Bueno quitando que se ha vendido como un juego de gestion de granja mezclado con Wind Waker pero que es un juego de recados en el que se le añadieron lo de la granja, como que tengo que decir que al menos la conversion a Switch no me ha disgustado, ya que ahi esta My time at Portia como ejemplo de como acabar con la paciencia de la gente por culpa de fallos en el port, ya que en este juego no estan sacrificando elementos jugables de la version PC en la version de switch (y en consolas en general), ademas de que no tiene unos tiempo de carga brutales como en dicho juego, que ojo, que el Portia me encanto en PC, pero macho, si quieres la switch para jugar plantando pinos como que para cuando carga una pantalla ya el pino esta en un bosque, por lo que en este juego ya con la parte del rendimiento por ahora me ha ganado, otra cosa sera su mecanica, lo que esta claro es que han lanzado el juego a medio cocer en mecanicas y habra que ver si eso lo arreglan o tenemos otro Stranded Sails, juego que me decepciono a las pocas horas, pero en lo jugado por ahora no esta dando la misma decepcion, quizas esta el tema de que esta claro que a este juego se lo ha vendido como una cosa y es otra, y eso no va a ser perdonado por mucha gente, de echo no me extrañaria que la prensa le casque por ese echo al juego pero luego perdonaron a cierto creativo japones financiado por cierta compañia, aunque tambien el maletin ayudo (o maletines porque dudo que la edicion especial aquella del feto fuera lo unico que recibio la prensa y ciertos youtubers para defender lo indefendible), que por cierto a ellos no les costo nada el juego.
Y por cierto, las criticas del de Leyendas y videojuegos a veces es para no tomarlas en serio, solo hay que ver como le casco a Forager con lo de que era facil romper el juego. Ademas, la buena noticia es que el juego viene con rebaja de salida y con el rollo de los puntos solo me ha salido diez euros