Buenas chicos. Como sabréis hace un tiempo todas las apps de ofimática de Office para android dejaron de ser gratis para dispositivos, creo, mayores de 10 pulgadas, solo dando opción a visualizar los archivos sin poder editarlos. Solía usar la tablet cuando estoy trabajando para hacer diversas cosas con Word y Powerpoint y llevo desde entonces teniendo que cargar con el portátil para hacerlo y tengo la tablet un poco muerta de risa ya que me la compré principalmente para eso.
Teniendo en cuenta que pagar la suscripción de Office no me sale a cuenta, ¿que buena alternativa que sea gratis o barata conoceis en android? He probado las de Google Drive y WPS office Lite y siempre me pasa que si los Words llevan imágenes y cualquier powerpoint que lleve flechas, imágenes... se descuadra todo entre la tablet y el PC, a parte de que las animaciones que pongo con el PC en los powerpoint no existen para ninguna de las 2 de la tablet. Cuando usaba Office en ambos lados, no me ocurría apenas y cuando pasaba se podía corregir rápido porque no se solía armar mucho estropicio.
Un saludo.