Con este mensaje quisiera expresas mi total desaprobacion por lo que ya viene siendo una costumbre en el ya de por si "caro" mundo del los videojuegos.
Quienes vivimos este mundo con pasion, y nos gusta tener nuestra nueva maquina nada mas esta sale al mercado, no estamos haciendo otra cosa mas que recibir patadas en la boca por parte de Sony, Nintendo y Microsoft.
Primero nos compramos la Nintendo Ds, pagamos el precio mas alto, y luego nos la sustituyeron por una mejoradisima versión hecha para aquellos que ya estaban cansados de verla en nuestras manos, o de pedirnosla prestada.
Luego le llegó el turno a la XBOX 360, yo personalmente tambien pagué 400 € del ala por una version que ahora mismo ya no tiene sentido comprar, y que va a ser inferior en muchos sentidos a la ELITE
Y ahora finalmente le llega el turno a la PSP, 250 € que Sony no ha tenido en cuenta cuando decide sacar una nueva versión para los recien llegados al mundo de esta maquina.
¿Es asi como nos premian a quienes compramos una consola nada mas nacer? ¿ A quienes deciden apostar por un Hardware sin revisar en muchos caso? ¿A quienes arriesgan a que quede en el olvido? ¿ A quienes confian en el nuevo producto de una compañía y ayudan al despegue de la maquina haciendose con una de las primeras unidades?
Yo personalmente considero que la situacion es intolerable.
¿Debemos pagar nuestra fidelidad con 200 € mas por tener salida de TV? ¿Otros 400 por tener disco duro de 120 Gb y HDMI) ¿150 € mas por una pantalla mas brillante, un diseño mas cuidado y un tamaño reducido?
ES INTOLERABLE SEÑORES
A partir de ahora nos incitan a que les compremos 1 ó 2 años despues del lanzamiento para tener nuestro juguetito al 100% y que tenga al menos valor de segunda mano.
Saludos a todos los eolianos...