sumando teorías y hay va una maquiavélica pero... puede que bastante posible...

Bueno, la teoría que más me está convenciendo hasta ahora es que hayan detectado que has cambiado tu firmware en algún momento, es decir, QUE TE HAYAS CONECTADO AL LIVE CON DOS FIRMWARES DIFERENTES.

No quiero poner en duda a los hackers de la conferencia pero... y si realmente se han dejado comprar... y SI ESTOS FAMOSOS ÚLTIMOS FIRMWARES INDETECTABLES SÓLO SE HAN SACADO PARA LA GENTE QUE SÓLO SE HABÍA CONECTADO CON UN FIRMWARE, QUE CAMBIASEN Y POR TANTO YA SE DETECTASE QUE HUBO UN CAMBIO Y POR TANTO QUE ESTÁ FLASHEADA FIJO!

se que es algo enrevesada pero... esto ya me empieza a dar muy mal royo...
Yo pienso lo mismo.
Gente que solo le metio un unico firmware hackeado y no la volvia a reflashear nunca más, solo esa primera vez, no han sido baneados, segun parece.
Eso fue lo que yo dije ayer.
Pero la firm 5.3 la sacaron antes de la actualizacion, no tendría sentido que esten ellos en el ajo, al menos con esa teoria
Discrepo.

Si según vosotros pueden chequear el firmware residente en la máquina, ¿porque van a necesitar que haya habido dos?

Con comprobar si el que hay difiere del original es suficiente.

Salu2 !
Sly_Marbo135 escribió:Yo pienso lo mismo.
Gente que solo le metio un unico firmware hackeado y no la volvia a reflashear nunca más, solo esa primera vez, no han sido baneados, segun parece.

Pero eso es lo raro, como pueden sacar un firmware que ayude a burlar la seguridad de la actualizacion de mocosoft que aun no habia salido? [buaaj]
Bueno, pues que postee la gente. Alguna persona con un firmware, el que sea, solo de un flasheo, y... ¿que esté baneado? Yo creo que si los hay.
yo creo ke no tiene na ke ver...mas bien es el puto kernel nuevo d elos cojones ke nos metieron con la actualizacion de primavera, este fijo que tiene un detector o algo por el estilo que detecta si hemos flasheado, si el juego ke hemos metido es original o no, etc etc...y lo ke ha hecho ha sido recopirar informacion y mandarla alos servidores de Live con nuestra ID para saber de kien es esa informacion y luego banearle...es de cajon [+risas]
si que tendría sentido si la información ya se recopilaba desde antes, y lo único que ha hecho está última actualízación es permitir que microsoft reciba esta información....

Por otro lado, a mi me dan muy mal royo esas altualizaciones aleatorias que piden o pidieron algunos juegos... y si todo esto no tiene nada que ver con la actualización del dashboard (sólo nos la han querido colar) y lo que en realidad a jodido a la peña baneada es la actualización individual que le ha pedido algún juego (incluso días antes de la actualización de dashboard!!!
Segun Trebarius en este hilo:

Link

solo ha puesto un firm y esta baneado.
Yo tambien estaba pensando en eso. Desde la actualizacion de primavera MS no es capaz de saber que firm tienes, pero si es capaz de detectar si se flashea el lector, y de ahi venian los baneos.

Pero Trebarius ha cambiado de firm una sola vez y tiene ban, asi que...

Saludos! [bye]
Yo solo la he flasheado una vez, y de momento el Live me va perfecto...

Salu2!!

Pues yo me compre la consola, le cambie el firm y no la he vuelto a cambiar. Resultado: un hermoso vetado je je je
tal vez lo que ellos pueden detectar no es un firmware modificado, sinó que la primera vez que entraste al live o lo que sea con un firmware, se quedaron con alguna referencia de él
Si luego no lo has cambiado, para ellos sigues con la consola tal y como ellos la vieron por primera vez. Si has cambiado... CACHADA!!de alguna forma detectan que ha habido un cambio y ban al canto.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues... oye, esa teoria es muy buena.

Mi primera 360 nunca la flashee, la cambie por otra al petarme el lector, y al recibir la nueva, directamente la flashee. Una vez flasheada, ya la conecte al live... y aqui sigo...
NAILIK escribió:Segun Trebarius en este hilo:

Link

solo ha puesto un firm y esta baneado.
Yo tambien estaba pensando en eso. Desde la actualizacion de primavera MS no es capaz de saber que firm tienes, pero si es capaz de detectar si se flashea el lector, y de ahi venian los baneos.

Pero Trebarius ha cambiado de firm una sola vez y tiene ban, asi que...

Saludos! [bye]

Si eso mismo, xke no cuenta ke despues de baneao me volvi a poner el firmware original y como no veia ke no se solucionaba me volvi a flashear xDD pero todo eso fue despues de ke me banearan, antes no cambie el firmware...
BuGMaN escribió:
Pues yo me compre la consola, le cambie el firm y no la he vuelto a cambiar. Resultado: un hermoso vetado je je je

pero no habías entrado ninguna vez ni con el firmware virgen en el live. Si no es así, una teoría más a tomar por culo (esperomos que si se vaya a tomar por culo porque sinó... no queda títere con cabeza fijo!)

Lo mismo para TREBARIUS. nunca conectaste con el virgen antes del baneo?
yo compre la consola, la lleve a flashear, y despues la conecte al live, es decir, solo se ha conectado al live con un solo firm, entre otras cosas porke no me dio tiempo a meterle yo mismo el segundo! :P, resultado.......... consola VETADA........ :D

PD: como ha dicho alguno.......... a tomar por culo la teoria,! pero con cariño, ke los vetados estamos todos faltso de cariño ene stos dias!! :P [beer] [beer]
Bueno yo tengo mi propia conclusión tras leer las mil y una hipótesis que plantea la gente. Para mi está claro, y además creo que es muy fácil de hacer. "Cambio de firmware" = "Detección por parte de microsoft desde hace tiempo" y por tanto, ban cuando ellos quieran.

En cuanto a los no baneados, pues dos posibilidades:

1. que en los sondeos por parte de microsoft, no llegaron a esas consolas en concreto.

2. baneo inminente
Menos mal!que esta teoría se corroborase no nos venía nada bien! xDDD
A tomar pol culo las teorias de una sola modificacion [qmparto]
Entonces es que son capaces de detectar si el firm es original o no. Han estado callados como putas recopilando datos durante bastante tiempo, y ahora estan baneando a todos los que hemos usado modificaciones, asi que tarde o temprano caeran todas las 360 modificadas.
Ya me veo a Peter Moore, a Bill Gates y a toda la tropa de MS, delante de un contador mundial de 360 baneadas que no para de aumentar, riendose a carcajadas y con una bolsa de palomitas en la mano[qmparto]

Saludos! [bye]
Quizas mi caso corrobore un poco esa teoria,os explico:

Yo tenia mi lector hitachi 46 dh flasheado con el firm 2.3 y jugaba por el live normalmente,despues actualice a la version 2.4,pero no lo utilice en el live para jugar, solo para actualizar la consola con esta ultima actualizacion que a habido,por lo no pueden saber que he utilizado dos firms diferentes.En mi consola tengo hecho una ventanita en la parte de atras a la altura del lector para no tener que desmontarla cada vez que queria extraer un security sector o actualizar el lector,solo tengo que desenchufar el cable serial ata del lector y conectar en el el que va al pc.Es muy facil de desconectar el lector de la placa base de la consola.El caso es que e probado conectar la consola al live con el lector desenchufado de la placa base y de momento lleva mas de 5 horas conectada,he descargado demos, chateado por messenger, videoconferencia, jugado a demos desde el disco duro, todo menos por supuesto jugar a backups por el live.No sirve de mucho pero si sigue asi por lomenos los que aun no estemos baneados podriamos seguir usando estas cosas y actualizar via live las proximas actualizaciones que salgan.No es mucho pero menos da una piedra.

Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Yo estoy baneado y solo la flashee una vez, luego no volví a ni al firm original ni a actualizar el firm.

Por cierto, creais o no (y si no tiempo al tiempo) todos acabareis baneados, hoy por ejemplo me han baneado a mi, mañana seran otros muchos... así hasta ke todos caigan.

Lo dicho...
Esa teoria, lo siento pero de ninguna forma puede llegar a ser así.

No tengo una Xbox360, y no se si cuando envias a reparar la xbox360 por culpa del lector te lo cambian o te lo reparan, pero supongo que te lo cambiarán por uno nuevo y por regla de tres, esas consolas reparadas o que le han cambiado el lector automaticamente estaría banneada del servicio Live, por lo que sería totalmente injusto e immoral.

Yo, aunque no tengo la xbox360 he ido siguiendo la scene desde su principio, y me cabe mas la posibilidad de que microsoft de alguna forma detecta el CAMBIO de firmware por uno que no sea oficial. Es la unica forma en que así una reforma no les causaria ningun tipo de problemas a la gente que le han cambiado el lector y tienen la misma consola.

Por otra parte, esta una "evolucion" de esa teoria: que es que pillen la mac del la lectora y crearan un log dentro de la consola para saber si ha tenido dos firmwares en un tiempo o si ha pasado por xbox360 y les han cambiado ellos los firmwares, pero siendo asi, si pueden pillar la mac sin problemas.... porque no mirar directamente si tienen el firmware original o no?.

Realmente hay mil metodos que pueden y no pueden ser así que yo me quedaria con lo que hay. Han hecho lo que han hecho porque esto ya se estaba desmadrando un poco n.n'.

d4rkb1t
No se han callado como putas, sino que han ido pasando pero si te das cuenta, es de cajon, xke no han baneado antes? xke no podian! hasta ahora, hasta ke han sabido la forma de hacerlo que puedan saber si es original o no el firmware del lector como los juegos que metes y nos la han metido en un kernel en forma de actualizacion de "lujo"
Areek entonces ta claro,lo k banean segun dices tu ahi,es el lector y no la consola,eso es interesante,que alguien mas que este baneado desenchufe el lector a ver si puede entrar al live
Yo estoy con trebarius pero diria mas, creo que si la tienes flaseada pero no vuelves a meter una copia no podran saber si el firmware esta cambiado, yo creo que lo detectan a traves de los discos no del firmware en si. Pues yo utilizaba siempre el gow original y nada como la seda, pero ayer grabe el spiderman3 lo probe sin el cable de red, al ver que funcionaba lo quite reinicie meti el gow y el cable y esta mañana ya estaba baneado... [triston] [triston] [triston]
No te deja...ya prove yo, sin lector, sin disco duro xDD y me decia "baneo pa ti por wapo [amor] [amor] [burla2] " y yo [flipa]
asi ke es eso...ademas no tiene xke...poner un juego, como ya he dicho...desde la primera hora de la actulizacion del nuevo kernel este ya empezo a dar caña recopilando informacion y lo unico ke necesita este kernel para ke funcione es ke te inicies aunke sea una sola vez a la comunidad live, aunke no metas juegos, aunque no jueges al live...este kernel ya sabe mas ke tu ke tienes un firmware no oficial en su sistema y le da el soplo a microsoft con solo ke te contectes una hora...
rikdior escribió:Areek entonces ta claro,lo k banean segun dices tu ahi,es el lector y no la consola,eso es interesante,que alguien mas que este baneado desenchufe el lector a ver si puede entrar al live

Más de 1 ya lo ha probado, piensa ke si fuera el lector, todo seria cuestión de cambiar el lector y ya está, no sé si venden lectores por ahi, pero entonces ya investigarian para poder coger cualquier lector de PC y ke hiciera rular juegos de X360.

Repito, el baneo no está en el lector, ni en el HD..
yo he flasheado 2 veces, y el live aun me dura........pero todos caeremos, eso tenedlo fjio.
Darkcaptain escribió:
Más de 1 ya lo ha probado, piensa ke si fuera el lector, todo seria cuestión de cambiar el lector y ya está, no sé si venden lectores por ahi, pero entonces ya investigarian para poder coger cualquier lector de PC y ke hiciera rular juegos de X360.

Repito, el baneo no está en el lector, ni en el HD..

Esta claro que eso lo que sea esta en el kernel de la consola y en el cache, en esa memoria virtual que tiene la consola por si sola hay guarda toda la informacion incluida si hemos metido juegos no originales o un lector con firmware modificado...
No me refiero a los que esten baneados, sino a los que todabia no lo estamos,si hacemos eso de desenchufar el lector quizas y digo solo quizas no puedan detectar el firm y no nos baneen.Aunque como ya he dicho antes no sirva para jugar online si para todo lo demas.

Un saludo.
Yo solo un cambio de firmware y sigo "desbaneado".
Areek escribió:No me refiero a los que esten baneados, sino a los que todabia no lo estamos,si hacemos eso de desenchufar el lector quizas y digo solo quizas no puedan detectar el firm y no nos baneen.Aunque como ya he dicho antes no sirva para jugar online si para todo lo demas.

Un saludo.

Esa teoria ya la comentaron, seria tener 2 lectores.... en 1 consola
Para teorias los colores.
Una podira ser que microsoft colgara en emule juegos con troyanos, y asi de simple, juegas online y seguro que microsoft sabra que estas jugando a una copia y baneo al canto.

Yo tambien opto que fueron a traves de esas actulizaciones misteriosas de juegos que no todo el mundo le llego.

O quien sabe, igual fue por la myor chorrada que nos podamos imaginar.
pues si porke el crackdown por ejemplo salio un mes antes de que saliera a la venta, no os parece raro ? :S
pedranic escribió:Bueno, pues que postee la gente. Alguna persona con un firmware, el que sea, solo de un flasheo, y... ¿que esté baneado? Yo creo que si los hay.

Yo.

Hitachi 47DH firm 1.3 mediacheckv2 y no la toque mas desde hace un huevazo.

Ese flasheo nada mas,limpio y a la 1ª.

BANEADO. X-D

Saludos
Yo me pille la box en diciembre de 2005, en abril 2006 fue al sat por las 3 luces rojas, en octubre flashee la consola, con el firm que habia disponible para samsung en ese momento, 3.2 creo o algo asi, y despues ahora en mayo o abril, antes de la ultima actualizacion la flashee a la 5.3, y aqui sigo viciando como un campeon, enciendo apago me conecto, pruebo de todo y me va de p madre, lo que se hecha en falta es pocos españoles en el halo3...
Esta teoria no tieme semtido. Hay gente que ha comprado la consola NUEVA, le han puesto el firmware, han estado jugado unicamente con el firmware hack, y estan baneados, asi de sencillo.
bamos a ber yo os cuento mi experiencia me compre la consola me conecte al live con el firware original a los pocos dias la flashee con el 5.1 y me volvi a conectar al live

alos pocos meses me camvie al 5.2 en modo lento jugue con copias por el live no tube problema actualize con la actualizacion de mayo i me iba bien el dia 18 me baje la beta del halo con una copia del crackdow

le di al halo i me ponia que avia que actualizar actualize pero al final no jugue a la beta ni subi videos estube jugando con un amigo en el crack en coperatibo asta ke nos enteramos i apagamos la consola la encendi y ya estaba baneado

y tengo otros 3 amigos ke tambien la tienen flasheada pero ninguno de ellos a kaido

pero ellos los 3 se compraron la consola i no la conectaron al live primero flashearon i despues se conectaron al live con backups y siguen vivos los tres solo e muerto yo eso me parece mucha coincidencia yo me conecte con tres cambios de firware pero eyos ya tenian la consola flasheada cuando se conectaron por primeravez i no volvieron a tocar el firware i siguen vivos a si ke la teoria no va mui desemcaminada

sacaron la 5.3 para ke actualizaramos i asi microsoft veria el cambio de firware y nos banearia
no sera la demo del forza2 que todo el mundo la a bajado
No estoy baneado de momento y si pongo el firmware original me banear
Yo solo un flasheo, vamos la pillé ya flasheada pq yo no tengo ni idea.
No sé que versión será pero fue sobre diciembre y desde esta mañana estoy baneado.
yo e flasheado la consola casi 1 año.....y estoy baneado.
stinger escribió:Yo solo un flasheo, vamos la pillé ya flasheada pq yo no tengo ni idea.
No sé que versión será pero fue sobre diciembre y desde esta mañana estoy baneado.

pero la ke pillste tu alomejor la conectaron al live con el firware original

las 3 ke yo digo se flashearon i se conectaron por primera vez con el flasheo i no se volvieron a modificar i siguen vivas las tres
no creo pq la pille directamente a una tienda, no es de 2ª mano.
ah! y no me he bajado demos ni dada...
Puede ser que las que siguen vivas que entraron ya conn el firmware hack, al ser nuevass como dices, recien ingresaron a la lista negra y por ser recientes les va a tocar el ban despues, porque es claro que va por lotes, asi que lo mas logico es que baneen primero a las que han tenido firmeware hack mas antiguo....
Amigos, yo estoy baneado, hoy me arriesge a conectarme y me banearon de inmediato!! Yo flashee solo una vez, hace tiempo, despues de la actualizacion no he tocado mi firmware,y me arriesge a conectarme para ver si era cierta la teoria de que detecta el cambio de firmware desde la actualizacion.... bueno, no es tal. Lo unico que puedo decir es que cuando tenia el firm original, me compre el GOW original y si probe el live con el, despues fue que la flashee, pero jamas juge online ningun juego, solo iniciaba la sesion normal con la cuenta silver. Por si acaso, yo si baje la demo del forza 2 y virtua tennis 3, mas nada
No creo que tu teoria sea buena... por un lado mi consola murio y la envie al SAT y la que me llego, tal y como llego se flasheo sin conectarse al Live... antes de poner perfil y configurar la consola...

pero por otro lado yo he flasheado dos Hitachi 47dh (el mismo dia) de dos amigos que se la compraron de lanzamiento el mismo dia y en la misma tienda, flasheada a principios de año, y una esta aLive y la otra baneada...

Lo que si puedo decir es que en la nueva consola no jugue a ningun juego por Live pq no me pille el gold hasta despues de la ultima actualizacion del dashboard, que vi que funcionaba y me pille 12 meses gold... otra cosa es logearme porque la consola siempre esta enchufada a internet, pero jugar... solo he jugado despues de la ultima actualizacion y al GOW original y al backup del Virtua Tennis
En xbox1 ,para poner ejemplos que puede que se usen, M$ era capaz de tectar si cambiabas el disco duro pero no detectaba si el que tenias era original, es decir que si te conectabas al live con un disco duro y despues le ponias otro baneo al canto pero el primero podía ser sin ningún problema un disco duro no original.

Esto tb sería aplicable a gente que se conectase a la red con el firm original en algún momento y leugo lo cambiase aunque por lo que leo alguno está que solo se ha conectado con un form y tb está baenado
bueno, yo soy quien abrió este post, y por lo que deciis descarto la teoría...
Lo que me queda entonces rondando la cabeza es la mierda esta de las actualizaciones que pidieron algunos juegos...

P.D--> llevo siguiendo esto de los baneos desde el principio y é leido muchos post de dios. Personalmente, y tras lo leido, estoy casi seguro de que LO QUE DETECTAN ES EL FIRMWARE NO LOS JUEGOS, ya que hay gente que no jugó ningún backup y está baneado.
Hay gente que dice que han dejado ya de banear, que lo han hecho a boleo de los que saben que lo tienen modificado porque no se habian vendido ni 10000 copias de crackdown y habia más de 3 millones de descargas de beta de Halo3
doctorino escribió:bueno, yo soy quien abrió este post, y por lo que deciis descarto la teoría...
Lo que me queda entonces rondando la cabeza es la mierda esta de las actualizaciones que pidieron algunos juegos...

P.D--> llevo siguiendo esto de los baneos desde el principio y é leido muchos post de dios. Personalmente, y tras lo leido, estoy casi seguro de que LO QUE DETECTAN ES EL FIRMWARE NO LOS JUEGOS, ya que hay gente que no jugó ningún backup y está baneado.

Efectivamente, pero QUE es lo que detecta el firmware??? una demo descargada? el conectarte al messenger desde la 360? el Media Center? o un juego original mismamente? porque no un troyano (como ya dije) que lo activaron el dia D? .... y porque algunos no han sido baneados? que han hecho? que no han tocado? a que no han jugado? que no se han bajado? ...... uff XD
70 respuestas
1, 2