paquetes que hayamos obtenido de la wifi a hackear. De hecho de los clientes que se conectan con una clave válida a ella (Que es de donde se obtienen los datos para lograr descifrar la clave).

Dependiendo de la longitud de la misma se puede intentar buscar. Para una clave wep de 128 bits con 800000 paquetes se puede de sobra. Y en lo que se tarda como dije es en capturar esos paquetes (el cliente wifi manda al router wifi la clave en sus encabezados encriptada aleatoriamente, de ahí la necesidad de tantos paquetes). Seguidamente se comparan unos con otros buscando un patrón y se logra averiguar la clave correcta.

Una vez que se tienen todos esos paquetes se pueden buscar la clave y dependiendo de la velocidad del ordenador se tarda desde 1 minuto hasta horas. (Es ahí donde la ps3 tardaría muy poco). Pero lo dicho la parte lenta es pillar los susodichos paquetes (Se suele usar otra wifi para tirar al cliente wifi de la WAN y así intentar que se conecte más veces y pillar así más paquetes).

Siento si está algo lioso pero estoy medio sopa XD

Saludos
... de todas maneras... no se porqué quereis usar esa suite... si todos tenemos nuestro adsl en casa.... [qmparto]
dbz escribió:... de todas maneras... no se porqué quereis usar esa suite... si todos tenemos nuestro adsl en casa.... [qmparto]

Para esnifar todos los paquetes que entren por la wireless desde linux...
una wep de 128 -> 800000 ?? que dices ?¿ si con 30000 o 40000 he sacado varias
Mas rapido ???? para que...yo con mi portatil rompo claves WEP/WAP de 128 bits en menos de 1 minuto y medio...si hay mucho trafico los paquetes suben como la espuma.
Nada como el Wifislax y su airoway xDDDDDDDDDDDDD
Yo me preocuparia mas por la tarjeta wifi que trae la ps3, pues atheros no es.

Quien realmente sepa del tema, sabra que la reinyeccion sin atheros es complicada, o lenta.


No lo veo "interesante"

A cuidarse
Por si a alguien aun le queda alguna duda, yo requetere-confirmo que si el "la tarjeta" wifi que tiene PS3 no lleva un chipset adecuado (vease atheros, broadcom, realtek) ... naranjas de la china. Un saludo ;)


P.D: ya que habeis sacado el tema a colación ¿alguien tiene un portatil con la tarjeta Intel 3945 a/b/g ha probado a desenciptar una clave W.E.P.? Plis, la respuesta por M.P. para no desvirtuar el hilo. Gracias por adelantado.
Bueno... no se si abreis leido bien el primer post... pero para capturar paquetes, digo que usariamos un PC con hardware capaz.
No busco en la PS3 captura de paquetes (ademas de su pequeño alcance.)

Lo que busco es desencriptacion de cifrado WPA (por hay dice un usuario que saca una en un minuto... que me enseñe, y que no sea una red con pass Hola o 12345 xDDD)

A lo que voy, no me interesa poner en modo promiscuo la tarjeta de ps3 (aunque si se lograse, no estaria nada mal). Lo que me interesa es usar su microprocesador para desencriptar cifrado WPA.

Mientras que mi PC podria tardar meses en desencriptar una WPA hermosona... la PS3 podria tardar bastante menos (al tener una capacidad de procesamiento muy superior, podria probar bastantes mas claves por segundo)

Creo que queda bastante claro no?

Saludos y gracias por interesaros.

PD: Supongo que mas de uno usara WifiSlax/Wifiway con su Airoscript (no airoway xDDDD)... decir que esto, es bueno solo para iniciarse... despues vereis que hay ciertas redes que no se dejan tan facilmente con el envio estandar de paquetes (al menos con chipset atheros)
me parece practicamente imposible reventar una WPA,tan facilmente

con una WPA solo con 1 pakete puedes sacar la pass (siempre claro la pases por un diccionario generado EN TIEMPO REAL)

Ahí y solo ahi es cuando los 6 nucleos de NUESTRAS PS3 pueden hacer la magia.
Generar en tiempo real un diccionario de 60 caracteres ocupa MUCHISIMA memoria.

Pero siempre será mas facil para PS3 si está optimizado que en un pc normalito

Un saludo
iTek escribió:Bueno... no se si abreis leido bien el primer post... pero para capturar paquetes, digo que usariamos un PC con hardware capaz.
No busco en la PS3 captura de paquetes (ademas de su pequeño alcance.)

Lo que busco es desencriptacion de cifrado WPA (por hay dice un usuario que saca una en un minuto... que me enseñe, y que no sea una red con pass Hola o 12345 xDDD)

A lo que voy, no me interesa poner en modo promiscuo la tarjeta de ps3 (aunque si se lograse, no estaria nada mal). Lo que me interesa es usar su microprocesador para desencriptar cifrado WPA.

Mientras que mi PC podria tardar meses en desencriptar una WPA hermosona... la PS3 podria tardar bastante menos (al tener una capacidad de procesamiento muy superior, podria probar bastantes mas claves por segundo)

Creo que queda bastante claro no?

Saludos y gracias por interesaros.

PD: Supongo que mas de uno usara WifiSlax/Wifiway con su Airoscript (no airoway xDDDD)... decir que esto, es bueno solo para iniciarse... despues vereis que hay ciertas redes que no se dejan tan facilmente con el envio estandar de paquetes (al menos con chipset atheros)



Eso es mas interesante, pero como han dicho, habria que crear el programa de cero para que aprovechase las SPU ya que recompilando para ppc no ganaria mucho.

Alguien que programa con conocimientos de SPU´s?
Pues yo le veo mas utilidad ponerla en promiscuo y esnifar todos los paquetes que manda sony, por ejemplo desde el store....
rekppc escribió:Pues yo le veo mas utilidad ponerla en promiscuo y esnifar todos los paquetes que manda sony, por ejemplo desde el store....


para eso puedes hacerlo con un proxy desde el pc sin problemas.
RuLaX escribió:
para eso puedes hacerlo con un proxy desde el pc sin problemas.

Entonces?
Nadie lo ha probado?
Nadie ha esnifado nada? No hay resultados?
Antes que me digais que lo pruebe yo, ya me gustaria pero no puedo.
Gracias.
Se ha probado en ppc velocidad de procso 64kb/s.

Pentium 4 3.20 128kb/s

S@|u2.
rekppc escribió:Entonces?
Nadie lo ha probado?
Nadie ha esnifado nada? No hay resultados?
Antes que me digais que lo pruebe yo, ya me gustaria pero no puedo.
Gracias.


que quieres esnifar exactamente? El store manda una peticion para descargarse un archivo PKG y list, no es nada mas.
Hay por aqui un post que enlaza con distintas demos y videos de la store que se han capturado asi.

Por ejemplo, el GT5:P cuanod se actualiza en vez de descargarse 1 archivo de 300 mb se descarga muchos archivos pequeños. Eso visto desde el proxy, y te puedes descargar esos archivos pero no te valen de nada.

Un saludo.
El certificado, para poder reconstruirlo y crear en un server privado una entidad emisora.
rekppc escribió:El certificado, para poder reconstruirlo y crear en un server privado una entidad emisora.


Puedes snifar la informacion que circula... pero tmb puedes cojer el trafico en un pc y analizarlo desde ese mismo pc... no hace falta snifar wifi para pillar el trafico xD
iTek escribió:
Puedes snifar la informacion que circula... pero tmb puedes cojer el trafico en un pc y analizarlo desde ese mismo pc... no hace falta snifar wifi para pillar el trafico xD

No se que te hace tanta gracia.
No has entendido lo que quiero hacer.
Da igual la wifi o por cable.
rekppc escribió:El certificado, para poder reconstruirlo y crear en un server privado una entidad emisora.


que certificado exactamente?
eyes_to_Zion escribió:P.D: ya que habeis sacado el tema a colación ¿alguien tiene un portatil con la tarjeta Intel 3945 a/b/g ha probado a desenciptar una clave W.E.P.? Plis, la respuesta por M.P. para no desvirtuar el hilo. Gracias por adelantado.


xDDDDDDDDDDDDDD yo mismo, es la targeta tipica que traen los portatiles de ahora, es la wifi mas porculera pero a mi me va dabuty.
con Wifislax y "Airoway" el Airoscript NO porque con este no va con estas targetas y en airoway va igual de bien que Airoscript.
Por cierto mi portatil es Acer.
salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
RuLaX escribió:
que certificado exactamente?


puede ser este ?

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-sacar-llave-publica-del-certificado-de-sony-_876088
el_aprendiz escribió:
el Airoscript NO ...
salu2


Ese NO va x mi verdad? xDDDD

Lo siento, es que para hacer funcionar airoway hay que editar noseque archivo, y soy vago xD

Volviendo a el tema...

Solo se me ocurre contactar con los desarrolladores o que alguien que sepa se ponga... yo no se U.U

Saludos!
29 respuestas