Suma y sigue con las "actualizaciones de nuestras consolas"

Con este mensaje quisiera expresas mi total desaprobacion por lo que ya viene siendo una costumbre en el ya de por si "caro" mundo del los videojuegos.

Quienes vivimos este mundo con pasion, y nos gusta tener nuestra nueva maquina nada mas esta sale al mercado, no estamos haciendo otra cosa mas que recibir patadas en la boca por parte de Sony, Nintendo y Microsoft.

Primero nos compramos la Nintendo Ds, pagamos el precio mas alto, y luego nos la sustituyeron por una mejoradisima versión hecha para aquellos que ya estaban cansados de verla en nuestras manos, o de pedirnosla prestada.

Luego le llegó el turno a la XBOX 360, yo personalmente tambien pagué 400 € del ala por una version que ahora mismo ya no tiene sentido comprar, y que va a ser inferior en muchos sentidos a la ELITE

Y ahora finalmente le llega el turno a la PSP, 250 € que Sony no ha tenido en cuenta cuando decide sacar una nueva versión para los recien llegados al mundo de esta maquina.

¿Es asi como nos premian a quienes compramos una consola nada mas nacer? ¿ A quienes deciden apostar por un Hardware sin revisar en muchos caso? ¿A quienes arriesgan a que quede en el olvido? ¿ A quienes confian en el nuevo producto de una compañía y ayudan al despegue de la maquina haciendose con una de las primeras unidades?

Yo personalmente considero que la situacion es intolerable.

¿Debemos pagar nuestra fidelidad con 200 € mas por tener salida de TV? ¿Otros 400 por tener disco duro de 120 Gb y HDMI) ¿150 € mas por una pantalla mas brillante, un diseño mas cuidado y un tamaño reducido?

ES INTOLERABLE SEÑORES

A partir de ahora nos incitan a que les compremos 1 ó 2 años despues del lanzamiento para tener nuestro juguetito al 100% y que tenga al menos valor de segunda mano.

Saludos a todos los eolianos...
Hombre, en parte estoy deacuerdo contigo. El caso Ds me molestó muchísimo, porque era la consola tal y como debería haber sido desde el principio (como en el caso gba). En cambio esta vez me parece una revisión muy por encima. Si lo único nuevo es lo ya mencionado, creo que estará bien para aquellos que querían comprarse una ahora, pero para los que ya la tenemos es muy poco significativo como para hacer el desembolso (no nos engañemos, esta vez no es de esas ocasiones en que piensas: que salga ya, que quiero comprarlaaa!!!!). Eso si, es mi opinión y habrá quien la encuentre irresistible, aunque no puedo entenderlo... Saludos
acostumbrate, es algo normal.
los productos en general salen al mercado y con el tiempo ya saben de que cojea y como pueden mejorar su producto sin casi agravar costes, asi que lanzan versiones mejoradas para revitalizar las ventas.
no te sientas defraudado por haver pagado 250€ en su momento, piensa que llevas dos años de disfrute, mientras que el que espera a que baje el precio, lleva dos años de envidia y deseos de comprarse una. yo creo que 50€ por tenerla 2 años antes es un buen precio.
No estoy de acuerdo. Si el caso fuera que tu consola dejara de funcionar o fuera incompatible con los nuevos juegos si sería motivo para quejarse.

Este es el problema del
"yolatengomasgrandismo" (Grande Freeman inventandose palabras). Tú estás muy contento con tu PSP pero sacan otra más pequeña y ya no te mola la tuya. Si no la hubiesen sacado no te quejarías. Pero siempre tenemos que tener lo mejor y lo último.

Sinceramente, no cambio me PSP con CF 3.40 OE por ninguna salida de TV. Para mí sigue siendo mejor opción la versión antigua. Es como con la PSTwo y la PS2, Yo me sigo quedando con mi PS2 V3 que ya va a cumplir 8 años y sigue funcionando perfecta.
lo del ds si se me hizo una mierda, pero en el caso del psp las mejoras son insignificantes como para comprar otra si ya tienes la primera
Yo creo que e suna pura estrategia de marketing por parte de las marcas. Es normal que hagan cambios. Caundo yo tuve mi primera gameboy, era de las blancas de las únicas que había, y después salieron las mismas pero de colores. Sólo cambiaba el color de la carcasa.

Con esto quiero decir que siempre se han hecho cambios en las consolas, con el fin de seguir vendiendo y estar en el candelero. la decisión de comprar o no una consola a su salida, y decisión de cada. Yo personalmente no me suelo arriesgar, y cone so no quiero decir que no me gusten los videojuegos.

Salu2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi nintendo ya me la jugó sacando la gba SP con luz (mierda de advance, que te dejabas los ojos) y con la DS ya sabia de sobra que habia que esperar a un segundo modelo.

No es el caso de la nueva psp, porque la lite le dá mil vueltas a la ds original, por lo que los usuarios que compraron la primera DS imagino que no se sentiran muy agusto con nintendo.
Todos nosotros nos jode, pero es una tecnica q tienen las grandes empresas de videoconsolas para q nos dejemos la pasta para revisar si su cracion a sido satisfactoria o no.... pero , lo de qe ellos mejoren sus versiones de sus consolas no es culpa suya y no lo hacen a proposito.. ademas...lo que tu dices de qe es la recompensa de comprar las consolas cuando nacen.. la recompensa es jugar al principio.. y deveriamos ser un pokito pikaros y esperaros unos meses antes de comprar cualquier consola .. pq en esos meses es cuando los precios bajan y ally es donde se puede realizar una buena compra!

slu2
Ozeman escribió:A mi nintendo ya me la jugó sacando la gba SP con luz (mierda de advance, que te dejabas los ojos) y con la DS ya sabia de sobra que habia que esperar a un segundo modelo.

No es el caso de la nueva psp, porque la lite le dá mil vueltas a la ds original, por lo que los usuarios que compraron la primera DS imagino que no se sentiran muy agusto con nintendo.

en vista de lo que dices, es muy de esperar que saquen una nueva version de la Wii
zammer escribió:
en vista de lo que dices, es muy de esperar que saquen una nueva version de la Wii

[jaja] el wii es la nueva version del gamecube [jaja]

[Ooooo] solo bromeo/Just kidding....
Pues yo lo veo bien.

Sony lo unico que va a hacer es tratar mejor la bateria, hacer más fina la consola, más rapido el lector UMD, etc.

Pero en ninguna pagina he leido que vaya a tener más potencia. Asi que eso quiere decir, que nuestra consolita va a tener una duración bastante larga y vamos a seguir disfruntando de nuevos juegos.
Me fastidia MUCHO que $ony saque esta nueva PSP. Los usuarios de las "antigua" PSP nos hemos gastado mas pasta en una consola inferior al nuevo modelo, el cual es mas barato.
Esto de "reeditar" las consolas lo veo como una gran putada hacia los consumidores, a pesar de que los nuevos modelos incluyan mejoras.
venomous.byte escribió:Primero nos compramos la Nintendo Ds, pagamos el precio mas alto, y luego nos la sustituyeron por una mejoradisima versión hecha para aquellos que ya estaban cansados de verla en nuestras manos, o de pedirnosla prestada.

Pos yo ke kieres ke te diga a mi la lite no me mola nada, ke si ke sera mas bonita pero le veo fallos komo hecha deprisa, las pantallas amarillas, el problema del reset, pantallas descentrdas, el mal de la bisagra, la unica ventaja es los niveles de luz, ke ya podrian haberlo puesto en la tocha. Yo desde luego no kambio mi tocha por la lite
Peor fue la gba:
Gba--->Gba SP--->Gba SP Blac---> GBM

Salu2
Me da la sensación de que algunos viven a ajenos al hecho de que el mundo de los videojuegos es un negocio y que como tal, está ahí para hacer dinero.

Las pataletas de poco sirven... si quereis expresar disconformidad con las grandes compañías, no compreis sus consolas nada más salir, es lo único que les puede hacer daño... la falta de ventas.

El resto, pataleta pura.
Sinmas me parto y me mondo con lo que dice la gente... si te pusiesenuna pistola en la cabeza obligándote a comprarla, lo entendería, pero esto ya es más un problema de "sibaritismo" (quiero lo mejor siempre nada más salir, y m voy a dejar la pasta k sea para conseguirlo). Seamos sinceros, todo lo k sea mejorar y sacar psp´s nuevas va a ser bueno para todos nosotros, xk más gente tendrá la psp, más juegops saldrán gracias a la demanda, más accesorios, más gente tendremos en los foros (esperemos k salga algun dark alexcillo [plas] ), más mejoras en la scene, etc etc.

En resumen, si no quieres no te la compres, nadie te obliga, pero está claro que es algo muy positivo para el mundo de la psp.

X cierto para k nadie se piense nada, decir k la mia la compré cuando salió dejándome mis 300 euritos en ella y ya voy por mi 4ª psp

Saludetes !!
es lo que tiene el dinero, y no se va a poder evitar.
PD.A mi tambien me jodio muchisimo lo de la DS
16 respuestas