Glamdirg escribió:Lo que tienes que hacer es cogerla del cuello, estamparla contra la pared y decirla:" Maldita zorra traidora, asi me pagas todos estos años de fidelidad??? Eso es lo que te importo?? Jodes nuestra relacion por un polvo con un guiri que ya ni se acuerda de tu cara??" y te largas.
Eso o llorar como una magdalena, colocarte bien los cuernos y seguir como si nada. (yo hice lo 2º varias veces )
Lo jodido es que no soy de esos que en mi misma situacion pones a caldo a la chica y es más entiendo que a alguien se le escape una bofetada porque vamos es lo mas normal, al reves sucedería así ella me / te daría una ostia, ahora bien si lo haces al reves...
Dejando ese tema de lado, la verdad es que la vida me ha enseñado a contar hasta 5 y calmar mi ira, pero no a cicatrizar la serie de heridas que llevo conmigo.
Pero sabes lo que pasa que puedes/podeis pensar que hija de puta es, si, a lo mejor si, pero es que cuando quieres a alguien, no te sale decir eso de esa persona.
Tu segunda opcion ya lo hice hace un año, porque para mí tal y como me lo planteo con solo dos besos ya es mentir y faltar al respeto a la otra persona y me lo trague... ahora ya despues de enterarme lo que en realidad me temía... no se qué pensar.
La ultima vez llegó a ser tanto el dolor que sentí que no se inconscientemente le di un puñetazo a la puerta de mi pobre ascensor y mi pobre nudillo roto.
Mira que antes leia en EOL los problemas de otras personas y decia sin llegar a postear, joder que mala suerte tienen, ojala que no me pase a mí nunca nada de ésto... pero ahora soy yo el afortunado que tiene lo que tiene.
Para colmo, esta haciendo un año de carrera (Erasmus) otra vez, pero con idas y venidas para España, no voy a decir que sé, porque antes también creia saber, asi que mejor, creo que no ha pasado nada con otro, ésta es mi situación, tenía pensado ir a donde se hospeda un par de meses, pero ya os digo se me ha caido el muro que estaba creando...
Mira, le dices que le vaya bien y le deseas que pille una ETS incurable.
Fijate lo "mala" persona que soy que ni se lo deseo ni a ella ni a nadie.
Y no, no vivo en el pais de las gominolas... que seguramente hace 5 años me hubiera encontrado con una sitiacion parecida de un compañero, le hubiera dicho lo mismo, pero ahora ya te digo que no, porque se lo que se siente cuando quieres mucho a una persona