Sumamente hundido ..(special thanks to Erasmus)..

Hola, muy buenas.
Creo que escribo este post más bien por desahogo.
Me encuentro en un momento sumamente malo, increiblemente malo, a consecuencia de una mujer (como no).
Llevo saliendo con una persona casi 5 años y he dejado un monton de cosas de lado por ella, ojo no digo que ella no lo haya hecho.
El caso es que el año pasado en enero se fue de Erasmus, temas de filologia (que me estoy cagando en la puta madre de las filologias), y alli conoció a un monton de gente y siempre me hablaba de todos y todas, el tema es que conoció a alguien y en boca de ella solo le dio un par de besos porque echaba de menos la atencion que yo le prestaba (me toca los cojones la puta excusa...), el problema viene cuando me he enterado y de buenas fuentes que lo confirman, que hubo lo que todos imaginais, hubo una confusion y me he enterado HOY un año despues.
Si me lo hubiera dicho de primeras me hubiera hecho menos daño que como me he enterado por una mentira.
Estoy que no me muerdo las pelotas porque no llego, tengo una rabia impresionante dentro de mi, no me duele el hecho de lo que pasó, si no que haya mentido.

Me ha hundido completamente, no ando pasando un buen año para como enterarme de que a la persona que más quieres en el mundo te mienta y te engañe y además siga actuando como que no pasó nada en absoluto, me da la sensacion de que se esta riendo de mí. Puedo llegar a entender que no quiere confesarlo porque quiere continuar conmigo blablabblabla, me da a mi que es mejor ir a la cara que enterarse despues de un año que vivo en una puta mentira.

Lo que más me jode/duele es que no puedo dejar de quererla.
Y ahora tengo que ir poniendo buena cara porque no sabe que yo lo sé y no vaya a ser que se me note la rabia que llevo, porque la quiero.

Se que soy una de esas victimas de Erasmus, mira que no creía que jamás me lo podría hacer a mi, pero debo de ser gilipollas y me la da con queso.

Me queria desahogar y creo que ha ayudado un poco.
Si aún así me he equivocado de foro o no usé la busqueda lo siento, la rabia me ciega.

Un saludo
la culpa erasmus no la tiene ... busca la culpable real [carcajad]
Quizas lo mejor es que lo hables con ella. Que sepa que lo sabes y que te de explicaciones.
La sinceridad en esos casos es primordial
skrim! escribió:la culpa erasmus no la tiene ... busca la culpable real [carcajad]

+1

Más claro, agua.

Hablalo si quieres arreglarlo, pero vamos, que en estos casos...
Hola, te recomiendo que lo hables, no podrás quedarte con eso dentro por que te ira carcomiendo esa rabia. Si tu decides si sigues o no, pero si no lo hablas acabarás por explotar.

Animo
Es lo que estoy pensando, pero ni os imaginais lo sincero que he sido con ella en todo lo que llevamos y me da la sensacion que cada dia que pasa me está mintiendo.
Se que la culpa no la tiene Erasmus... pero 90 % de las opiniones que se leen son como ésta.
Desgraciadamente llegué a un limite el año pasado que de tanto llorar no me salian las lagrimas, no me quedaban más y ahora mismo ni siquiera me salen.
Estoy que no os lo podeis imaginar y si lo cuento a mis amigos o a mi grupo de amigos, no se lo creen, pues la conocen y creerían tal y como yo creía que no es posible, pero mira... aquí estoy cuando el "unico" (que poco no es) consuelo que me queda es en mi casa del otro lado.
Mira que hablabamos de cómo podía ser la vida con casa y todo y para mi ahora mismo esas ilusiones se me han roto.
Es como un muro que vas construyendo y te falla el ladrillo clave en la estructura, en este caso para mi la fidelidad y la sinceridad.
Siempre tenía/tengo la sensación que me ocultaba algo (como para no pensarlo despues de esto)
No es por presumir pero cuando estoy con una chica me gusta estar hasta el final, seré un bicho extraño, pero pienso en todas las consecuencias.
Me considero un gilipollas elegante despues de los meses que han pasado viviendo como un engañado...
Ójala nunca tengais que pasar por algo asi, es impresionante lo que duele y es ahora cuando realmente sé hasta donde la llego a querer.
Se me han quitado las ganas de todo, ni de comer ni de ver a nadie, pero qué casualidad que justo ahora dentro de un rato tendré que ver la cara de la persona que me ha engañado durante un año y todo lo que ella pretenda hasta que tenga el valor suficiente de decirselo.

Gracias por los mensajes de animo la verdad que no sabeis cuanto me suben la poca moral que me queda
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que tienes que hacer es cogerla del cuello, estamparla contra la pared y decirla:" Maldita zorra traidora, asi me pagas todos estos años de fidelidad??? Eso es lo que te importo?? Jodes nuestra relacion por un polvo con un guiri que ya ni se acuerda de tu cara??" y te largas.

Eso o llorar como una magdalena, colocarte bien los cuernos y seguir como si nada. (yo hice lo 2º varias veces )
Mira, le dices que le vaya bien y le deseas que pille una ETS incurable.
Glamdirg escribió:Lo que tienes que hacer es cogerla del cuello, estamparla contra la pared y decirla:" Maldita zorra traidora, asi me pagas todos estos años de fidelidad??? Eso es lo que te importo?? Jodes nuestra relacion por un polvo con un guiri que ya ni se acuerda de tu cara??" y te largas.

Eso o llorar como una magdalena, colocarte bien los cuernos y seguir como si nada. (yo hice lo 2º varias veces )

Lo jodido es que no soy de esos que en mi misma situacion pones a caldo a la chica y es más entiendo que a alguien se le escape una bofetada porque vamos es lo mas normal, al reves sucedería así ella me / te daría una ostia, ahora bien si lo haces al reves...
Dejando ese tema de lado, la verdad es que la vida me ha enseñado a contar hasta 5 y calmar mi ira, pero no a cicatrizar la serie de heridas que llevo conmigo.
Pero sabes lo que pasa que puedes/podeis pensar que hija de puta es, si, a lo mejor si, pero es que cuando quieres a alguien, no te sale decir eso de esa persona.
Tu segunda opcion ya lo hice hace un año, porque para mí tal y como me lo planteo con solo dos besos ya es mentir y faltar al respeto a la otra persona y me lo trague... ahora ya despues de enterarme lo que en realidad me temía... no se qué pensar.
La ultima vez llegó a ser tanto el dolor que sentí que no se inconscientemente le di un puñetazo a la puerta de mi pobre ascensor y mi pobre nudillo roto.
Mira que antes leia en EOL los problemas de otras personas y decia sin llegar a postear, joder que mala suerte tienen, ojala que no me pase a mí nunca nada de ésto... pero ahora soy yo el afortunado que tiene lo que tiene.
Para colmo, esta haciendo un año de carrera (Erasmus) otra vez, pero con idas y venidas para España, no voy a decir que sé, porque antes también creia saber, asi que mejor, creo que no ha pasado nada con otro, ésta es mi situación, tenía pensado ir a donde se hospeda un par de meses, pero ya os digo se me ha caido el muro que estaba creando...

Mira, le dices que le vaya bien y le deseas que pille una ETS incurable.

Fijate lo "mala" persona que soy que ni se lo deseo ni a ella ni a nadie.
Y no, no vivo en el pais de las gominolas... que seguramente hace 5 años me hubiera encontrado con una sitiacion parecida de un compañero, le hubiera dicho lo mismo, pero ahora ya te digo que no, porque se lo que se siente cuando quieres mucho a una persona
Mira, si tanta confianza tienes con ella, y lo que quieres es putearla, te presentas en casa de los padres cuando ella esté en Erasmus y dices que has dejado a su hija por ser un pendón, que tú vales más que para estar con una barriobajera como ha demostrado ser ella.

PS: Yo también he querido y he sido puteado, por eso te digo lo que hay.
solbadguy0308 escribió:Mira, le dices que le vaya bien y le deseas que pille una ETS incurable.

Agree, no te lo vas a poder quitar de la cabeza, ni los pensamientos ni los cuernos. Manda huevos, encima tienen la puta cara de intentar darle la vuelta a la tortilla y ponerte como culpable...No habra sido nada para ella, pero para ti si que lo ha sido y lo será mientras tengas que mirarla a la cara todos los dias.
Pa escupirle en toa la cara.
Pues buena suerte en el futuro si sigues con ella, ya sabes que te va a mentir, y que si se siente desatendida pq no estas (vacaciones, etc) pues quizas le de por darle un par de besos al primero que le preste atencion.

edito: no habia visto lo de que se ha ido otra vez de erasmus. Ya sabes lo que hay. Que te sea leve.
Lo que no se es como eres capaz de aguantar eso... vale que la quieras mucho y etc etc... pero chico, te estás jodiendo sin más, y encima ella calladita como una... callidata sin más.

En fin, tu verás si quieres seguir jodido por mucho tiempo, o solo jodido una temporada.
Hay muchas cosas que sé que no quiero contar porque me pueda llegar a recnocer (no visita estos foros pero sabe que entro aqui desde hace años)
Jamas me lo he quitado de la cabeza, consegui olvidar lo que a priori me dijo que pasó, pero ahora ya casi despues de año y medio me entero que realmente eso era lo minimo que pasó.

Le diria y pensaría muchas cosas de las que decis, pero no se qué me pasa que son años y son años creyendo en que la otra persona te respeta y te quiere, ahora ya pongo en duda todo.
Para mi ella ha sido lo mejor que he conocido en toda mi vida, por eso puede que no sepa/pueda decirle todo lo que le podría decir.

Nuevamente gracias, voy a tratar el valor de decirle todo lo que me aconsejais que creo que será lo mejor para mi y ya basta de seguir pensando en qué será lo mejor para los dos.
Tio, yo he estado 8 años con una persona, la adoraba, viviamos juntos y ya teniamos proyectos de futuro. Me la hizo, la pille y ahi terminamos. Lo pase mal 1-2 años, pero despues me volvi a abrir y conoci a mi actual novia, y soy feliz.

Y NUNCA, ni en mis peores momentos, me he arrepentido de lo que hice, fue lo mejor que me pudo ocurrir, darme cuenta de como era ella, y asi evitar pasar una vida de engaño con una persona que no me merece.
y luego todavia se preguntan porque tengo una mala opinion de las tias.... si es q cada dia uno flipa mas con ellas, en fin.... pocas se salvan.

no digo la frase magica, no vaya ser que alguna se sienta ofendida, pero para mi son todas iguales hasta q no demuestren lo contrario.
Por mucho que la quieres, no lo perdones.

Habla con ella, y que te de explicaciones.

Mira tu veras si perdonas una infidelidad, pero si no sabes que hacer, hazte estas preguntas :

- Puedes perdonar de verdad ??? Quiero decir, que si perdonas algo, es para toda la vida, no para andar echandolo en cara cada vez que discutais.
- Podras olvidarlo ??
- Va a joder la confianza que tienes en ella ??

Si las 2 primeras respuestas son que no, y la tercera que si, no la perdones, es pan para hoy y hambre para mañana, por mucho que la quieras.

Por ultimo, en el caso de que puedas perdonarlo, yo le dejaria las cosas bien claras, pero vamos, que ni loco lo perdonaba.

Luego esta la opcion de zumbartela, cojes y le dejas un sobre con 30 lereles dentro, por los servicios prestados.

Salu2
No te arrastres. Dejala.

¿Tu crees que te merece?

Una persona que te engaña y mantiene el engaño durante tanto tiempo como si nada... es que, a parte de no tener dos dedos de frente (ni corazón), es una mentirosa. Y está clarisimo que si te ha engañado lo puede hacer cuando quiera, y no es por joder más pero puede que lo haya hecho más veces.

A mi lo que me molesta de todo esto, es la que se lia cuando la historia es al reves...

Habla con ella y díselo. No te tortures ni te atormentes por algo que tú no tienes la culpa.

La cabeza bien alta, joder...

Un abrazo y cuidate, espero que te mejores
Yo creo que si ha mantenido el engaño durante tanto tiempo, lo mismo es que todavía tenías algo que le atraía. Lo que podrías hacer es hacer lo mismo que hizo ella, irte de Erasmus, trincarte a alguna, y luego se lo dices, a ver si así comprende el daño que ha hecho...
Joder, vete tu a cuba y te pones a jincar como un burro, y luego le dices que solo te diste unos besitos con una cubana... es que no me jodas. Devuelvesela, a ver si te echa algo en cara.
Yo no te voy a decir que no sea como te han contado, pero sí que tengas cuidado con lo que te cuentan, porque a veces las historias no son reales.

Supongo que si te fías de tus fuentes será porque realmente no te fías de la versión de tu novia.

Pero las cosas que pasan entre dos personas sólo las pueden saber esas dos personas. Vete a la fuente directa, dile a tu novia que te has enterado de esto, y observa su reacción. Tal vez alguien os quiera poco y está extendiendo una mentira basada en una verdad, que es la manera de tener una mentira muy creíble.

Aunque lo más probable es que sea verdad, y si tú no puedes vivir con eso dentro, especialmente porque podrías haber soportado la verdad pero no puedes soportar que te mientan, siento decirte que tu relación se ha terminado, aunque tú no quieras que eso pase.
Bueno, entiendo que después de tanto tiempo de relación te sea difícil dejar de verla pero sinceramente, si es capaz de ponerte los cuernos y seguir como si nada, enterándote de ello a través de otras personas, es que puede mentir friamente con eso y otras muchas cosas.

No le perdones eso, hay que tener un poco de amor propio.

Si ella ve que te puede poner los cuernos y como mucho le echas la bronca y ya pues otras veces no dudará en hacerlo.

Lo que yo haría en tu casa es quedar con ella como si nada, pasar un dia inolvidable y al final del todo decirle :

Lo se todo.

A lo cual ella responderá a que te refieres?

y le cuentas todo lo que sabes.

Después le dices espero que te lo hayas pasado bien hoy porque es el último dia que me vas a ver, ya te darás cuenta de lo que has perdido alguna vez en tu vida, y cuando eso suceda ya no habrá nada que hacer.

Adiós

Y te piras.

Dejalá con dos cojones

Ánimo tio!
Antes de sacar cualquier tipo de conclusiones es preferible hablar con ella seriamente y depende de lo que te diga tomar decisiones.
Lo mismo que no confias en tu "novia", no tienes que confiar 100% en la historia que te ha contado la otra persona, ya que pueden haber mal entendidos.
En todo caso que tengas suerte con el tema.
Poco se puede decir que ya no se haya dicho...

La escusa que te dió me toca la "moral"... que maja ella.
Si yo fuese tu la dejaba, y si no vuelve arrastrandose es que no te quiere... Luego decidiría que hacer (en frio), es dificil, pero si no puedes confiar en ella mal vas a acabar...

Muchos ánimos y fuerza!

Te dedico una bonita canción que me ha venido a la cabeza... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Gc7MjQUY4f8
En primer lugar gracias a todos por vuestros animos, antes se me olvidó decirlo, lo sé de primera mano lo sucedido y lo que no se es cómo no se ha dado cuenta de que realmente lo sé.
Hoy se lo he dejado demasiado claro, es sumamente dificil, y por supuesto es IMPOSIBLE perdonar una infidelidad, perdonar a lo mejor puedes llegar a hacerlo, pero jamás a olvidar.
No me duele solo esto si no que despues de hacerlo no tenga los cojones de decirmelo a la cara.
Yo soy de los que cree que aún quedan mujeres decentes...
Pero cuando se van por ahi... y tienen algo a tiro además de que siempre se dice que una tia lo hace cada vez que quiere y esto es así pese a quien le pese (a no ser que sea fea, con perdon).
Me gustaria volver a daros las gracias por todo, de verdad, ya que me habeis echo ver lo que claramente no veía.
Gracias y cuidado si la vuestra o el vuestro se va de Erasmus... que ya se sabe (y no culpo el echo de ir de Erasmus... pero cuando no te ven...)
Nada tio no puedes perdonar.

No te castigues :) la culpa es solo suya por ser una zorra, con perdon, si no esta bien contigo que te deje, que nadie a firmado un contrato para estar con la otra persona.

Es que manda cojones, puedo entender siendo jovenes, en una relacion recien empezada, que lo hagas con alguien que no te importa, pero cuando llevas un tiempo, y la relacion pasa a mayores, esas cosas no se hacen.

Infiel te pueden serlo en cualquier lado, no puedes atar a una persona y controlarla para ver que hace.

Otra cosa que me quema de muchas es que parece que solo tienen 2 modos para funcionar, con novio, y buscandolo :o
De ahi que te puteen hasta que luego te sueltan que no puede ser, pero misteriosamente estan con otro a la semana.

Salu2
irse de Erasmus no tiene nada de culpa , la culpa es de ella , en ese aspecto no te engañes a ti mismo .
1.- Si lo ha hecho una vez a demostrado que es capaz de hacerlo y lo volverá hacer y más si no tiene consecuencias aparte de que le den gusto

2.- Si le perdonas lo más básico de la relación, se puede sentir capaz de hacerlo que quiera, total, le has perdonado una de las peores cosas que te podría hacer

3.- Si no te tiene respeto como para hacerte algo así, es que no te quiere, ó peor, no te quiere bien.

Mejora tu vida perdiendo esos kilos de más que te sobran.
Los putos guiris tienen la culpa que seguro que estan buitreando a las que son de fuera y se ponen en plan pringoso hasta que consiguen cepillarse a la tia, y si tiene novio esperandola en su pais que se joda, el esta alli y tu estas aqui...

Yo me trincaria a una tia que este maciza y se lo diria a mi novia, pero le diria: mira que solo nos hemos dado un par de besos... a ver si capta la indirecta.

PD: Revisa tus fuentes que a la gente le gusta malmeter y a lo mejor la chavala dice la verdad
A ver macho el guiri que coño sabra de compromisos, es que vamos, la culpa es de la otra, si le buitrean y quieres seguir con ello adelante, pero iwal que el novio lleva la cornamente que cuelgue ella con el cartelito de zorra.

Salu2
Yo soy tú , primero lo hablaría , y si estás que te muerdes las pelotas dile dónde está el gilipollas ese y te desahogas dandole de ostias.Es lo mejor en estos casos pegarle a alguien al menos a un muñeco , prueba verás como te desahogas [tadoramo] .
Saludos.
PD:NO quiero ser tan violento xDDD
el tema es que conoció a alguien y en boca de ella solo le dio un par de besos porque echaba de menos la atencion que yo le prestaba

Ya ahí, la hubiera dejado. Pero que par de besos ni que ostias?

PD: Revisa tus fuentes que a la gente le gusta malmeter y a lo mejor la chavala dice la verdad

Despues de lo que le dijo del quote de aqui arriba, me temo, que se la tiró sin lugar a dudas, se sientio culpabiliiiiiiiiiiiiiisima pero no tanto como para contarle todo sino solo eso.
Insisto como varios de por aqui, revisa tus fuentes y pregunta directamente a la implicada, segun su reaccion y lo que te diga, pues sabras si tus fuentes son de fiar o no, que como bien ha dicho FiveSigma a la gente le gusta malmeter.

si no, pues me remito a lo dicho por Lady, animo.
Jodido Erasmus cuanto daño hace... aunque para muchos es la excusa perfecta para cambiar de aires. De ser cierto animo, enterarte de algo asi a estas alturas es cuanto menos doloroso, pero mas que encima como si nada. Un lapete...
Debo ser el unico tio al que no le daria tanta importancia esa relación. Aunque como bién dices, a mi me molestaria muchisimo que me lo ocultara un año y me tuviera que enterar por otra persona... No me importa que se lie con otro en un viaje tan largo, me molesta que me mienta y no confie en mi. Y perfectamente cortaría la relación por ya no sentirme a gusto.

seergioo escribió:y si estás que te muerdes las pelotas dile dónde está el gilipollas ese y te desahogas dandole de ostias.Es lo mejor en estos casos pegarle a alguien al menos a un muñeco , prueba verás como te desahogas [tadoramo] .

Y si el no lo sabia?... Ojo con eso. Que un buén amigo mio estuvo en ese caso, de enterarse al mes que la chica de erasmus que se habia ligado, tenia novio en su pais.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Los pagafantas van de Erasmus?.

Es que estoy flipando porque llego a la conclusión que solo van de Erasmus la gente que tiene pareja en el pais actual porque es para mear y no echar gota.

Y va en serio la pregunta.

P.D. No voy a ir, si no he ido este año a hacer económicas por no desplazarme 30km al día y sobre haber tenido la exención de pagar la matrícula al haber sido becario, como para irme 1 año a "Europa".
Snape escribió:A ver macho el guiri que coño sabra de compromisos, es que vamos, la culpa es de la otra, si le buitrean y quieres seguir con ello adelante, pero iwal que el novio lleva la cornamente que cuelgue ella con el cartelito de zorra.

Salu2

Se de mucho guiri cabron que se ponen en plan: ''venga, si no se va a enterar, el ahora no esta aqui...'' hasta que lo consigue. Y claro, luego se acaba enterando... pero al hijoputa del guiri se la suda cargarse una relacion... saben que si insisten la tia con nada que este un poco deprimida por estar lejos del novio cae, y se ponen pesados para que caiga.

Vamos que no me creo que la novia en un primer momento no le hubiera dicho al guiri ese: nono, que yo tengo novio esperandome en España.
FiveSigma escribió:
Se de mucho guiri cabron que se ponen en plan: ''venga, si no se va a enterar, el ahora no esta aqui...'' hasta que lo consigue. Y claro, luego se acaba enterando... pero al hijoputa del guiri se la suda cargarse una relacion... saben que si insisten la tia con nada que este un poco deprimida por estar lejos del novio cae, y se ponen pesados para que caiga.

Vamos que no me creo que la novia en un primer momento no le hubiera dicho al guiri ese: nono, que yo tengo novio esperandome en España.

Pero vamos a ver macho, buitres ahi Españoles, guiris y zulus ...
Que saben que tiene novio y aun asi le van detras, siempre los ahi, si te los ponen es porque la tia es una zorra, no hay mas.

Es que no, si quieres a alguien no le pones los cuernos, por muy deprimido que estes.

Se los pones a alguien que te importa una mierda.

Salu2
FiveSigma escribió:

Puede que tengas razón, pero en realidad eso es lo de menos. Los tíos normalmente tendemos a reaccionar culpando al otro, e incluso si lo tenemos "a mano" pensando en partirle la cara, que si "es un cabrón", que si "sabía que ella tenía novio", etc... pero la responsabilidad y la culpa a fin de cuentas, sea tio o tia, es de quienes forman la pareja.

Es poco realista responsabilizar a un guiri que ni te conoce y que está a miles de kms de lo que haga tu pareja con él. A mi al menos como escusa no me serviria, porque yo salgo con MI NOVIA, no con el guiri, o el tio que conoció en las fiestas del pueblo, ni el compañero de clase con el que pasa mucho tiempo. Es ella quien tiene a un chaval esperandola en casa, y quien debe elegir entre ser fiel o pasar del novio.

Al autor del hilo, pues solamente puedo darle ánimos, y como bien dijo Lady y alguno más, asegurarte bien de que lo que sabes es lo que realmente ocurrió. Si dices que lo sabes a ciencia cierta... pues yo creo que lo tendría claro. Sé que será muy duro, pero no creo que ninguna persona joven, sea hombre o mujer, deba embarcarse en una relación "seria" habiendo tan pronto infidelidades por medio. No hablamos de parejas fieles que a los 25años de matrimonio pasan por una crisis y surge un desliz. Hablamos de nuevas parejas a las que se les presupone toda una vida por delante. Por mi parte, si en los primeros años empezamos así, mal vamos.

A partir de ahí es cuando empiezan los celos, la desconfianza, el no saber nunca si te puedes fiar o no... etc... Una relación así a donde te puede llevar? Dejate de rodeos y piensalo muy friamente. Tomate tu tiempo si hace falta pero yo le echaría dos cojones, y sin gritos, ni agarrar del cuello, ni nada de eso, pero zanjaría el tema.

Un saludo y muchos ánimos,

Vagabond
39 respuestas