sumando teorías y hay va una maquiavélica pero... puede que bastante posible...

he abierto otro post para intentar descartar que las actualizaciones estas misteriosas que han pedido los juegos no tengan nada que ver...
De momento no hay respuesta así que, tal vez sea esa la clave.

EDITO--> ya me han contestado el otro post y parece que si hay baneados que no les ha pedido actualización ningún juego... otra vez al punto de partida
Yo me he comentado al live con 3 firmwares distintos y sigo sin estar baneado

Desde act. mayo al principio 5.2 para ms-25, a los dos dias 5.3 y desde ayer original, de momento sigo sin banear comprobado ahora mismo.

Lo unico que no he hecho es echar partidas multijugador con backups, pero si que he jugado monoplayer conectado al live.
Bueno yo me conecte con el firm modificado ayer y hoy me he vuelto a conectar con el firm original y de momento no stoy baneado.

Quiza el haber jugado con copias que no son 1:1 despues de la actualizacion haya marcado las consolas "piratas" (yo siempre he jugado con copias 1:1), o quiza se haya propagado una especie de troyano si tenias algun amigo jugando a la beta del halo3 de forma ilegal...

Lo mas seguro esque tarde o temprano acabemos cayendo

! Vive la resistance !
Yo creo que debe ser que por algun motivo ya sea por el router, la conexion a internet o lo que sea, de algunas consolas les es mas dificil recopilar la informacion, como la MAC...

Muchas de las no caidas son o bien las ms25 con el v5.2 o las ms28...
Sly_Marbo135 escribió:Yo pienso lo mismo.
Gente que solo le metio un unico firmware hackeado y no la volvia a reflashear nunca más, solo esa primera vez, no han sido baneados, segun parece.

pues a mi si!!
yo en la lista tengo 10 colegas con la consola flasheada, los 6 se piraron antes de las 12 de la noche no han sido baneados y los que nos quedamos hasta la 1 si lo fuimos, asi que yo creo que al que pillaron despues de las 12 jugando a una copia lo banearon
Hola os cuento mi caso y el de mi amigo que se la flasee yo tambien.

Yo con la actualizacion me quede quieto hasta comprobar que no pasaba nada, jugue online con copias. Despues de que saliera el firm del hitachi actualize al 1.7. Despues me baje la demo del halo y jugue muy poco, al dia siguiente sobre las 22.00 pam baneo.

Mi amigo lo mismo pero con la diferencia que solo jugo a demos del bazar las 2 semanas conectado. Ahora le he puesto el original y le va bien, los dos son hitachi. Espero que valga de algo.

Decir que me he pillado una premiun por 200 euros y le he puesto mi didco duro y funciona el online perfectamente.

SALUDOS Y SUERTE QUE LA FUERZA NOS ACOMPA;E
loskar escribió:yo en la lista tengo 10 colegas con la consola flasheada, los 6 se piraron antes de las 12 de la noche no han sido baneados y los que nos quedamos hasta la 1 si lo fuimos, asi que yo creo que al que pillaron despues de las 12 jugando a una copia lo banearon

Pues tendría que ser en Canarias porque yo salí a las 1 prácticamente y sigo con Live!
Quizá lo que ocurre es que tienen diversos métodos para saberlo:
Por ejemplo:
1) Haberte conectado a partir de X fecha con firm NO stealth. ( Si hace tres dias dabamos por hecho que no detectaban un firm stealth por que ahora estamos seguros de lo contrario???)

2) Haber cambiado de firm a partir de X fecha(puede que no lean el firm pero si noten distintos comportamientos de estos).

3)haber jugado, aunque sea offline con alguno de los últimos juegos (lease Spiderman 3 con su archivo .Toc) que tienen integrado un sistema de deteccion propio del cual queda registro.

Con cumplir alguna de estas ya estas baneado.
Pueden ser otros métodos y no estos pero creo que si que hay varios, mas que nada por las diferencias entre unos bans y otros.
aporto mi experiencia:
un amigo con una 47dj con hack 2.1, solo ha tenido ese firm y está baneado
otro amigo con un 78fk, también con hack 2.1, solo ha tenido ese firm y aún está vivo

¿sentido? vaya ud. a saber
Yo tuve 3 firmwares (Orignial, alguno que no sé cuál era, pero anteiror al 1.7, 1.7 y restaurado a original), y no estoy baneado!!!
Areek escribió:No me refiero a los que esten baneados, sino a los que todabia no lo estamos,si hacemos eso de desenchufar el lector quizas y digo solo quizas no puedan detectar el firm y no nos baneen.Aunque como ya he dicho antes no sirva para jugar online si para todo lo demas.

Un saludo.

si te conetcas sin lector y te funciona, restarua el firm, y si te sigue funcionando, ya es algo....
Esa teoria de un solo firm es una tonteria. Para empezar me pille la xbox y antes de abrirla y jugar la desmonte y la flashee con 1 firm que aun tiene pero no me acuerdo que modelo es asin que la teoria de cambiar de firm para mi no es valida. Mi teoria creo que es mejor aun.

Todos los que tiene samsumg y tienen firm 5.2a 5.2b no caen baneados.
Igual yo, solo le cambie el firm una sola vez, creo ke fue el 2.3 para el hitachi y jamas lo cambie. Y lamentablemente tambien estoy baneado :-( , keda descartada esa teoria del cambio. Debe de haber sido por otro motivo.
Yo la flashee por primera vez con este ultimo firmware k salio, mi hermano jugo ayer al saints row (original) conectado al live, y segun me ha dicho no ha visto nada de baneo.

No lo miro yo porque me da cosa :P
Y si resulta que Bill Gates es accionista de Sony? XDDDD

Ahora en serio, yo no he conectado mi consola desde el martes y no se si la conectare en breve pero, sinceramente, creo que vamos a ir cayendo todos poco a poco. Lo quieren hacer asi para que duela mas XD

Saludos.
Por aqui otro que sigue en pie en el live con un firm de los viejos samsung. He pasado de las ultimas actualizaciones. Yo creo q pronto caeremos de todas formas.
ElGuri escribió:Esa teoria de un solo firm es una tonteria. Para empezar me pille la xbox y antes de abrirla y jugar la desmonte y la flashee con 1 firm que aun tiene pero no me acuerdo que modelo es asin que la teoria de cambiar de firm para mi no es valida. Mi teoria creo que es mejor aun.

Todos los que tiene samsumg y tienen firm 5.2a 5.2b no caen baneados.

yo tengo el 3.2 y tampoco lo estoy,sea lo que sea parece que afecta mas a hitachi que a samsung
bueno al final esta claro como nos han baneado a la gente....
han usado el típico método manual...

tienen a unos cientos de mataos mirando por webs como esta y apuntado los gametags de la gente que haya dado algún indicio de tenerla flasheada, van mandando sus listas a microsoft y... BANEO![qmparto] [qmparto] [qmparto] (pero sólo la consola!no el gametag que sinó no se compran otra!!) [burla2]

En fin, me voy a empezar a tomar todo esto de carallada porque es un show... estos de microft son la ostia!
yo solo he flasheado una vez, y BAN, lo siento por tu toeria, yo creoq eu desde la actualizacion de marzo ha ido recopilando gente...o que ha baneado al azar...esas dos son las que mas me convenzen
Desde chile aun sigo con live, con ms25 firm 5.2 A, consola de las primeras y ta con este firm hace mas de 2 meses atras. Me baje la beta de halo3 con un respaldo de mi crackdown, juegue un rato no me gusto la borre borre otros datos que salian respecto a derechos de polisa algo asi.
Otra cosa revisando la nat sale habilitada pero en errores me sale este codigo en z 8015-1918, google me dice que significa problemas con el router que no deja pasar libremente la conexion, la xbox esta conectada a traves de mi pc no directo al router, talvez por eso aun no me banean porque yo no puedo ser de anfitrion en partidas debido al bloqueo del firewall y seguramente los datos nesesarios para que me den el patadon no llegan a el servidor live.

A todo esto es obvio que no aun utilizado solo un metodo para detectar, es un conjunto de medidas para que se confundan y lo han echo muy bien.
70 respuestas
1, 2