Summer heat beach volley ball

Bueno! Como han cerrado el otro hilo sobre este game (por saltarse las normas.... [boma] )
Simplemente decir, que es muy bueno, que a primera vista parece un poco flojo, pero a medida que haces los training y juegas los torneos se hace realmente jugable y adicitivo.
Impresionante a Two Players (no he podido probarlo todavía a 4 players pero debe ser la releche)

Un enganche!
[babas]
Pa mi un autentico juegazo, tanto pa jugar con los colegas como con la maquina, es una bomba este game, estoy totalmente enganchado y eso que a mi pocos jugos, quitando el we, me han tenido tantas horas delante de la tele, ad+ los videos musicales que se sacan y las sorpresitas, tb me han molao.
Salu2
Decir tb que jugar a dobles y jugar contra la máquina es totalmente diferente. Haber si alguien me puede explicar x q a dobles si le das muy fuerte a la bola, osea dejando el boton apretado mucho tiempo el cañonazo te lo levantan y si le das un toquezito de nada osea muy suave les cuesta mucho levantarlo, xq? y ¿q diferencia hay entre golpear con el x y con el cuadrádo (digo para esmachar)?
Salu2 d nuevo [sonrisa]
Hola.

Sabrás que contra más tiempo tengas pulsado el botón, más fuerte tiras, pero menos ángulo puedes darle. Pues la diferencia entre [] y X es la siguiente.

Con el X tiras mucho más fuerte que con cuadrado, pero sirve para tirar centrado, o sin poder darle mucho ángulo. Es un remate para romper o para hacer que rebote en el que te intenta hacer pantalla.

Con el [], tirando con la fuerza a tope, tiras más débil que con la X, pero es un tiro que te permite dejarla en los lados, lo más pegado a la línea.

Entonces, resumiendo, con X tiras más fuerte pero tiros centrados (sin poder darle casi ángulo) y con [] tiras más flojo, pero sirve para dejarla lo más pegada a las lineas laterales de fuera.

Espero haberte ayudado... alguien preguntó eso mismo en el hilo anterior sobre SHBV y le respondí más o menos esto. :D

Saludos!!
No se os keda a veces pillado en la primera pantalla negra ke pone dolby Surround??
de pm sta el jueguecito,se sale por todos laos,de jugabilidad esta muy bien,de modos de juego sobrao,de pechugonas tambien anda completo,y sorpresas extra pos aun mas.lo q no acabo de pillar yo es eso de la visita por la beach house,tiene algun uso????? ein?
Escrito originalmente por lopezemukoder
de pm sta el jueguecito,se sale por todos laos,de jugabilidad esta muy bien,de modos de juego sobrao,de pechugonas tambien anda completo,y sorpresas extra pos aun mas.lo q no acabo de pillar yo es eso de la visita por la beach house,tiene algun uso????? ein?

Sirve para ver videos , oir música, y hay un portátil en la Kitchen que tenes extras que debes desbloquear...
Sigo insistiendo a la peña a que lo pruebe... [bye]
No es un WE pero hacia tiempo que no jugaba a un Game Sports tan adictivo....
Será que me gusta mucho la playa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por lopezemukoder

Claro que tiene uso ademas de oir la musica desbloquea los videos de Pink y Kilye Minogue, desbloquea tambien trailer de juegos, por cierto que viene el del burnout 2 que es espectacular, dan ganas de jugarlo otra vez.

P.D.:a mi tambien se me ha colgao un par de veces el dia que alquile el original, una de ellas jugando el arcade normal en 5 of 6 es decir que tuve que empezar de nuevo [enfa]
yo estoy consiguiendo el juego...
Tengo unas ganas de pillarlo...alguien me puede decir si formato?
Holas, quiero preguntar a alguien sobre este juego, solo me podra responder si ha jugado a este y al Dead or Alive Xtreme Volley de XBOX, jugue a DOAX y me parecio muy malo (a nivel grafico excelente eh) y me gustaria saber si este se parece o es distinto, si tiene modo de 4 players, y la forma de jugar si es distinta, la camara y si es mas divertido sobretodo :-P
SaLu2sSs
Hola a todos.

He estado jugando unos partiditos a este juego y la verdad es ke me ha enganchado muchísimo......

No me fijo en ke si los gráficos son más o menos buenos o si los movimientos son buenos o malos ni nada de eso, simplemente tengo muchas ganas de llegar a casa y ponerme a jugar el torneo que hay........

En definitiva...y después de este rollo, mi opinión es ke este juego vale mucho la pena para los ke nos gustan los juegos deportivos de pelota.......engancha muchísimo.

Saludos :) :) :) :) :) :) :)
es verdad, a mí en el modo arcade se ma ha colgado también alguna vez. Sucede cuando ganas el partido del escenario nocturo (creo que es el 4 of 6) y tiene que cargar el siguiente (el 5 of 6).

Pues el otro dia estaba jugando en el modo arcade dificultad Expert (ya me he hecho todos los demás, sin perder ni un partido ;).eso sí, teniendo que llegar a 15 puntos en muchos...) y llegué al bonus match contra enigma y la piva plateada. y perdi porque mi compañero hizo que nos metieran 6 puntos!!! se ponia pegado a la red, saltaba para hacer pantalla, y la bola le rebotaba e iba hacia el suelo.

Fué injusto! y lo peor de todo es que en el bonus match no puedes continuar. así que, si pierdes, tienes que hacerte los 6 partidos desde el principio.
Para el que preguntaba si era mejor que el doax, pues si, como juego de volleyball es infinitamente mejor. El doax para mí es un juego pésimo. Tengo las dos consolas y no soy fan de ninguna, juego a lo que me gusta. Pero en breve probaré uno que ha salido para xbox llamado outlaw volley ball.

Este es un buen juego sin lugar a dudas.

Tambien he jugado pero hace tiempo al beach spikers de gamecube, por lo que no tengo el recuerdo para comparar con estos, cuando jugué no me había gustado mucho, pero puede ser una impresión y jugué muy poco como para juzgar.

De todas formas mi número uno en juegos de volley siempre será el kings of the beach. :) Que tiempos.

P.D.: Como se devolver la bola matando de primeras? Es que yo no consigo hacerlo. Mi compi robot si lo hace pero yo no soy capaz o le doy al triángulo y caca o sino pues recibe normal.
Pues yo tengo 3 preguntas.

La 1º es la misma que acaba de preguntar chimpin ¿Cómo remato de primeras? es decir, al primer toque tras devolverme el equipo contrario la pelota.

¿Qué diferencia hay entre los dos tipos de bloqueo? a mi me parece que hacen lo mismo.

¿Que hay que hacer para meterles un punto cuando llegas a ciertos niveles? por ej, en arcade 4/6 cada punto dura cerca de 3 min. y terminas hasta los huevos perdiendo el punto por un despiste tonto.
Pues os comento. Es muy fácil.

[list=1]
[*]Para rematar de primeras, tiene que suceder que el equipo contrario os lance la bola sin rematarla (bien por rechace o porque la tira directa). Entonces, lo único que tenéis que hacer es pulsar Triángulo. Y creedme, es imparable. Dadle fuerza a tope porque podéis darle el ángulo que queráis.

[*]La diferencia entre los tipos de pantalla es la siguiente. Cuando saltas con X, salta al instante de darle, pero salta menos. En cambio, con [] tarda mucho en saltar pero salta mucho más alto, con lo que tendréis más posibilidades de blocar la bola. Si calculáis bien el tiempo que van a tardar en golpear la pelota los rivales y que pase justo por la red, podeís blocarlo con []. Es cuestion de práctica. Ah! y si le dáis hacia un lado mientras saltáis (con cualquier botón) os inclinaréis hacia los lados. Esto sirve para cuando te cambian la flecha en el último momento. En este caso, lo que merece la pena es saltar con la X

[*]No hay una técnica determinada. Cada jugador tiene su estilo. Puedes optar por coger un jugador con mucho en power(a ser posible con estrella *) y rematar fuerte para tumbar al que recibe el remate. Una técnica que nunca falla es, cuando veas que el rival salta pegado a la red para parar tu remate, tírala con X a la línea de fondo. Esto hará que si le da, vaya despedida contra el suelo. Pero eso pasa. Hay veces en modo Expert que estás varios minutos con un punto. Lo ganas, y cojen ellos y te meten el siguiente al instante. cawento
[/list=1]
Espero haber ayudado...

Saludos!
Ji,ji. Yo tambien tenía que hacer esas preguntas, pero se me pasó.

La verdad es que las respuestas son de lo mejor. Es que muchas veces veía que les hacía una jugada de mucho daño pero que los cabrones conseguían devolverla de mala manera. Si le caía a la cpu pues ya le daba de primeras pero yo pues como mucho le daba a [] para que ya le diera la cpu. Bueno habrá que probarlo. Otra cosa. El triángulo cuando no es en estas jugadas y para hacer una dejadita es útil? o es perder el tiempo?
Muchas gracias da_hot_funk, por supuesto que ha sido de gran utilidad.

En cuanto a lo de la dejada que pregunta chimpin, a mi por lo menos en modo facil me ha sido muy útil, pero en modo normal creo que las otras 2 opciones son mucho mejores. Pero recuerda que es sólo mi experiencia y llevo poco tiempo con el juego, quizas sea bastante útil en niveles superiores.
una buena tecnica para hacer punto con el triangulo es la siguiente:

pulsar muy pronto la X y apuntar al fondo de la pista para k el jugador k se keda atras se vaya al fondo, y justo en el ultimo momento, antes de k tu jugador remate, cambiar de X a triangulo y hacerle una dejada pegada a la red.

esto solo es efectivo en nivel de dificultad facil, y como mucho normal, pero no lo intenteis en experto pork no hareis punto ni de coña XD.

PD: pedazo de juego, muy en la linea del virtua tennis [inlove]
Bueno!
Veo que poco a poco :-) la peña se va viciando al SHBeachVolley...
No digo que lleguemos al vicio de los WE, pero como muy bien dice KADETE, se empieza a parecer al Virtua Tenis

PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por da_hot_funk
es verdad, a mí en el modo arcade se ma ha colgado también alguna vez. Sucede cuando ganas el partido del escenario nocturo (creo que es el 4 of 6) y tiene que cargar el siguiente (el 5 of 6).

Pues el otro dia estaba jugando en el modo arcade dificultad Expert (ya me he hecho todos los demás, sin perder ni un partido ;).eso sí, teniendo que llegar a 15 puntos en muchos...) y llegué al bonus match contra enigma y la piva plateada. y perdi porque mi compañero hizo que nos metieran 6 puntos!!! se ponia pegado a la red, saltaba para hacer pantalla, y la bola le rebotaba e iba hacia el suelo.

Fué injusto! y lo peor de todo es que en el bonus match no puedes continuar. así que, si pierdes, tienes que hacerte los 6 partidos desde el principio.

Ya veo que lo de colgarse en Arcade nos pasa a varios, yo le he dejado y me voy a meter de lleno en el Tournament.
ola tios
ya lo tengo y es viciante. [fumando]

me podeis decir kuales son los kontroles¿?? gracias

y otra kosa, los tios son mejores ke las tias o viceversa??

no he jugado kon tios porke pareceria gei, decidme ke son iguales [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
y otra kosa, los tios son mejores ke las tias o viceversa?? [poraki] [poraki] [poraki]

Mmmmm amigo GaMeOvEr...a tu edad ya deberías tenerlo claro, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito ;)
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
ola tios
ya lo tengo y es viciante. [fumando]

me podeis decir kuales son los kontroles¿?? gracias

y otra kosa, los tios son mejores ke las tias o viceversa??

no he jugado kon tios porke pareceria gei, decidme ke son iguales [poraki] [poraki] [poraki]

Mira las paginas anteriores de este hilo, por cierto ayer salio hablando de este juego en One to One de Telecinco
bueno, a parte de que es un buen juego,,,

alguien sabe si hay algun parche pa hacer desaparecer los bikinis????

lo stoy deseando!!! :-P
Escrito originalmente por machinegun

alguien sabe si hay algun parche pa hacer desaparecer los bikinis????

lo stoy deseando!!! :-P

Joeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!
Que vicio! XD
[sati]
Bueno pues ya probé el outlaw volleyball de la xbox y me quedo con este de largo.

Ojo, esto no es ningún spot a favor de ps2. Deberíamos tener claro que lo que importan son los juegos. En xbox debe molar el jugar en red contra otros.

Bueno ahora tendría que probar el beach spikers para ver cual es el rey del volley playa.

Una cosa, lo del cuelgue no pasa la primera vez, es casi siempre cuando se lleva ya un poco jugando.

Por cierto chapó para la IA de tu compañero y de la máquina. Por lo menos a mí me gusta que mi compañero cuando la vea clara se la zumbe de primeras a los otros.

GaMeOvEr oye y si coges a tías, no será que eres un poco afeminado :)) (oye que si lo eres de buen rollo) [bad]

Si es que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. [jaja]
Yo lo tengo desde hace un par de dias y es un VICIO!!!.

Muy destacable el apartado de la musica, marchosilla, veraniega, tipo American Pie y esas pelis jeje.

Una cosa que habeis desbloqueado? yo solo algun bañador y gafas de sol. Como se desbloquea mas cosas?. Que se desbloquea con los Mini games?.

Pd: Vaya pivonazos nicloe y Jessica [poraki] [poraki]
Bueno! veo que le cogen el tranquillo.. [beer]
[oki]
es un juegazo. he estado hoy jugando a dobles en casa de un colega y es la ostia de vicio. el modo individual es mas flojo pero pocos juegos he visto q enganchen como este en las partidas multiplayer.
un gran acierto para nuestra play2.

salu2
yo llevo varios dias jugando al outlaw volleybol de XBOX y e sun vicio tremendo pero este parece q tb es al ostia asi q ya me lo estoy pillando :) pa opinar y tal.

un saludo
bueno pos lo probe :)

el juego es entretenido y tal pero no pasa de ahi deu n juego del monton no se = me lo haveis vendido mu bien aqui en EOL [carcajad]

en graficos la verdad es penoso parece de PSX y de movimientos algo lento y escaso otra osa q no me mola es lo q q deja el balon al rematar si! esa raya amarilla la verdad se lo podrian a ver currao mucho mas.

lei por ahi arriva q uno decia q era mejor q el "outlaw voleybol" en pocas palabras este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al d xbox no seamos sonyers seamos realistas.

eso si el juego es entretenido pero no pasa de ser un juego del monton, unos vicios un par de dias y en cuanto sale otro del mpnton a jugar al q sale.

un saludo y otro cd-r mas pa llenarse de polvo [nop]
Escrito originalmente por sikdlik
bueno pos lo probe :)

el juego es entretenido y tal pero no pasa de ahi deu n juego del monton no se = me lo haveis vendido mu bien aqui en EOL [carcajad]

en graficos la verdad es penoso parece de PSX y de movimientos algo lento y escaso otra osa q no me mola es lo q q deja el balon al rematar si! esa raya amarilla la verdad se lo podrian a ver currao mucho mas.

lei por ahi arriva q uno decia q era mejor q el "outlaw voleybol" en pocas palabras este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al d xbox no seamos sonyers seamos realistas.

eso si el juego es entretenido pero no pasa de ser un juego del monton, unos vicios un par de dias y en cuanto sale otro del mpnton a jugar al q sale.

un saludo y otro cd-r mas pa llenarse de polvo [nop]

a lo mejor tu eres un antisonyers....o es k tenemos gustos muy diferentes.....
en cuanto a los graficos, kizas no sean la repera, pero para nada son de psx, cumplen y con eso me basta si la jugabilidad esta a la altura...y lo esta.

kizas si lo pruebas con los colegas te convence, sube mucho en multijugador.
pero aun asi a mi me gusta mucho en un jugador, asi k posiblemente no te guste ni por esas.

bueno yo sigo con mis vicios k a mi si me parece un buen juego

saludos
yo no soy anti sonyers ni na de eso pk soy el 1º q dice q los mejores juegos en general estan en PLAY2 y ademas tengo todas las consolas de nueva generacion incluida SP soy un CONSOLERO viciao!!! X-D

es una opinion respetarla como tal. nO?

un saludo peña
Simplemente..............BUENISIMO!!!!!
A mi me a parecido muy buen juego.. es mas todas las noches unas partidillas... los graficos aunque no son lo mejor que visto en play 2 molan bastante y no son a mi entender de psx.

Un saludillo amiguillos...
Escrito originalmente por sikdlik
yo no soy anti sonyers ni na de eso pk soy el 1º q dice q los mejores juegos en general estan en PLAY2 y ademas tengo todas las consolas de nueva generacion incluida SP soy un CONSOLERO viciao!!! X-D

es una opinion respetarla como tal. nO?

un saludo peña

hombre no te enfades, si solo señalao detalles en los k no estaba de acuerdo contigo, y ademas tu has sio el k has generalizao. no te puedo decir si es mejor o peor k el outlaw, porque no lo he probao, pero a mi este me entretiene mucho, y al fin y al cabo es lo k le pido a un juego.

bueno sigamos con el vicio, aunk tu solo lo juegues dos dias, k el juego esta mu entretenio [beer]
jejeje, esta mu wapo el juego, y vicia vastante, por fien algo diferente al WE ke enganche para jugar en multiplayer :D
un gran acierto, si señor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ta muy wapo el juego, pa 4 o 2 unas risas y unos buenos pikes

Para mi el defectillo del juego (graficos aparte, q simplemente cumplen) es q la fisica del balon... no me convence mucho, parece una pelota destas de propaganda, destas q inchas con la boca, y en realidad la pelota pesa mas y tal

La velocidad cambia segun el grado de dificultad verdad? aun asi lo veo un pelin lento.

Pero ta cojonudo, hay q hacer una parche como el q hicieron para el DOAX, poner a toas en bolas!!!! [666]

No tiene q ser muy dificil, se cambian las texturas d los bikinis por color carne y un par de pezones y ala, jejejeje

Alguien ha probado a usar las TOOLS del WE¿? [looco]
Y otra cosa volleyballeros [chulito] como se desblokean nuevos personajes? yo solo tengo a TINA q te la dan solo por mirarte el tutorial creo, y el resto? y como se desblokean los minigames?

Salu2
El juego esta chulo, es el primero q juego de voley playa, pero tampoco es una maravilla, en el tema de la jugabilidad hay cosillas q no me gustan, por ejemplo, las flechas hacen q el juego sea muy presivible todo, es muy dificil no darle a la pelota, al igual q hacer un punto, osea q te puedes tirar 10m peloteando, tampoco me ha gustado la escasez de comandos para poder hacer golpes especiales, correr mas, tirarse al suelo mas rapido, etc, un turbo con en el ssx o el nba stret, para hacer un super golpe, bueno en general el juego esta muy entretenido, pero podria estar mejor, lo q mas me ha gustado es la musica, muy bien elegida.
Para gustos colores, tengo el outlaw y este y juego a este.

El outlaw tiene una IA que no me gusta nada y cuando la máquina salva las bolas es de los mas irreal para mi. Siempre que llegan da igual como lleguen, levantan la bola sin problemas. En este es mas jodido.

De todas formas un dato. Tu probaste primero el outlaw y luego el summer heat. Y yo al revés. Igual nos ha influido eso. Una cosa en ninguno de los dos encuentro una cámara que me guste.

Alguien puede compararlos con el beach spikers?
La verdad es que es muy bueno y guapo para echarte unos partiditos solamante sin preocupaciones, me ha conseguido quitar algunas horitas del we (pocas eso si) lo cual es de agradecer.

En definitiva muy guapo
Un saludo
A mi me ha gustado mucho ademas lo he probado a dos players y esta bastante interesante aunk aun tengo k jugar mas. Tiene algunos defectillos y puede hacerse repetitivo pero para hecharse unas partidas y estar un rato enganchado esta muy bien. Recomendado [oki]

Salu2
yo he seguido jugando , ahora en el modo monoplayer, y sigue siendo adictivo. lo malo, q en numerosas ocasiones es el compañero de juego el q falla los golpes. falla muchos y recepciona bastante mal.
no obstante , de esta forma se hace mas dificil el juego y plantea mas retos.

salu2
Alguien sabe los trucos o alguno para meter donde pone cheats en options?

PD: Con las Tools del WE no se puede hacer nada :(
pues yo hoy he jugao por 1º vez y me ha gustao bastante.
habra que ver que tal con algun coleguilla si mola tanto.
slu2
Lo he probado hoy, y me encanta!!

No es nada justa la nota que se le da en ign. Supongo que si el juego se llega a llamar: Fulanito de Tal Pro Volleyballer, como los de cierta franquicia, se hubiese llevado un 9 }:/
El juego esta bastante majo, ademas es largo de cojones, porque llevo 3 dias con el y solo me he pasado el arcade en facil y los 20 torneos en facil tb. Ya me he sacado el maniqui y la piva con gorra que es una animala XD.

La verdad es que para ser un juego de voley, que la peña suele pensar que no es muy largo, tiene mucho juego, ya solo para sacar los trajes y atuendos, personajes, videos y demas, hay que estar bastantes horas jugandolo.

Mi puntuacion para este juego seria un 8.5, la verdad es que se lo merece.

Un saludo!!!
47 respuestas