¡Hola!
Llevo meses queriendo poder jugar al AMIGA en mi PS2, y aunque he probado con varios emuladores (de ECS y de AGA), no lo consigo... He visto un par de veces algún mensaje -antiguo- sobre el tema, pero el que escribía sólo decía que le funcionaba, y nadie preguntaba cómo... Vamos, que soy el tío más torpe del mundo...
He llegado a ver una imagen del WinISO con los archivos que hay que compilar, pero era para emulación AGA, y tengo entendido que la ECS es mejor, ¿no? En otro tutorial, alguien decía cómo había que modificar el archivo UAE.CFG, pero siguiendo ese tuto, después no ponía dónde meter ese archivo modificado...
Lo dicho, que estoy perdidísimo, aunque ya tengo una buena compilación de ROM de los juegos de mi AMIGA 500. Hasta ahora, y viendo el emulador del pack que has subido (oye, fantástico, pero a mí lo que de verdad me ha flipado es este emulador, y saber que hay gente quelo usa, a ver si yo lo hago rular), yo intento compilar en NERO, con una enooooooooooorme carpeta (690 Mb) de juegos, los archivos que vienen en el ZIP, y las 2 ROM del Kickstart, la 1.3 y la 3.1. Resumiendo, todos los archivos sueltos y 2 carpetas, una AMIGA, y la otra con las ROM...
... Y cuando lo quemo, pues no tengo HD, me hago un precioso posavasos. Eso sí, de AMIGA, que es un consuelo.
Por favor, si alguien puede decirme qué hago mal, o tiene un tutorial bendito que esté más claro que una clase de inglés de los Lunnis, pues le estaría agradecido en el alma.
Espero respuesta, gracias.