Suite Ofimática para Tablet

Buenas chicos. Como sabréis hace un tiempo todas las apps de ofimática de Office para android dejaron de ser gratis para dispositivos, creo, mayores de 10 pulgadas, solo dando opción a visualizar los archivos sin poder editarlos. Solía usar la tablet cuando estoy trabajando para hacer diversas cosas con Word y Powerpoint y llevo desde entonces teniendo que cargar con el portátil para hacerlo y tengo la tablet un poco muerta de risa ya que me la compré principalmente para eso.
Teniendo en cuenta que pagar la suscripción de Office no me sale a cuenta, ¿que buena alternativa que sea gratis o barata conoceis en android? He probado las de Google Drive y WPS office Lite y siempre me pasa que si los Words llevan imágenes y cualquier powerpoint que lleve flechas, imágenes... se descuadra todo entre la tablet y el PC, a parte de que las animaciones que pongo con el PC en los powerpoint no existen para ninguna de las 2 de la tablet. Cuando usaba Office en ambos lados, no me ocurría apenas y cuando pasaba se podía corregir rápido porque no se solía armar mucho estropicio.

Un saludo.
0 respuestas