› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Pero la gamecube con sus mario, wave race, zelda, zelda universo, rogue sqadron, supersmashbros, pikmin, resident evil, StarFox, spiderman, capcom vs SNK, metroid, turok, eternal darkness, F-zero, luigi's mansion, phantasy star online, mortal combat, robotech, soul calibur 2, conexion con gameboy advance, Final Fantasy...
Hasta el Halo, la superestrella de xbox va a tener version de PC (que raro...)
Muchos direis que bombazos tiene la XBox, pos el Halo (aunke este en desarrollo pa Pc, vete a sabe cuando sale y como), el DoA 3 y el Wrestless, en mi opinion.
Microsoft se curra traducciones y Nintendo .... No coments.
Originalmente enviado por M3D
el Panzer Dragoon Next (a ver si es un shooter o un RPG)
- ¿Marca? Microsoft, una gran marca mundial... del PC.
- ¿Confianza? para mi, una bajada de un 30% 4 semanas despues de su salida inspira todo lo contrario, inmadurez en el mundo consolero.
- ¿De moda? en Estados Unidos aqui tiene pocos fervientes.
- ¿Tipos de juegos? Pues como el mercado principal va a ser el de USA, juegos para Americanos a mansalva.
¿Fiabilidad de la maquina? Lleva un disco duro y eso, es fragil y facilmente desconfigurable. Anotate el numero de servicio post-venta... en la frente.
- ¿Futuro? Acabar pagando lo que MS quiere por la X y todos sus accesorios y juegos. Ya hablan de una XB2.
- ¿Etica? Poca, aunque unos se empeñen en decir que te "regalan" 2 juegos y un mando... que han pagado 4 semanas antes.
La XBox tiene ahora mejores juegos ke los de Gc
Hasta ahora los juegos para consolas Nintendo han sido siempre de cartucho, por lo que las traducciones eran MUY costosas.
ya que la produccion de los GOD no es mas cara que la de cualquier otro tipo de disco compacto, ya sea CD o DVD
Muy mal por lo anteriormente comentado. Respecto al infantilismo de Nintendo, sería correcto decir que es más bien "para todos los públicos" en lugar de "infantil".La tuya = Nintendo -> juegos de mierda. Pikachu y cia. Para infantiles
La mia = Xbox -> demasiado visto, 90% juegos PC. Para carrozas
NO son más costosas, los SDKs de Nintendo incluían cartuchos regrabables, que es lo único que podría hacer más caro el desarrollo de las traducciones.
Originalmente enviado por Driebes
... y al igual ke he dicho ke el mario y el zelda son un bombazo para Gc, ke para mi son una puta mierda mas infantil ke picachu, ...
No dispongo de los costes, pero dudo muchisimo que cueste lo mismo producir una tirada de 10.000 cartuchos que de 10.000 GOD o DVD
Evidentemente... y por ello se pagaba bastante más por cada juego de Nintendo64. Sigo sin encontrarle lógica.
La excusa de Nintendo es que si lo traducian tenin que producir una tirada de cartuchos solo para España, lo que encareceria aun mas el precio del cartucho....
La tuya = Nintendo -> juegos de mierda. Pikachu y cia. Para infantiles
A mi me inspira lo que al resto... que o lo hacían o no vendía un clavo.
Anda que... si por ética fuera no compraríamos ninguna consola (política de "retorno 0 de Nintendo",
A cada uno le gusta lo que le gusta... no por ello son mejores ni peores. Si hablas técnicamente no hay discusión
Xbox es la única que tiene ya un buen número de juegos excelentes y de gran calidad (JSRF, DOA3, RSC, Halo etc.)
Ni pies ni cabeza, excusas chorras como los 60 Hz de Sony o el precio Europeo de Xbox hace dos días.
perdona mi ignorancia, pero explicame esa politica de retorno 0 de nintendo que es tan poco etica please.
ahi acertaste, la GC se la come
ahi ya entran los gustos, yo no cambio RL, SSBM o Wave Race por ninguno de los que mencionas.
¿Querra la sociedad terminar con Nintendo de la misma manera que acabo con Sega? ¿Para cuando una pagina con "Nintendo... RIP"?
Hace tiempo como Nintendo of America daba por hecho que sus consolas funcionaban tan bien, dijo que no quería saber nada de devoluciones. Como suena. Si salía cascada una consola, se hacía cargo la garantía del establecimiento, esto es, si la tienda ofrecia garantía por un año sobre todos sus productos y un cliente devolvía una consola estropeada, la tienda tenía que pagarle otra. Se montó un buen pollo con los comerciantes.
Originalmente enviado por Alejo I
[B]
Errmm... un desarrollo para PC y Mac que se paso a consola... lo raro sería que MS no aprovechase tener el trabajo hecho. Creo que en PC no veo DOA3s, RSCs, Panzer Dragoons, JSRFs etc. etc. etc. ni en PS2. ni en GC. Cada consola tiene sus juegos aparte de los multiplataforma, a ver si nos quitamos el filtro rosa.
/B]