Summer Cup 2008 - Pes 6

1, 2, 3
Muy buenas! este torneo lo organizo con el fin de jugar pasar un rato y divertirnos jugando al pro.
Quiero que haya buenos rollos entre los contrincantes si la gente cumple organizare mas torneos con ellos.
El torneo constara de 16 equipos elegidos por sorteo.
10 min, ida y vuelta y todo al azar.

Imagen

Inscripciones

1- ivaj9 ------M.United
2- amigo ivaj9------Barcelona
3- x koton x-------Ajax
4- zairinho-----Inter
5- il docttore-------Milan
6- paniaguaxulo-----Madrid
7- jose vilamajor------Juventus
8- mendalerenda-------Atletico de Madrid
9- haimelton--------Liverpool
10- fitoman---------Valencia
11- turvicrack---------Villareal
12- Eddie Kantabro-----Bayern
13- Xx skorpio xX------Arsenal
14- corleonexxx--------Chelsea
15- zeromalagueta-------Lyon
16- javisergi----------Newcastle

salu2 !! [sonrisa] [sonrisa]
aunke no m gusto un comentario tuyo dpue d un partido q t gane .... m apunto

gt: iL Docttore
me apunto.

jose vilamajor
zairinhooooo00000o0o0o0o0o0o00o00o0o

saludossssssssss
Eddie Kantabro se apunta [+risas]
me apunto si se puede mi gt: turvicrack

un Saludo ;)
como keda el cuadro al final?
ya estan los ekipos id jugando fecha limite este domingo.

salu2! [boing]
buff!!! ese partiaso bayern - atletico, vamos a ver kien mete mas presion menda! [sati]

ke te parece hoy o mañana sobre las 23,00, puedes?
No se quien me ha apuntado, pero me mola, gracias.

Voy a repartir calidad con mi Arsenal, titi Henry vuelve, jajajajaja

Saludos.
yo no se jugar con el inter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xx skorpio xX de los buscadores de pes 6 si os apuntais os apuntan a los torneos por eso....

fitoman dime una hora k te conectes!
comentar que a paniaguaxulo le dicho que teniamos partido, pero me a dicho que no podia porque estaba jugando, le dicho q me invitara nada mas acabar pero a pasado un rato de mi, comentar tambien que por lo que he leido en otro torneo a hecho lo mismo con otro xaval, lo digo para que sepamos un pco de que pie cojea la gente. :)
RAUL TG escribió:comentar que a paniaguaxulo le dicho que teniamos partido, pero me a dicho que no podia porque estaba jugando, le dicho q me invitara nada mas acabar pero a pasado un rato de mi, comentar tambien que por lo que he leido en otro torneo a hecho lo mismo con otro xaval, lo digo para que sepamos un pco de que pie cojea la gente. :)

la verdad es.....ke yo estaba jugando con el a esa hora, jejeje, teniamos varios partidos pendientes pero solo a jugado 1 y sea pirado, igual tenia ke acer algo, no se...ya veremos a ver, weno raul, un saludo socio

PD: mendalerenda socio, a ver cuando nos vemos pa jugar este peaso de partido, ke ya tengo ganas de jugar nuevamente contra ti, ke desde la final de la eurocopa de jugonline....
wenas eddie, eso mismo me lo hizo en otro torneo, aparte de lo que antes comente, no esq sea para colegarlo, pero la verdad esq es poco respetuoso.
Eddie_Kan escribió:
RAUL TG escribió:comentar que a paniaguaxulo le dicho que teniamos partido, pero me a dicho que no podia porque estaba jugando, le dicho q me invitara nada mas acabar pero a pasado un rato de mi, comentar tambien que por lo que he leido en otro torneo a hecho lo mismo con otro xaval, lo digo para que sepamos un pco de que pie cojea la gente. :)

la verdad es.....ke yo estaba jugando con el a esa hora, jejeje, teniamos varios partidos pendientes pero solo a jugado 1 y sea pirado, igual tenia ke acer algo, no se...ya veremos a ver, weno raul, un saludo socio

PD: mendalerenda socio, a ver cuando nos vemos pa jugar este peaso de partido, ke ya tengo ganas de jugar nuevamente contra ti, ke desde la final de la eurocopa de jugonline....

tengo muchos torneos 2 del fifa 4 del pro 6 a todos no puedo jugar a la vez yo no puedo jugar siete partido a la vez no lo a gunto jugar poco a poco soy paNIAGUAXULO TODOS DIAS QUEN JUGAR SEIS TIO A VEZ CONMIGO NO PUEDO CON TODOS
POSADA escribió:
Eddie_Kan escribió:

tengo muchos torneos 2 del fifa 4 del pro 6 a todos no puedo jugar a la vez yo no puedo jugar siete partido a la vez no lo a gunto jugar poco a poco soy paNIAGUAXULO TODOS DIAS QUEN JUGAR SEIS TIO A VEZ CONMIGO NO PUEDO CON TODOS

TORNEO QUE JUEGO LINEKE SUPER LIGA CUP 2008 PRO EDICION CRACK 2 DEL FIFA
messi23 escribió:yo no se jugar con el inter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Busca Adriano y xuta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ehh? posada y vespa son la misma persona? yo pensaba que posada era X kotonX, y vespa era paniaguaxulo..... :-?
Eddie_Kan escribió:ehh? posada y vespa son la misma persona? yo pensaba que posada era X kotonX, y vespa era paniaguaxulo..... :-?

kien krees k es x koton x ???
xD

ida: newcastle 2-3 ajax
vuelta: ajax 4-2 newcastle
erkoton escribió:
Eddie_Kan escribió:ehh? posada y vespa son la misma persona? yo pensaba que posada era X kotonX, y vespa era paniaguaxulo..... :-?

kien krees k es x koton x ???
xD

ida: newcastle 2-3 ajax
vuelta: ajax 4-2 newcastle

ahora que lo dices creo q si es la misma persona, porque en un torneo, me toco jugar contra el, y no me dijo que era el, jugando ese partido con otro nombre y creo q es ese, tengo una eliminatoria conta el y parece ser que, lo que hace es eso, si no quiere se conecta con otro nombre jaja, este chico aparte de jovenet, no esta muy pa ya.
cuando puedo jugar kn tu amigo ivaj9?
mañana por la mañana! [360º]
xungo tio!! por la tarde tendria k ser....
turvicrack cuando tngas ganas de jugar avisa pq ya t e mandado varios mensajes y pasas , weno m mandas cuando no estoi conectado 3 mensajes el ultimo q si x lo menos podia contestar aunke no kiera jugar ?!?!? ....sino estoi conectado y yego i veo eso nose pixa xro si no t conteste es pq no estaba tu veras cuando vas a jugar avisa

salu2
te aviso il docttore que mi perfil es compartido, yo suelo estar por la mañana los dos mensajes q as mandado no han sido han mi ....ha si que tranki.....y segundo el otro dia t mande uno por la noxe, despues de decirme q ivas a jugrlo q estabas liado con raule69 o no se q y luego te mande el mensaje para jugar y te desconectastes ahi q tener un pokito de cara amigo ..

un Saludo
(mensaje borrado)
turvicrack escribió:te aviso il docttore que mi perfil es compartido, yo suelo estar por la mañana los dos mensajes q as mandado no han sido han mi ....ha si que tranki.....y segundo el otro dia t mande uno por la noxe, despues de decirme q ivas a jugrlo q estabas liado con raule69 o no se q y luego te mande el mensaje para jugar y te desconectastes ahi q tener un pokito de cara amigo ..

un Saludo

sisi la misma cara q tu tienes aora q qedamos en jugar los 2 partidos te gano 5 a 3 y d repentee t pirass der live sin avisar ni nadaa ... asin q dejate d cara y si estas en los torneos los juegas y punto
no me da miedo el toro , me da mas miedo tener que darle la vuelta al ruedo [beer] [beer] [beer]

EDDIE CHAPO PIXA

atletico 1 - 2 bayern
atletico 2 - 1 bayern

partido desempate:

atletico 1 - 0 bayern ///// en la prorroga///

buen partio eddie, ere de arte
mendaLerenda7 escribió:no me da miedo el toro , me da mas miedo tener que darle la vuelta al ruedo [beer] [beer] [beer]

EDDIE CHAPO PIXA

atletico 1 - 2 bayern
atletico 2 - 1 bayern

partido desempate:

atletico 1 - 0 bayern ///// en la prorroga///

buen partio eddie, ere de arte

como si de partido de tenis se tratase, 2.1, 1.2, 0.1 el atleti campeon.... [triston]
increible en eddie, que yo recuerde no habia jugado un partido tan igualado como este tio, de arte, espero verte en otros torneos ;)
mendaLerenda7 escribió:increible en eddie, que yo recuerde no habia jugado un partido tan igualado como este tio, de arte, espero verte en otros torneos ;)

esto ya no es lo ke era socio, he perdido muxo nivel, pero si me as dao 3 bañitos.....ya no consigo imponer mi futbol.....estoy peor ke ronaldihno [ayay] ...,con tripita y too [carcajad] ,toy mas acabao.... [snif] un saludote colega!
ronconcola escribió:
turvicrack escribió:te aviso il docttore que mi perfil es compartido, yo suelo estar por la mañana los dos mensajes q as mandado no han sido han mi ....ha si que tranki.....y segundo el otro dia t mande uno por la noxe, despues de decirme q ivas a jugrlo q estabas liado con raule69 o no se q y luego te mande el mensaje para jugar y te desconectastes ahi q tener un pokito de cara amigo ..

un Saludo

sisi la misma cara q tu tienes aora q qedamos en jugar los 2 partidos te gano 5 a 3 y d repentee t pirass der live sin avisar ni nadaa ... asin q dejate d cara y si estas en los torneos los juegas y punto

aver xaballl !!! te mande un mensaje preguntandote si ida o vuelta ?? y me respondistes uno solo asi cara solo tienes tu espabilado
turvicrack escribió:
ronconcola escribió:

un Saludo

aver xaballl !!! te mande un mensaje preguntandote si ida o vuelta ?? y me respondistes uno solo asi cara solo tienes tu espabilado

mejor no seguir dandote cuerda paso d mas polemikas ...

milan 5 - 3 villareal , partido en el q el vendabal italiano cada jugada la finalizaba cn un golazo sobretodo los del amigo kaka q clavo un hat trik
goles: kaka x3 gilardino x2 y serginho del villareal ni idea ...

milan 2 - 0 villareal
goles: kaka x2

weno a esperar rival , salu2 ...
xxscorpioxx te tengo agregado cuando puedas jugamos....
hay que ser un pokito mas honrado Il docttore que encima q llevas el milan yo el villarreal adornas los goles y lo refriegas hay q saber ganar y perder amigo ..

un Saludo y suerte gente ;) [oki]
turvicrack escribió:hay que ser un pokito mas honrado Il docttore que encima q llevas el milan yo el villarreal adornas los goles y lo refriegas hay q saber ganar y perder amigo ..

lo siento pixa en to los torneo no puede ser un grande es lo q hay x ai en otros torneo x ejemplo un ekipo xico en el pro como es el atletico se ta ventilando a to dios , lo de q hay q saber perder ... pues aplicatelo compadre....

viva caii !!!

salu2
pd : los goles los adornos pq cada uno era un golazo i el amigo kaka estuvo esplendido q pasa no lo puedo decir pa cuando los metes tu compi .... er q se pika ajos come
juegas contrami nen, si esque te conectas claro, o conectate con la gamartag que conozco si no lo veo mal. lo pone en el cuadro pero bueno........
ronconcola escribió:
turvicrack escribió:hay que ser un pokito mas honrado Il docttore que encima q llevas el milan yo el villarreal adornas los goles y lo refriegas hay q saber ganar y perder amigo ..

lo siento pixa en to los torneo no puede ser un grande es lo q hay x ai en otros torneo x ejemplo un ekipo xico en el pro como es el atletico se ta ventilando a to dios , lo de q hay q saber perder ... pues aplicatelo compadre....

viva caii !!!

salu2
pd : los goles los adornos pq cada uno era un golazo i el amigo kaka estuvo esplendido q pasa no lo puedo decir pa cuando los metes tu compi .... er q se pika ajos come

no xabalote yo no refriego mis goles...en esas condiciones ;) y yo soy de cadiz tmbn y con la pinta q das y esas formas de hablar no me extraña q la gente tachen despues a los gaditanos de gilipollas no m extraña con gente como tu ;)

aver si aprendes aser mas honrado y humilde ;)
compañeros xxscorpioxx sigue sin aparecer, nose decirme si lo localizais o lo cambiamos por otro.

sigo a la espera
inter 2-2 lyon
lyon 3-o inter

el resultado me lo esperaba coma ya dije anteriormente ya que nunca jugue con inter y no se manejarlo,pero zeromalagueta es un cerdo,me iba solo y zas achazo,gente asi........
116 respuestas
1, 2, 3