Suite de grabación para Mac OS, ¿necesaria?

Buenas.

Bueno, como los CDs de música los grabo con iTunes, y no puedo hacer copias al vuelo (está claro, ¿no? [+risas] [+risas] ), me pregunto si hace falta una programa de grabación, a lo Nero, en Mac OS.

¿Que me decis y/o recomendais?
Si, en cualquier caso, como en cualquier Pc con Windows o Linux, se requiere un software adicional por los motivos que sean.

Ahora, no es necesario que sea un Toast Titanium por ejemplo, con un Burn ya basta, salvo que quieras una suite que te de mas opciones.
Burn, de lo mas sencillo y de lo mejor que existe.
PaRaRz escribió:Burn, de lo mas sencillo y de lo mejor que existe.

Y encima gratis, ¿no?

Adjudicado!
Pues yo me apaño con utilidad de discos, si no es para juegos y tal, va de perlas, para grabar archivos e imagenes va de perlas. Para musica iTunes. Por cierto tambien puede hacer una iso, o dmg de cualquier disco (siempre que lo reconozca)
Yo tengo el Toast que es una suite completo estilo nero, y para grabar en plan rápido o algún cd de música/mp3 siempre termino utilizando el Burn.
Simple y rápido, para qué pedir más?
wii46 escribió:
PaRaRz escribió:Burn, de lo mas sencillo y de lo mejor que existe.

Y encima gratis, ¿no?

Adjudicado!

Y freeware, importantisimo :p
Otro más que usa Burn y piensa que es de lo mejor que ha parido madre ... :-)
Yo había olvidado que mi mini tenia ranura de discos XD
Yo estoy muy acostumbrado a usar Simply Burns y estoy muy contento con él.

toni_v escribió:Yo había olvidado que mi mini tenia ranura de discos XD

La última vez que abrí la bandeja de mi Mac Pro me la encontré llena de polvo. Ahora es un elemento más de la casa que limpiar cuando hago limpieza general. Y la uso solo para eso, porque como está la torre en el suelo no me da el sitio ni para poner el café encima. xD
Yo la uso exclusivamente para grabar juegos de 360 y CDs de música para el coche, si no a lo mejor se me estropeaba y ni me enteraba xDD.
Para los que no la usen, hace un tiempo ví un "mod" para cambiar el lector dvd (para macbooks) por un disco duro, cosa bastante interesante.
flap0 escribió:Yo la uso exclusivamente para grabar juegos de 360 y CDs de música para el coche, si no a lo mejor se me estropeaba y ni me enteraba xDD.
Para los que no la usen, hace un tiempo ví un "mod" para cambiar el lector dvd (para macbooks) por un disco duro, cosa bastante interesante.

+1 tio yo si no fuera por algun cd para el coche y la 360 no la habría usado nunca
11 respuestas