Sujecion de disco duro externo a xbox jtag.

Estoy buscando ideas para sujetar un disco duro usb ,blanquito, wd de 500 gb, al lateral de la consola, y así evitar que ande rodando.
Por si alguien conoce y/0 utiliza alguno.

Gracias.
si compras una carcasa de hd de 360 puedes meter el tuyo y hacer como si fuiese original asi te ahorras el tener uno fuera

sino una solucion para todo pon velcro en la parte lateral de la consola y en tu disco, velcro adesivo
Yo creo tal y como dice rax que la solucion mas efectiva ya que tenemos jtag es montarle un disco duro en su carcasa, ya que puede ponerle el tamaño que kieras. Ademas (sino corregirme) creo que la velocidad de transferencia del disco duro conectado por usb es más lenta que la directa desde la carcasa.

De todas formas, si aun sigues queriendo montarle el usb y tienes tu xbox en vertical tendrás que apañartela con algo casero (velcros, chapa atornillada, etc).

Un saludo y pon alguna foto cuando tengas algo jeje
Tengo uno interno de 500 gb y el blanco USB.

Me gusta el disco USB, porque es mas cómodo de instalar juegos y "subirlos".
El FTP es mas lento. Pero algunas cosas las tengo en el interno.

Me gusta la idea del velcro.
El velkro adhesivo NO te lo recomiendo EN UN LATERAL.

Para cosas pequeñas (el decodificador de los Sharkoon...), pero para un HDD es mucho peso. Si usas el lateral de la derecha -si la tienes en horizontal- le estás tapando una entrada de aire. Es mejor dejarlo ENCIMA y si quieres, fijado con velcro. Y de paso, si quieres usar un externo, lo suyo es uno de 2.5" con su cajita pequeña que no haga bulto.
Si es un 2.5 " blanquito como la Xbox.

Pesa poco y la consola siempre está de pie. Me gusta lo de ponerlo encima o con velcro y un pequeño soporte en el lateral.
5 respuestas