sujerencia shadow of the colossus

no he visto muy bien este juego me podrian decir que tal es comparado con prince of persia
Yo no he jugado, pero lo tengo en mente, dicen que es uno de los mejores juegos de PS2, y segun las criticas es bastante mejor que el PoP
no se parece en nada al prince of persia, el protagonista se puede agarrar de casi todo y tiene un tiempo de agarre, puedes saltar, pero no puedes hacer acrobacias ni nada
Voy por el 3er coloso. Como bien dicen te agarras con facilidad, pero tienes fuerza limitada y si se acaba 'pabajo.

La intro cojonuda, pero la historia... paupérrima.
Cada vez que matas un coloso te mandan matar a otro hasta que...
no tienen nada que ver el shadow con el prince, ahora yo no lo veo como el mejor de ps2, pero el juego tiene buenos graficos y es entretenido, yo me lo pase con un amigo y si la historia es cutre, pero si te gusta este juego te aconsejo tambien el ICO, son muy parecidos solo que en el ICO estas dentro de un castillo
No son comparables... si te gusta la accion cortar cabezas y ver sangre comprate el prince... si te gusta mas la estrategia y el buscar puntos debiles, unos graficos impresinantes y unos escenarios y luminosidad sublimes pillate el Shadow...

el unico defecto k le veo a ese juegazo es k es vacio en cuanto a contenido... se limita a matar a los colosos, no hay segundas actividades ni minijuegos, pero eso no kita k sea un JUEGAZO
bLoOdEr escribió:el unico defecto k le veo a ese juegazo es k es vacio en cuanto a contenido... se limita a matar a los colosos, no hay segundas actividades ni minijuegos, pero eso no kita k sea un JUEGAZO

hombre, eso depende de cada uno. yo me quedo flipado viendo los escenarios sin mas y yendo de un lado a otro.

Pillalo. es impresionante. y que final............!!!!!!!!!
si yo tambien xDDDD

pero me refiero a k podrian poner alguna mision secundaria en plan buscar objetos para mejorar tu arco, nuse cosas asi, o k para un coloso necesitaras tener una espada especial k se encuentra en la aldea tal... nuse cosas asi..

pero ya digo el juego sigue siendo una de las grandisimas joyas de PS2 imprescindible en la estanteria de cualkier jugon, muxisimo mas k el prince of persia
Como te han dicho no son parecidos. Shadow es un juego más tranquilo con un argumento más simple pero con una gran ambientación. En Shadow la idea es recorrer toda una extensión de terreno a lomos de un caballo observando el paisaje, buscando tu siguiente objetivo para finalmente pensar cómo conseguir derrotarlo con la ayuda de tu espada y arco. Yo he acabdo con tres colosos y me está gustando, aunque lo juego a ratos. En mi opinión es un juego recomendable a un precio bastante asequible, 18 euros en cualquier tienda en cersión normal.

saludos
Shadow of the Colossus es un juego especial, una rareza que no creo que se parezca a ningún otro juego de PS2. Y como todas las rarezas, suelen ser de los juegos que o te encantan o te parece malo.
Para muchos el juego es simple, como ya han dicho, lo único que tienes que hacer es ir buscando y matando a los distintos colosos, en el orden que te indican y no hay nada más, ni ningún otro enemigo, ni otras misiones ni nada. Y dicho así suena bastante mal.

Pero hay que darle una oportunidad, a mi particularmente me gusto mucho: los gráficos, la música, la sensación de soledad que trasmite, el llegar hasta un coloso y contemplarlo, ver sus acciones y reacciones, estudiar como puedes acabar con él... Además, tiene sus sorpresas al final y se puede rejugar.
9 respuestas