Summer Cup 2008 - Pes 6

1, 2, 3
turvicrack escribió:
ronconcola escribió:
turvicrack escribió:hay que ser un pokito mas honrado Il docttore que encima q llevas el milan yo el villarreal adornas los goles y lo refriegas hay q saber ganar y perder amigo ..

un Saludo y suerte gente ;) [oki]

lo siento pixa en to los torneo no puede ser un grande es lo q hay x ai en otros torneo x ejemplo un ekipo xico en el pro como es el atletico se ta ventilando a to dios , lo de q hay q saber perder ... pues aplicatelo compadre....

viva caii !!!

salu2
pd : los goles los adornos pq cada uno era un golazo i el amigo kaka estuvo esplendido q pasa no lo puedo decir pa cuando los metes tu compi .... er q se pika ajos come

no xabalote yo no refriego mis goles...en esas condiciones ;) y yo soy de cadiz tmbn y con la pinta q das y esas formas de hablar no me extraña q la gente tachen despues a los gaditanos de gilipollas no m extraña con gente como tu ;)

aver si aprendes aser mas honrado y humilde ;)

aki gilipollas nama q ta tu tio q has perdio maxo adios ...
No enfadarse hombre, que esto de internet y el live esta para divertirnos. Para problemas ya tenemos la vida real.

Saludos y a disfrutar del live.
Inter 2 - 2 lyon ida
Inter 0 - 3 lyon vuelta
Laiker escribió:No enfadarse hombre, que esto de internet y el live esta para divertirnos. Para problemas ya tenemos la vida real.

Saludos y a disfrutar del live.

tiens razon xro x lo visto alguno no lo ven asi

salu2
comida escribió:Inter 2 - 2 lyon ida
Inter 0 - 3 lyon vuelta

te as lucido a dar palos,novato.
perdi contra ti "maquina" [carcajad] simplemente por que llevas el milan y yo el villarreal ....que eres un burtillo xabalote..si tuviese un equipo dl nivel del milan a ¡¡¡¡TIII!!! seguro que te gano a otro no se pero a ti seguro ;)

un Saludo ;)
Partidos jugados

Barça 1 - 2 Liverpool

Liverpool 4 - 1 Barça

Grandes partidos. Salu2
turvicrack escribió:perdi contra ti "maquina" [carcajad] simplemente por que llevas el milan y yo el villarreal ....que eres un burtillo xabalote..si tuviese un equipo dl nivel del milan a ¡¡¡¡TIII!!! seguro que te gano a otro no se pero a ti seguro ;)

un Saludo ;)

socio pirate ya ombre q t an eliminado sisi pq eral el villareal .... adios pakete
benga tio que haya paz! [boing]
Haimelton escribió:cuando puedo jugar kn tu amigo ivaj9?
posada es la cuenrta de mi hermano
kmo esta el Arsenal - Juve??
messi23 escribió:inter 2-2 lyon
lyon 3-o inter

el resultado me lo esperaba coma ya dije anteriormente ya que nunca jugue con inter y no se manejarlo,pero zeromalagueta es un cerdo,me iba solo y zas achazo,gente asi........

joder zair no te quemes coño que es un juegooooooo......
ayer estube en el calderon viendo al ATLETICO DE MADRID entrar en champions y nos sobraba un abono tenias que haber venido gilipollas....
Nos vemos cabron....
el cerdo eres tu a mi no me an echado ninguno y a ti uno quien es el cerdo de e dao un baño con el lyon el inter es muy superior nunca e cojido el lyon
yamaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! sobra un abono y no me das un toque!!!!!! capuyooooooooooooooooooooooo,.enorabuena por conseguir esa preciada plaza pero me parece que vais a durar poco,jeejejejjeje,es broma,bueno no tan broma que el grupò que teneis esta jodido,eso si vuelve torres al calderon,.

un abrazo hermano
jevi ve ponienddo los que van pasando y demas
a ver si es posible que paniaguaxulo, me diga cuando se conecta, ya que me conecto a diario y no lo veo nunca, si tiene otra cuenta que lo diga y jugamos la eliminatoria.
para mañana por la noche esta actualizado pero id jugando!!
javi el arsenal no hay forma que me acepte ni aperece, creo quedeberias cambiar el manager para poder jugar el juve-arsenal, sigo 1 semana despues esperando...
Jose, el Arsenal se conecta pero no coincidimos.

Esta noche después del partido del plus estaré y sino mañana lunes por la tarde noche a partir de las 20:00 estaré online.

Saludos
Eliminatoria muy igualada

Juventus 3 Arsenal 1

Arsenal 2 Juventus 1

Pasa la juve con muchisimos apuros.

ese liverpool-juve cuando quieres lo echamos...
Cuando kieras Jose. 1salu2
Confirmo resultado.

Un placer Jose. Buenos partidos.

Saludos.
ayer me conecte para jugar, vi que estaba paniaguaxulo, le mande un mensaje para jugar el partido, pero se desconecto, dejo constancia porque ya hace que teniamos que jugar el partido, y aun no a sido posible.
JAVI, HABER SI PONEMOS LAS SIGUEITNE FASE, AUNQUE NO HAYA TERMINADO TODOS LOS PARTIDOS, ES QUE SINO ESOT NO AVANZA
ya esta todo actualizado .
Decir que a pasado corleonexxx porque paniaguaxulo no a aparecio o no querra juegar.

id jugando y salu2!!!

Voi a dar plazo hasta el dia 10.
Wenas! mendalerenda, cuando te viene bien jugar?? soy corleone
buenas mi rival x koton x tb m toko ace una semana jugar cn el en otro torneo y toavia estoi esperando asin q aber si da señales de vida x aki .....
si en 3 dias no aparece pasas tu pQ si no esto se para! ;)
salu2! [poraki]
esta noche haimelton como te va. dime hora
zeromalagueta a las 10 te viene bien?
[fumando]
pues esta noxe a partir de las 22.30 si te va bien. 1salu2

Partidos jugados:

Liverpool (Haimelton) 1 - 1 Juventus (Jose Vilamajor)

Juventus (Jose Vilamajor) 0 - 2 Liverpool (Haimelton)

Buenos partidos Jose. 1salu2
confirmo resultado del juve-liverpool

muy buenos partidos e igualados pero el liverpool fue un pelin superior.

Suerte en las proximas rondas.
sigue en marxa esto?? a ver esos plazos para jugar los partidos!! [rtfm] [maszz]
haber ya se acabado el plazo zeromalagueta no a kerido jugar conmigo.......pos paso yo!

los primeros k se pasen por el foro pasan k si no esto no se acaba nunca!

salu2!!
javi_93 escribió:haber ya se acabado el plazo zeromalagueta no a kerido jugar conmigo.......pos paso yo!

los primeros k se pasen por el foro pasan k si no esto no se acaba nunca!

salu2!!

buenas pues mi rival tampoco aparece es koton

salu2
Entonces Milan vs Liverpool no?? Jugamos ya las semis??
milan 3 - 0 ajax

milan 1 - 3 ajax

salu2
atletico 2 - chelsea 0

atletico 3 - chelsea 2

atletico en semifinales, espero rival
ahora si Liverpool - Milan no?

esta noxe estare x aki Il doctoore
esta noxe ya no puedo tio entre el futbol y q depuee no estoi aki XD .....mañna jugaremo socio x la noxe si puedes .... vnga tio salu2 .
esta noxe?? a partir de las 22.30 1salu2
no creo q pueda a esa hora ...

salu2
Esta noxe despues del Barça??

a k hora te puedes conectar??
estoy esperando semifinalista del machester - lyon, haber si jugais, y jugamso la semifinales, para poder terminar ya este torneo de pro 6, que dentro de na esta aqui el nuevo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mendalerenda juga contra mi (ivaj9)

salu2!!
javi pon las eliminatorias en el playoff de la primera pagina, para saber por donde va, haber si coincidimo y jugamo. saludos
Haimelton escribió:Il doctore!! Cuando??

esta noxe dpues aber si coincidimos sobre las 12

salu2
116 respuestas
1, 2, 3