SUM 41 en Barakaldo y Madrid 15 y 16 de Febrero

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Imagen
http://www.ticketmaster.es/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=sum+41&search.x=0&search.y=0

25€ con algo en Ticketmaster.

Yo ya tengo la mía y no me los pierdo por nada en el mundo, menudo conciertaco me llevé en Bologna en el I-Day Festival #2 2010 con blink-182
Joder que buena, ahora solo faltan blink-182 my best favourite band ever!
Yo los vi hace un par de años y, no sé, no me parecieron gran cosa. Son divertidillos pero se pasan de pachangueros y como intérpretes dejan bastante que desear.
yodado escribió:Yo los vi hace un par de años y, no sé, no me parecieron gran cosa. Son divertidillos pero se pasan de pachangueros y como intérpretes dejan bastante que desear.

Sin acritud, a que vas a un concierto, ¿A medir la técnica del grupo o a pasártelo de puta madre?

EDIT: Espero que no sonara a mala leche!
Israperrillo escribió:
yodado escribió:Yo los vi hace un par de años y, no sé, no me parecieron gran cosa. Son divertidillos pero se pasan de pachangueros y como intérpretes dejan bastante que desear.

Sin acritud, a que vas a un concierto, ¿A medir la técnica del grupo o a pasártelo de puta madre?

A cierto equilibrio, por lo menos yo. (y no lo digo por Sum 41 porque no los he visto).

salu2
Deberé de ser yo raro o algo, pero cuando voy a un concierto (del que sea) no me fijo en cuán bien tocan, si no en cómo me lo he pasado.

Vamos, que estuve en primera fila de un concierto de Franz Ferdinand que sonó como el culer, pero tal como me lo pasé, tapa CUALQUIER defecto musical :)

PD: El factor fan cuenta.
Yo cuando los vi en barcelona me parecieron cojonudos en directo, la verdad. Aguantan muy bien el tipo.
Esta way que se pasen por madrid.
Por que un miercoles? :(
Ya podría aprender Blink y venir a la peninsula....

Que pena que no siga Dave Baksh en el grupo
Pues siento ser portador de malas noticias pero:

ENTRADAS AGOTADAS

Aprovecho para poner un video que grabé en Bologna en el inicio del concierto, donde me pasa una barca hinchable por encima. Un locurón
http://www.youtube.com/watch?v=ChvdbPfIfiI
Israperrillo escribió:

Ambas cosas cuentan, y cuando los músicos van desacompasados se pierde muchas veces la gracia. En el concierto de Sum 41 decidieron hacer una fiesta utilizando todos los recursos facilones posibles (En plan "venga a ver quien grita más, los de la derecha o los de la izquierda") y descuidando la música en sí, que sonó, eso, desganada, versiones mediocres de canciones que dan para más.
yodado escribió:Ambas cosas cuentan, y cuando los músicos van desacompasados se pierde muchas veces la gracia. En el concierto de Sum 41 decidieron hacer una fiesta utilizando todos los recursos facilones posibles (En plan "venga a ver quien grita más, los de la derecha o los de la izquierda") y descuidando la música en sí, que sonó, eso, desganada, versiones mediocres de canciones que dan para más.

Pues vaya mierdaca, ahí te doy toda la razón. Yo ya te digo que en Bologna mataron al público con un temazo tras otro, no daban descanso.

Edit: Setlist del concierto de Bologna, en el cual CREO que faltan canciones, aunque fue tanta locura que no pude ni memorizarlas ni nada
http://www.setlist.fm/setlist/sum-41/20 ... 5ec3a.html
Tengo que hablar con mis dos amigos que los seguimos desde que sacaron el 1er disco, TENGO QUE IR!!! Aunque el Underclass Hero sea una mierda, da igual. Para mí el mejor fue Chuck.

Tengo que verlos en directo.
Zeus_41, pues como no vayas a barakaldo mal asunto! se agotaron las entradas de MAdrid en cosa de una semana!
Enm ticketmaster están agotadas. Pero me surgio la opcion de ir a Oporto, que está a dos horas y media, y es un sabado, así que es perfecto. Además de que tengo un amigo allí de Erasmus.
Zeus_41 escribió:Enm ticketmaster están agotadas. Pero me surgio la opcion de ir a Oporto, que está a dos horas y media, y es un sabado, así que es perfecto. Además de que tengo un amigo allí de Erasmus.

Pues a gozarlo niño!!!
Yo me voy en media hora! QUE PUTAS GANAS!!!!!!!!!!
De risa la retransmisión de Orange del concierto. 3 canciones y con problemas con el streaming.
no jodas ? :S keria verlo mañana si ponian todas las canciones

conciertazo, muy similar al de barcelona y con una gran decepcion, 'pieces'

un regalo:
Imagen
Espero que los teloneros de Madrid os gustaran, aquí os dejo enlaces para que les echéis un vistazillo.

http://www.facebook.com/noregretspunkrock
http://www.myspace.com/noregretsrock

Respecto a la retrasmisión de u18 orange, penosa.
Respecto a la organización de la cola de la entrada, penosa. Hubo mucha gente que se quedó sin ver a los teloneros y entraron apurados a Sum
La sala pequeña, mal audio y mala para la vista si no estás en primera fila.
Pues yo me voy este sabado con 2 amigos a verlos a Oporto. Cuanto dura el concierto?? 1h y 30 min + o -??

Ganas aumentando exponencialmente Imagen
si, mas o menos es lo que duró en barcelona y en madrid, el repertorio de canciones son casi identicas y normalmente preparan algo un poco especial en cada ciudad, un detallito que tienen
Hoy he despertado ya en casa después de volver anoche del concierto de Oporto

A mí me encantó, pena que la gente iba muy desfasada. Estaba en cuarta fila/centro, justo delante de Derick y como el escenario era pequeño pues tenía todos cerca.

Tocaron de novedad el cover de Rebel Yell, después la demostración de metal del guitarrista tocanto a Ozzy, Iron Maiden, Judas y Metallica, y el resto un poco de todos los discos más lo neuvo. La verdad me gustó mucho el directo a parte que participan con el público que siempre es de agradecer. Hicieron un bis, y el publico empezó a pedir Pieces y fue con lo que empezaron ese extra.

Muy contento, gran concierto, merecio la pena la paliza y la perdida de 3 litros de sudor XD

A la espera de que vuelvan con ganas.
23 respuestas