israel escribió:¿Y cuántos artistas suizos conoceis? ¿Cuántos músicos? ¿Cuantas películas exitosas? ¿Que incentivo tendrán las empresas para invertir en música o cine si no se protege su propiedad privada?
Yo creo que la gente no entiende que el objeto de proteger la propiedad privada de los autores es
crear industria que genera riqueza, cultura y da trabajo.
Estoy en contra totalmente de las persecuciones tipo "Ley Sinde", pero lo de Suiza tambien es muy malo (evaluemos los resultados).
Solo una palabra, "Equilibrio".
Por un lado, claramente la noticia dice, que a los suizos, les vale un copete lo que le ocurra a las "grandes" industrias extranjeras, ahi la situacion seria decidir
"haber, yo Estados Unidos soy el afectado con la reaccion del gobierno suizo, que le hago a estos desgraciados, ¿Hago un boicot? ¿Dejo de darles mis contenidos? (esto es inutil, al final de cuentas alguien los hara llegar, ya sea de manera legal o ilegal, asi que es mejor que sea legal ¿no?.
En realidad hay mucha amenaza e intereses de por medio en todo esto, y a la vez mucha estupidez, el problema es que con los suizos no se juega siendo el paraiso de muchos, tambien es el infierno neutral de otros, por que como puedes atacar a alguien que tiene
"todo tu dinero", cosa muy diferente de la situacion de otros paises que se dejan asustar, o tienen sus razones...
La cosa es tan simple como mercadeo, si al final de cuentas, "ganan dinero", aun con todo y las descargas, vendiendo otras cosas de las Series (aparte de los Famosos DVD's y datos) Muñecos, pulseras, playeras, etc.. etc.. Gadgets (no se, hay tanto que se puede hacer y mucha PEREZA de ya no hacerlo), entonces simplemente se tragaran la decision de los suizos y punto.
La industria simplemente quiere 0 inversion en materia Prima / 3000 % ganancias.
Pero esa formula a ningun desquisiado, por muy buen negociante que sea, le va a salir..., siempre hay que invertir, y se gana un % determinado, ¿Ser millonario? hombres, cualquiera quiere serlo, pero no con este negocio que ya cambio de aires.