Sumisión extrema de algunas personas con su pareja

naiila escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Joder yo creía que iba a ser al revés Mujer>>>>>>hombre.

Cómo ha cambiado la generación, lo digo porque de mis amigos hay un montón que están sometidos absolutamente a sus novias/mujeres.

Y ojo que me parece igual de lamentable en un sentido que en el otro.

Yo tambien conozco mas casos de chicos sometidos a sus novias que al revés [tomaaa]

+1 pero de tal manera de que parecen que estan en una secta [+risas]
PS2HACKER escribió:
naiila escribió:Yo tambien conozco mas casos de chicos sometidos a sus novias que al revés [tomaaa]

Pues si... pero es como todo, hay chicos que hasta les gusta eso... :-|
Ya puede ser un céntimo de hace siglos xD
Pues lo mismo que las chicas con los chicos. Conozco a montones de colegas que se vuelven unos sumisos de cuidado, que ni jugar a la consola pueden y ni hablemos de salir de fiesta con los amigos y sin novia.

Me parece algo lamentable tanto en el hombre como en la mujer, esa sumisión, somos personas y como tal, tenemos el derecho a elegir que hacer, donde , y con quien en cada momento de nuestras vidas. Me siento muy orgulloso de pensar así, pero hay de todo.

Se que muchos prefieren poder follar cada noche con la "parienta" aunque tengan que tragar con el tipo de mierdas comentadas anteriormente.

Yo lo siento, pero prefiero estar solo hasta que encuentre a alguien que me valore por lo que soy.
naiila escribió:
PS2HACKER escribió:
naiila escribió:Yo tambien conozco mas casos de chicos sometidos a sus novias que al revés [tomaaa]

¿Quien es tu mami?
Tampoco ha tenido que ser por fuerza por un tema de machismo, como dice el refrán " la confianza da asco", y en un matrimonio de 40 años de casados o más puede haber mucho asco ahí, por una o ambas partes.
Simplemente puede ser un puto gandul que le pregunto a la novia que si le cojia el céntimo. Si lo hubiera cogido bien y sino que le den por culo al céntimo, al igual que le hubiera preguntado a cualquier otra persona con la que fuera acompañada. Toda situación adopta distintas interpretaciones según la persona que lo interprete. No se yo considero machismo actitudes que denigren a una mujer tales como insultos, agresiones, no permitirle decidir sobre su propio cuerpo, no permitirle salir con sus amigas sola, entre otras cosas.
auronix escribió:
Amra78 escribió:Venga cuentalo, que te mueres de ganas....

No hay mucho que contar, es un chico que le gusta la sumision y una chica que tambien le pone el tema. Sus parejas son dominantes y todos son felices. Fin de la historia.

La sumision es una opcion mas cuando es consentida. Logicamente es un problema cuando no lo es

+1
Pues segun, si la sumision es voluntaria como un juego, pues bien, pero si es que le han comido la cabeza una persona a la otra pues ni son pareja ni nada.
naiila escribió:
PS2HACKER escribió:

¿Te pasa mucho?
NewDump escribió:
auronix escribió:
Amra78 escribió:Venga cuentalo, que te mueres de ganas....

No hay mucho que contar, es un chico que le gusta la sumision y una chica que tambien le pone el tema. Sus parejas son dominantes y todos son felices. Fin de la historia.

La sumision es una opcion mas cuando es consentida. Logicamente es un problema cuando no lo es

+1

¿Y cómo sabéis que le gusta la sumisión de verdad y no dice que le gusta porque es lo que su pareja le obliga a decir? XD
Yo me refiero que si es consentida no hay problema. [hallow]
Culpa de él y culpa de ella por aguantarlo. No hay más.
Castel_ escribió:
naiila escribió:
PS2HACKER escribió:+1 pero de tal manera de que parecen que estan en una secta [+risas]

¿Te pasa mucho?

A mi no, a una amiga.... XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver, puede ser que estuviera mal de la espalda y no pudiera agacharse. de todas formas yo conozco a gente que, no sabe ni hacerse el desayuno, y estoy hablando de tios con 27 años o asi, que no son capaces porque sus madres les han hecho todo y sus novias continuan, conozco un tio que cuando se caso le pidio a la mujer que le pusiera azucar al cafe, que el no sabia cuanto habia que poner, es que manda huevos la cosa, hay cada perlita que no veas, y todo es culpa tanto del hombre como la mujer
NewDump escribió:Yo me refiero que si es consentida no hay problema. [hallow]

Pero claro que consiente, es sumisa [+risas]
Hay personas a las que le gusta la sumisión.
No sabes qué situación personal puede tener esa persona ( valga la redundancia ) por lo que interesaría no dar por sentado cosas que pueden que sólo sirvan para amargarte la existencia.

Sobre el tema de la sumisión con la pareja, creo que todo viene por idealizar a esa persona y por el miedo a perderla. No te quepa duda que es una cosa que todos los que tenemos pareja sentimos en mayor o en menor medida y que exteriorizamos de una forma u otra.
naiila escribió:
Castel_ escribió:
¿Te pasa mucho?

A mi no, a una amiga.... XD

Cuenta más.
68 respuestas
1, 2