Sujeta el Wiimote al Mando Clásico para que no se caiga

Aquí os dejo las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no este posteado... [oki]
Esta bastante bien eso, me pregunto si lo deben vender enm algun sitio [sonrisa]
Y para que sirve esto?
Para no tener que tener el mando entre las piernas por ejemplo y que se caiga, asi es, creo yo, más comodo [risita]
Pero no lo entiendo. Hay juegos en los que tienes que jugar con los dos mandos?
Para poder jugar con el mando clásico este ebe estar conectado obligatoriamente al Wiimote sino no funciona
DjJokyn escribió:Para poder jugar con el mando clásico este ebe estar conectado obligatoriamente al Wiimote sino no funciona

Juas, eso no lo sabía, y esa parida de Nintendo? como se supone que ibamos a sujetar el wiimote si el clasico obliga estar con las 2 manos en el? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kyoshiro escribió:
Juas, eso no lo sabía, y esa parida de Nintendo? como se supone que ibamos a sujetar el wiimote si el clasico obliga estar con las 2 manos en el? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque si usas el clasico no tienes que usar el wiimote, pero en algun lugar tienes que conectar el clasico.

De todas formas no lo entiendo, ¿tanto costaba ponerle pilas al clasico y que se comunicase con la consola como un mando independiente?
Eso debería ir con cada mando clásico, y no tener el wiimando colgando como un moco.
Pero si tubieran pilas y el sistema de comunicacion de la consola costaria mucho mas el mandito
Yo siempre he pensado que tenian que haberlo hecho de forma que el wiimote encajara dentro del clásico y olvidarse así del cable, en caso de tener que ser así.
wsg001 escribió:Yo siempre he pensado que tenian que haberlo hecho de forma que el wiimote encajara dentro del clásico y olvidarse así del cable, en caso de tener que ser así.
por que tu habras visto un fake wapisimo, la cosa mas logica y bien pensada, q era como un mando d gc blancquito con un espacio para meter el wiimote, sin cables ni polladas, era genial, como un wavebird. anda q no hay fakes q superan al producto final, xq yo vi una pistola, q repateaba a la oficial. nintendo a veces deveria hacaer caso ha estos fakes, y llevarlos a la practica
Lo peor es que te obliga a tener un Wiimote por cada mando clásico, porque si quieres tener cuatro mandos clásicos para juegos de la N64 por ejemplo, ya tienes que tener tb 4 Wiimotes para poder conectarlos.

Yo todavía no tengo nada, pero acabaré comprando uno clásico supongo, aunque solo sea por la SNES y la Megadrive, pero creo que podrían haberlo hecho compatible con el puerto de GC y olvidarse de Wiimotes y de pilas, que al fin y al cabo no se iba a usar tanto y no le veo la necesidad de ser inalámbrico.

Por cierto, pongo una duda que no se, ¿tiene vibración para los juegos de la N64?

Gracias y un saludo.
espero que las ranuras del mando clasico sirvan para algo mas que para esto, aun que este invento sea la leche de util

el mando clasico no tiene vibracion
:O Y eso se puede conseguir en algún sitio?
gran idea si señor...
Esa cosita de plástico debería venir con el mando clásico, aunque, ¿para que sirven las ranuritas?

En el peor de los casos, mando de GC
asi se podria convinar el mando clasico con el wiimote,por ejemplo para el super smash bros brawl, navegar por los menus con el puntero y jugar con el mando clasico. y tener opcion para navegar tambien con los analogicos o la cruceta d toda la vida si juegas con un mando de gamecube
Se dice que el cacharrito de plástico en cuestión lo han hecho unos estadounidenses y que lo pondrán en venta, ya veremos como esta todo.
Kyoshiro escribió:

Dios, yo tampoco lo sabia, menuda CHAPUZA [buaaj] .

Salu2!! [jaja]
¿si Nintendo no lo incluye...Pa que coño son las ranuras???

Alomejor viene con el Brawl,ya me veo el regalo:

Consigue tu sujetamandos exclusivo para el tu wiimote reservando el Smash Bros Brawl.XDDD
22 respuestas