Sumisión extrema de algunas personas con su pareja

Pues resulta que ayer un cliente en el bar me estaba pagando la cuenta y se le cayó 1 céntimo al suelo y llamó a la mujer para que lo recogiera.

A mi me dio vergüenza la situación, ¿Cómo se puede llegar a ese nivel de sumisión?
Era su obligacion como mujer
Y si el tío tenia una lesión de espalda?
jorcoval escribió:Y si el tío tenia una lesión de espalda?

Como sea eso va a ser una planchada para el autor del hilo [carcajad]
Salvo que el tío estuviera incapacitado ( me parece poco probable que sea ese caso, pero bueno) como dijeron más arriba para recoger la moneda me parece algo "preocupante" sin duda, para esa pobre mujer...

Una cosa es que te pida un favor, y otra cosa es llegar a tal magnitud, y que lo consienta como algo "razonable".

Vamos, que lo único que falta es que él le corrija hasta en la forma de llamarle, si la cosa sigue así [qmparto]
jorcoval escribió:Y si el tío tenia una lesión de espalda?

Pues tendrán sobre los 70 años los dos y diría que ella está peor. Son clientes y no es la primera cosa rara que veo.
Newsorro escribió:Pues resulta que ayer un cliente en el bar me estaba pagando la cuenta y se le cayó 1 céntimo al suelo y llamó a la mujer para que lo recogiera.

A mi me dio vergüenza la situación, ¿Cómo se puede llegar a ese nivel de sumisión?

quizá no podria agacharse por algun tema de salud y ella si?

Esas cosas no la pensaste, verdad?
PS2HACKER escribió:
Newsorro escribió:Pues resulta que ayer un cliente en el bar me estaba pagando la cuenta y se le cayó 1 céntimo al suelo y llamó a la mujer para que lo recogiera.

Pero que estamos hablando de un céntimo... Que no era un billete de 50 xD
Que hasta yo, siendo mas joven, por perrería si es un céntimo o dos ni lo cojo si se me cae xD
Machisssssta!!!

Si hiciera algo así recibiría tantos hostiazos que ni siquiera me animaría a inentarlo. [+risas]
Eri escribió:
PS2HACKER escribió:

Pero que estamos hablando de un céntimo... Que no era un billete de 50 xD
Que hasta yo, siendo mas joven, por perrería si es un céntimo o dos ni lo cojo si se me cae xD

tienes razón pero y si no ve bien y creia que era más?
Además imagino que sabemos como se las 'gastan' muchos ancianos porque para ellos 1cent en su epoca era oro y jodido de ganarlos. Quieras o no, esa mentalidad de otra epoca les queda.

En principio no quiero pensar mal pero si, hay parejas 'raras' que te hacen pensar. [+risas]
jejeje estos temas molan, ahora imaginemos el lado contrario para ver como son las cosas jejeje. Se cae el céntimo y la señora le dice el marido que la recoja, si lo hace, el sera el gentil caballero que a salvado a su dama. Pero si no, sera un tremendo hijo de perra! como mola esto de los tópicos! En fin. Tu viste la escena y tu sabes lo que presenciaste, desconocemos si tendrán algún problema o no o si se quieren mucho y por el favor de recogerle el céntimo luego tiene un yate en el puerto esperándola. El próximo día que vayan haz un experimento déjales un billete de 50, la intuición me dice que el hombre se agachara a recogerlo.
trigun_bdn escribió:jejeje estos temas molan, ahora imaginemos el lado contrario para ver como son las cosas jejeje. Se cae el céntimo y la señora le dice el marido que la recoja, si lo hace, el sera el gentil caballero que a salvado a su dama. Pero si no, sera un tremendo hijo de perra! como mola esto de los tópicos!

Y está muy bien que así sea!!! Los hombres debemos ser amables y caballeros con las mujeres siempre y aún mas en público, es una buena costumbre que no debemos perder. La igualdad entre sexos es una GILIPOLLES que se han inventado las feminazis por puro recentimiento y los gays porque no valoran a la mujer.

Y por cierto, Yate esperando o no, un hombre que llama a su mujer para que recoja una moneda frente a todo el mundo es un caradura y un hijo de puta y le está humiyando en público. Si me cruzo a un tio así se lo diría en su puta cara, asco de persona.
La igualdad entre sexos es una GILIPOLLES que se han inventado las feminazis por puro recentimiento y los gays porque no valoran a la mujer.

¿ Enserio ?,
NewDump escribió:
La igualdad entre sexos es una GILIPOLLES que se han inventado las feminazis por puro recentimiento y los gays porque no valoran a la mujer.

¿ Enserio ?,

Antoniusblock.... Piensas asi o solo troleas? Ufff....

Respecto al hilo, yo trabajo en ámbitos geriátrico, y ese machismo es el pan de cada día.... Por suerte va a menos, aunque lentamente.

Saludos.

Melliug
@
melliug escribió:
NewDump escribió:

¿ Enserio ?,

Antoniusblock.... Piensas asi o solo troleas? Ufff....

Respecto al hilo, yo trabajo en ámbitos geriátrico, y ese machismo es el pan de cada día.... Por suerte va a menos, aunque lentamente.

Saludos.

Melliug

No troleo ni un poco, según los estándares actuales dictados por los sabios progres soy un machista puro y duro.

No me avergüenza, estoy absolutamente orgulloso de ser un cavernicola. Sinceramente me siento mucho mas identificado con los ideales y la forma de vida que tenían nuestros abuelos que con la mierda superficial actual. Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente.

Y ojo, somos muchísimos los hombres que pensamos así, el problema es que estamos totalmente censurados. Muchos no se atreven a decir lo que piensa por miedo, porque asi actua la dictadura progre (la espiral del silencio).

PD: y cuándo digo maricones digo maricones, que no gays. Hay gays que son mas machos que nadie y los respeto muchísimo. Y hay heterosexuales que son unos completos maricones (los famosos metrosexuales). Que esto no tiene nada que ver con la sexualidad, la modernidad progreta es una gilipolles que ha afectado a todos. El famoso hombre "blandengue" del que ya hablaba El Fary. Dios le tenga en la gloria!
Hola,

Si es verdad, volvamos a los tiempos donde "Maria! Traeme un vaso de agua! Y quiero el plato en la mesa" era lo mas normal.... Cuantas abuelas se dan cuenta ahora i incluso se sienten mal por haberlo permitido.... (hablo por experiencia profesional....).

De todos modos, en el caso que expone el OP, aun sin saber si tiene dolor de espalda, en una frase cuenta mas el énfasis i el cómo se dice que el contenido propiamente....

Saludos!
trigun_bdn escribió:jejeje estos temas molan, ahora imaginemos el lado contrario para ver como son las cosas jejeje. Se cae el céntimo y la señora le dice el marido que la recoja, si lo hace, el sera el gentil caballero que a salvado a su dama. Pero si no, sera un tremendo hijo de perra! como mola esto de los tópicos! En fin. Tu viste la escena y tu sabes lo que presenciaste, desconocemos si tendrán algún problema o no o si se quieren mucho y por el favor de recogerle el céntimo luego tiene un yate en el puerto esperándola. El próximo día que vayan haz un experimento déjales un billete de 50, la intuición me dice que el hombre se agachara a recogerlo.

Como si a las mujeres marimandonas y dominantes no se las criticase... xD

Pero sí, no se pueden sacar conclusiones de tan poca información. Pero nos encanta XD
Extrema no, pero gente faldera la hay bastante.

Sobretodo es peña que le compra chorrocientas pijadas de mierda a cambio de polvos y mamadas o bien gente que no tiene la personalidad suficiente para cuadrarse y enviar a su pareja a tomar por culo, o sea, calzonazos y chicas demasiado enamoradas de sus gilipollas.

por un miserable centimo?
Yo he visto venir una pareja africana, haber 2 sillas para que se sienten y ella no sentarse hasta que él le dá permiso. O tener que hacer preguntas a la mujer y el único que responde es el hombre. O que mi compañera habla con el hombre y él se niega a que una mujer le dé instrucciones de como tiene que hacer tal o cual trámite y plantearse una situación violenta, atenderle yo y al ser un hombre, estar de igual a igual y el hombre pasar a ser totalmente correcto.
Es la multiculturalidad amigos!!
Es decir prefieres una sociedad analfabeta donde el hombre no deba cuidarse y a la mujer que no se le ocurra protestar. Una sociedad donde el tema de igualdad de sueldos y de puestos era una utopía.Una sociedad donde el prototipo de hombre era Arturo Fernández, de carajillo por las mañana y pacharán despues de comer. Una sociedad en resumen clasista, sin paridad, sin cultura, eso si de cara a la galería el hombre un caballero faltaría mas... creo que una mujer valorá más que se le trate de igual que recoger una moneda, el tema de hombre abriendo puerta, pagando y tratandola como un ser indefenso lo que denota es la inseguridad del hombre en sus propias capacidades y miedo en el entorno laboral.

Tienes que estar de broma.
Por suerte esos seres se van extinguiendo, cada vez quedan menos y los que quedan no les hace caso ni el tato, solo la tonta que lo soporta y que encimas les apoyan y odian a las demás mujeres porque no hacen lo que ellas, sumisión y tragar. Seguro que no han tenido ni orgasmos en su vida con ese hombre porque son "decentes". De ahí esos berrinches que se cogen insultando a las mujeres diciendo feminazis o a los gays.
Si mi marido me dice eso le suelto tal fresca delante de todos que queda como un pelele, mas le vale que no lo intente, es como si se lo pidiera al tío de al lado, la recogerá ese hombre, no verdad? pues ya sabe, yo soy igual pero con tetas y un par de ovarios, y si le duele la espalda que deje el céntimo en el suelo que no se va a arruinar.
marlendietrich escribió: yo soy igual pero con tetas y un par de ovarios, y si le duele la espalda que deje el céntimo en el suelo que no se va a arruinar.

Igual no, que en las pruebas físicas bien que no tenéis los mismos requisitos. [rtfm]
SrHazard escribió:
marlendietrich escribió: yo soy igual pero con tetas y un par de ovarios, y si le duele la espalda que deje el céntimo en el suelo que no se va a arruinar.

Igual no, que en las pruebas físicas bien que no tenéis los mismos requisitos. [rtfm]

Puede que si y puede que no, depende de muchos factores. De todas formas pienso igual.
Yo tengo un amigo al cual su pareja le tiene cogido por los huevos. Tiene que pedirle permiso para cualquier cosa y cuando sale con nosotros le llama constantemente.

Nadie de nuestro entorno entiende como él puede aguantar tanto ya que la chica no es ni mucho menos guapa, está siempre con dolores y enferma y tiene muy mal carácter. Eso sí, es rubia con ojos azules pero fea fea de cojones.

inexplicable... :-?
Hay gente a la que le gusta la sumision
auronix escribió:Hay gente a la que le gusta la sumision

Debe ser eso porque no me lo explico.
Buba-ho-tep escribió:

Debe ser eso porque no me lo explico.

Es una eleccion sexual. Hay gente que se excita siendo sumiso/a. Igual que esta el lado contrario, quien se excita siendo "amo" Cada cual a su rollo.
Y cuando se agacho por el centimo le dijo: ya puestos, ahora me la chupas....

[rtfm] [toctoc] [toctoc]

Gustar no creo pero es posible que lo vea normal si llevan mucho tiempo así...
Amra78 escribió:Y cuando se agacho por el centimo le dijo: ya puestos, ahora me la chupas....

[rtfm] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] que bestia [qmparto]
marlendietrich escribió:
Amra78 escribió:Y cuando se agacho por el centimo le dijo: ya puestos, ahora me la chupas....

[rtfm] [toctoc] [toctoc]

¿Pero que se lo tuvo que decir? ¿Qué clase de mujer es esa?
Newsorro escribió:

Creeme que yo conozco un par de personas que disfrutan mucho de ser sumiso uno y sumisa la otra. Y no son pareja
Como todos piensen como muchos aqui, no quiero imaginar lo que pensaran de mi mujer los vecinos. Siempre que llegamos con la compra, yo voy todo cargado y mi mujer no lleva absolutamente nada!!! lo que no saben es que ella esta operada de la espalda y no puede llevar mas peso que una bolsa de pan y si es subiendo escaleras ni eso y no tenemos ascensor en casa y vivo en un cuerto. Que no quiere decir que fuera el caso de esta pareja de ancianos.
Saludos.
auronix escribió:
Newsorro escribió:

Creeme que yo conozco un par de personas que disfrutan mucho de ser sumiso uno y sumisa la otra. Y no son pareja

Venga cuentalo, que te mueres de ganas....
Reakl escribió:
marlendietrich escribió:

[rtfm] [toctoc] [toctoc]

¿Pero que se lo tuvo que decir? ¿Qué clase de mujer es esa?

[qmparto] Lo estas arreglando [qmparto]
Amra78 escribió:Venga cuentalo, que te mueres de ganas....

No hay mucho que contar, es un chico que le gusta la sumision y una chica que tambien le pone el tema. Sus parejas son dominantes y todos son felices. Fin de la historia.

La sumision es una opcion mas cuando es consentida. Logicamente es un problema cuando no lo es
AntoniousBlock escribió:
No troleo ni un poco, según los estándares actuales dictados por los sabios progres soy un machista puro y duro.

No me avergüenza, estoy absolutamente orgulloso de ser un cavernicola. Sinceramente me siento mucho mas identificado con los ideales y la forma de vida que tenían nuestros abuelos que con la mierda superficial actual. Hemos involucionado, destruimos la familia por completo, esta sociedad decadente y anti-natural que quiere convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en maricones. Siento un gran rechazo por el pensamiento progre actual, lo repudio abiertamente.

Y ojo, somos muchísimos los hombres que pensamos así, el problema es que estamos totalmente censurados. Muchos no se atreven a decir lo que piensa por miedo, porque asi actua la dictadura progre (la espiral del silencio).

PD: y cuándo digo maricones digo maricones, que no gays. Hay gays que son mas machos que nadie y los respeto muchísimo. Y hay heterosexuales que son unos completos maricones (los famosos metrosexuales). Que esto no tiene nada que ver con la sexualidad, la modernidad progreta es una gilipolles que ha afectado a todos. El famoso hombre "blandengue" del que ya hablaba El Fary. Dios le tenga en la gloria!

Nos ha jodido. Normal que estuvieras más cómodo en una sociedad más férreamente patriarcal, de la misma manera que un aristócrata estaba más contento en el feudalismo. Siempre me hace mucha gracia que nos pintéis como "políticamente incorrecto" el pensamiento más reaccionario y tradicionalmente defendido por el poder. No se trata precisamente de un heroísmo intelectual que defiendas una sociedad en la que tú, como hombre, tenías más privilegios por el mero hecho de serlo.

Te invito a que 1) Definas el comportamiento masculino y femenino "natural" y, especialmente, a 2) Que demuestres que es efectivamente ese el comportamiento por naturaleza y no está inducido socialmente.

PD. A mí me gustan las mujeres "femeninas", es decir, que cumplen rígidamente con todos los cánones asociados a esta condición, pero no por ello defiendo que sea algo "natural" ni que tenga que ser así por narices, aunque yo lo preferiría.
El problema de un comportamiento no es que sea o no sea natural, es que sea o no sea forzado. ¿Si a una persona le gusta el masoquismo quién es otra para decirle que está mal mientras no haga mal a nadie?
Reakl escribió:El problema de un comportamiento no es que sea o no sea natural, es que sea o no sea forzado. ¿Si a una persona le gusta el masoquismo quién es otra para decirle que está mal mientras no haga mal a nadie?

Ahí está la cuestión. El problema es que en la sociedad añorada por AntoniousBlock la sumisión femenina no era algo a elegir. Se supone que forma parte de la naturaleza femenina el serlo.
si se lo pide amablemente no veo el problema :-?

-Cari, se me ha caído un céntimo, me lo puedes recoger?

De verdad es que hay algunos hilos que son para estudiarlos a fondo
Joder yo creía que iba a ser al revés Mujer>>>>>>hombre.

Cómo ha cambiado la generación, lo digo porque de mis amigos hay un montón que están sometidos absolutamente a sus novias/mujeres.

Y ojo que me parece igual de lamentable en un sentido que en el otro.
[PeneDeGoma] escribió:Joder yo creía que iba a ser al revés Mujer>>>>>>hombre.

Cómo ha cambiado la generación, lo digo porque de mis amigos hay un montón que están sometidos absolutamente a sus novias/mujeres.

Yo tambien conozco mas casos de chicos sometidos a sus novias que al revés [tomaaa]
-Cari me recoges la moneda de un céntimo que se me ha caído?
-Pues claro cari, cuando cenemos recoges tu la cocina mientras yo me voy con mis amigas a tomar una copita hasta el amanecer? De paso no hagas ruido cuando te levantes que seguro que habré vuelto con una cogorza del 15, y llevas al niño al cole, recoges la casa y prepara la comida para cuando me levante.

La verdad es que yo antes de entrar pensaba lo mismo.
martita95 está baneado por "Clon troll"
Pues ya ves, son cavernícolas retrógrados que nos tratan como simples objetos y como si no valiéramos nada, por desgracia el mundo está lleno de miserables de esa calaña, es una pena.

También sigue habiendo mucha mujer sumisa y maltratada por su marido, no sé, hay de todo.

Y es cierto que hay gente a la que le pone y excita este tipo de relación, ser dominado y dominar, y en cada pareja es indiferente el sexo, ellos eligen el rol que mas les guste. Estuve viendo un reportaje muy interesante el otro día xDDD

[rtfm] [toctoc] [toctoc]

Gracias por estas cosas, que risas joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mucha confianza que haya no creo que deban perderse el respeto de esa manera.
Si no se lo dijo al menos por favor es que es un machista de mi*erda.
68 respuestas
1, 2