Buenas! He estado mirando y no he visto nada abierto. Hay unas 60 o 70 demos de indies disponibles durante una semana, desde el pasado 21 de julio. ¿Recomendáis alguno en concreto?
Yo me he bajado Chain of Satinav; es una aventura gráfica que tiene unos años en Pc . No la jugué en su día porque no estaba traducida. Pero la demo SI lo está en Xbox, No me he podido resistir
nadons escribió:Yo me he bajado Chain of Satinav; es una aventura gráfica que tiene unos años en Pc . No la jugué en su día porque no estaba traducida. Pero la demo SI lo está en Xbox, No me he podido resistir
Hay juegos curiosetes. Otros me recuerdan a los que hacían aficionados en la época de xbox360...
Teniente Ripley escribió:Eso no lo tengo claro, no se si están una semana en la store y luego los quitan pero puedes jugarlos si los tienes descargados o no es así .
Yo creo que los deshabilitarán después del 27, último día. Así que si quieres probar alguno en especial...corre
Me ha sorprendido Kaze, un plataformas estilo snes. También probé Cris tales y el juego de los creadores de Fez de los dos amantes que vuelan juntos, que pinta muy bien.