Sumamente jodido con el MTU

Hola. Estoy intentando conectarme al live a través del adaptador wifi. Resulta que tras gastarme la pasta que me ha costado y superar mil fallos de configuración :( ahora me dice que hay un fallo con el MTU, pero he usado el programa TCPoptimizer para ponerme un valor de MTU de 1500 y aun así me da error.

Usé el programita este porque no se puede editar directamente desde el menu de configuración del router. Tengo los puertos de turno abiertos y el resto de parámetros perfectamente establecidos, podeis ayudarme?
ese mtu tiene que ver con el proveedor de internet. a mi tb me fallo cuando intente conectar 2 modems al cable, se ve que solo puedo conectar uno :S
Yo sólo tengo mi pc de sobremesa al router por cable, y la 360 por wifi. Alguien me puede ayudar por favor?
¿Qué proovedor tienes de internet?, si el mtu (maximum transmit unit) que te peta es el de tu LAN, supongo que lo podremos solucionar, pero si es el del proovedor, chungo lo tienes, ya que lo establece él.

Salu2
Mi linea es de telefonica, no se si dará muchos problemas. Que solución podeis darme? Cuando lo edite con el programa me ponía que el MTU era de 1400, y yo lo he subido a 1500.
es porque el modem o router que tienes no es de tu proveedor, por ejemplo yo soy de ono y me dieron un router, pues tienes que llamar para que te digan que modelo te vale para las MTU, en estos casos si presionas un poco, te lo pueden hasta regalar, si el que tienes no te lo han dado ellos.
El router que tengo si es el de mi proveedor.
6 respuestas