Summer Wars, La Chica que Saltaba a Traves del Tiempo...

El Blu Ray de Summer Wars es una versión europea, el mismo disco para todos los países

La alemana lleva español (23€)

La italiana también (22,80€)

La edición coleccionista sólo ha salido en Francia, en otros sitios lo único disponible es la película pelada, si se quiere comprar está 10€ más barata en la sección de ediciones importadas del amazon italiano
http://www.amazon.it/Summer-wars-%C3%A9 ... roduct_top

OJO

- Sólo los Blu Ray del continente llevan todos los idiomas, la versión de Reino Unido será en inglés/japonés.
- Los únicos DVD con español son los franceses.
- El disco de extras está en japonés subtitulado en francés, alemán e italiano, la Edición Coleccionista lleva la película en Blu Ray (con español) el DVD (con español) y el disco de extras (sin nada de español).

En España se venderá cuando encuentren a alguien que se haga cargo de la distribución, por Europa ya llevan un tiempo trabajando pero aquí están empezando.
Estoy por pedirla a italia, cuando sale el envio de amazon? :-?
En el amazon italiano y alemán son 7€ fijos compres lo que compres (si son libros la tarifa plana es de 6€), por MRW en 72 horas como en UK. El amazon francés son 7€ + un suplemento por artículo adicional (también MRW)
TeNo escribió:Summer Wars estaba recien licenciada desde finales de Agosto creo, a saber cuando la sagan por aqui

Espero que salga pronto en BD por estos lugares, apuesto por que la va a sacar Selectavision :)
jolu escribió:La saca Kaze

Estoy perdido, no se que distribuidora es esa, tengo miedo por si quiebra antes que la saque [+risas]
Kaze es la mayor editora de anime y manga de Francia.
Europa, es la mayor de Europa.

Tiene origen francés, empezó comercializando en Francia y el Benelux para después expandirse hacia Alemania, Polonia y Austria. En todos estos países prácticamente editan las mismas cosas. Más tarde empezó a trabajar en Italia, traduciendo y distribuyendo sobre todo películas (El verano de Coo, Makoto Shinkai, La chica que saltaba a través del tiempo, summer wars).

Los japoneses la compraron para utilizarla como base de operaciones y lanzar ellos mismos sus productos en Europa, firman las notas de prensa como Viz Media Europa.

Sus últimos movimientos han sido la expansión a España y Reino Unido, aquí estamos esperando a que encuentren un distribuidor para vender sus productos y en UK ya han comercializado El caballero Vampiro y El profesor Layton, en marzo sacarán summer wars y sus DVD's los distribuye Manga ent.

Otro tema es que Anime Kaze forma parte de un grupo de empresas, ella es la rama de anime pero también están Asuka Editions (manga), Kaze Manga (mangas de títulos que edita anime kaze), wasabi records (distribuyen jpop, jrock y OST's de las series de anime kaze).

Puedes dormir tranquilo, no son cuatro frikis que se han metido en esto a ver si suena la flauta.

Desaparecer no van a desaparecer, que nos manden a la mierda por bajas ventas como hizo beez es otra cosa Imagen
arahijapon escribió:Kaze es la mayor editora de anime y manga de Francia.

Estoy hablando de España
Harlock_Skull escribió:
arahijapon escribió:Kaze es la mayor editora de anime y manga de Francia.

Estoy hablando de España

Y? Es la que tiene los derechos para casi toda Europa de la película, España incluida. Además preguntabas quien es Kaze, y es eso, una editora francesa. Lee el mensaje de jolu.
tanto jolu como yo (y muchos pero no se quienes xd) tenemos una de las ediciones de Kaze de SW en casita y en españolito (aunque deja un poquito que desear pero... que cojones, es SW)

EDIT: joder. ya me parecia raro XD, no es SM, es SW XDDD
Según se comentó el doblaje ¿ni fu ni fa?
eso que te lo diga jolu. yo todavía no la he oido xd
Lo puse simplemente por escucharlo un rato.

No es una gran superproducción como hizo Jonu con Monster y similares, es un doblaje normalito, las voces encajan relativamente bien con los personajes y al menos no te sangran los oídos por escuchar voces de pito. Una cosa desagradable es que la interpretación y la pronunciación está muy descuidada, a Natsuki unas veces la llaman bien y otras veces el doblador la bautiza como nachuki o derivados.

La pista de subtítulos y la traducción del doblaje son diferentes, siendo la versión en V.O más cercana al japonés. La versión española es una traducción desde el francés, no he podido comprobar si es correcta aunque en el menú hay un par de cosas que espantan [+risas]

Yo la versión coleccionista la considero cara para lo que ofrece, Kaze ha hecho unas muy buenas E.C como la antigua de Tokikake pero no con summer wars, por eso opté por la versión sencilla de la película.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque el disco sea el mismo para Europa las distintas ediciones presentan diferencias, la francesa siempre tiene más chorraditas como la funda, la carátula reversible... la italiana o la alemana son una caja y una carátula simples y ya está.

Eso sí, Kaze es... tremendamente cara.
A sus ediciones pocas cosas hay que reprocharles, pero los precios están por las nubes y lo único razonable son las ofertas puntuales de amazon y los recopilatorios a 30€ que sacan en línea económica.

Aún así la llegada de Kaze puede ser muy importante, no habría que dejar pasar esta oportunidad
¿no se sabe nada aún de la distribución en España? es que me da un poco de palo tener la edicion francesa en la colección...
Yo estaba esperando a ver si salia por aqui pero empiezo a cansarme de esperar
los que habéis comprado la edición francesa, ¿donde lo habéis hecho? ¿Cuanto os ha tardado en llegar? (lo mismo cambio de idea y me la pillo...)
faco escribió:los que habéis comprado la edición francesa, ¿donde lo habéis hecho? ¿Cuanto os ha tardado en llegar? (lo mismo cambio de idea y me la pillo...)

La compré en el Salón del Manga de l'Hospitalet, el pasado octubre o noviembre si mal no recuerdo.

Y sí, el doblaje español es normalito.
sale más barata a través del amazon italiano, 3 días por MRW con los mismos portes que Francia.
jolu escribió:sale más barata a través del amazon italiano, 3 días por MRW con los mismos portes que Francia.

italiano: 17,99
frances: 24,94

la diferencia es que en el frances los portes son fratuitos (sobrepasa los 19 €) y en el italiano, no. ¿Cuanto es los gastos de envío? (para verlo me pide registrarme y tal...)
Los gastos de envío gratis en Amazon Francia son sólo para Francia. Y si tienes cuenta en cualquier Amazon, por ejemplo en Amazon UK, puedes entrar con ella en las demás Amazon, excepto la japonesa.
Los gastos de envío gratis para extranjeros sólo son en Reino Unido (y por limitaciones legales no tienen películas de otros países como el resto de amazon europeos).

El amazon francés tiene 7€ de envío +1,5€ por artículo adicional.
El italiano y el alemán son 7€ fijos para películas independientemente de la cantidad que compres, si son libros te cobran 6€ de tarifa plana.
También podéis esperar, amazon.es tarde o temprano llegará y se podrán comprar versiones europeas con envío gratis.

Y repito no vaya a ser que alguien se equivoque: ojo con la versión que compráis
El disco blu ray es el mismo para toda Europa pero la versión DVD no. Sólo la francesa lleva español, las demás llevan italiano/alemán/polaco.
jolu escribió:Y repito no vaya a ser que alguien se equivoque: ojo con la versión que compráis
El disco blu ray es el mismo para toda Europa pero la versión DVD no. Sólo la francesa lleva español, las demás llevan italiano/alemán/polaco.

cagüenlamar, pues tendré que comprar en amazon.fr, aunque en amazon.it esté mas barato...
Pero en el amazon italiano, digo yo, que estará la versión en francés,no?
Otra cosa; ¿Estais hablando de la edición de lujo en versión dvd?
No hay versión de lujo en DVD, es un combo.

Lo que hay (en Francia) es:
- DVD pelado
- Blu Ray pelado
- Edición limitada que es el un combo DVD + Blu Ray además de un tercer disco en DVD con extras (sin subtitular en español).

En Italia y Alemania se vende

DVD pelado (sin español)
DVD coleccionista (disco de la película y el disco de extras de la collector's francesa) (sin español)
Blu Ray pelado (con español)

Los extras no están subtitulados en ninguna versión, y los discos DVD sólo llevan español en Francia.

Dijeron que estaban mirando de traducir el disco de extras para su lanzamiento en España, que cada cual opte por lo que prefiera.
Osea que tanto en Francia como aquí, en España, no existe edición especial no? ni con caja metálica?
El Pelanas escribió:Osea que tanto en Francia como aquí, en España, no existe edición especial no? ni con caja metálica?

en españa ni siquiera existe edición...
Sí existe edición (cutre-sencilla,pero existe). La ví en Media Markt.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Pelanas escribió:Sí existe edición (cutre-sencilla,pero existe). La ví en Media Markt.

En españa ya esta Summer Wars? O.o venga ya... en serio? Si no han dicho nada... solo que la estrenaran en Canal Plus Extra ahora a final de Febrero creo no recuerdo bien, a ver con que doblaje es... pero el tema de que este a la venta... pero si no se dijo nada...
Robertuxo escribió:
El Pelanas escribió:Sí existe edición (cutre-sencilla,pero existe). La ví en Media Markt.

En españa ya esta Summer Wars? O.o venga ya... en serio? Si no han dicho nada... solo que la estrenaran en Canal Plus Extra ahora a final de Febrero creo no recuerdo bien, a ver con que doblaje es... pero el tema de que este a la venta... pero si no se dijo nada...

La estrenaron ayer XD precisamente la puse a grabar en el Iplus en HD la repiten el domingo si no recuerdo mal a las 20:00 (19:00 en canarias). Esta mañana me la vi y es un espectaculo [360º] el doblaje como han dicho normal. Nose te haces a las voces rapido, no hay ninguna que te aga decir que es malo. Nose a mi me ha gustado.

Es la 3era vez que veo la pelicula 2 en japones y esta en español, cuanto mas la veo mas me gusta nose porque. Estoy por pillarmela en BR XD.
Robertuxo escribió:

Me refería a la película de "La chica que saltaba a través del tiempo"
El Pelanas escribió:
Robertuxo escribió:

Me refería a la película de "La chica que saltaba a través del tiempo"

no pegues esos sustos, tío, que estabamos hablando de Summer Wars...
fenix_supremo escribió:
Robertuxo escribió:

La estrenaron ayer XD precisamente la puse a grabar en el Iplus en HD la repiten el domingo si no recuerdo mal a las 20:00 (19:00 en canarias). Esta mañana me la vi y es un espectaculo [360º] el doblaje como han dicho normal. Nose te haces a las voces rapido, no hay ninguna que te aga decir que es malo. Nose a mi me ha gustado.

Es la 3era vez que veo la pelicula 2 en japones y esta en español, cuanto mas la veo mas me gusta nose porque. Estoy por pillarmela en BR XD.

Yo la vi! Y la verdad es que sublime!! La voy a poner a grabar este domingo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ncoola escribió:
fenix_supremo escribió:
Robertuxo escribió:En españa ya esta Summer Wars? O.o venga ya... en serio? Si no han dicho nada... solo que la estrenaran en Canal Plus Extra ahora a final de Febrero creo no recuerdo bien, a ver con que doblaje es... pero el tema de que este a la venta... pero si no se dijo nada...

Grabala y la Subes o algo porfi T_T
Robertuxo escribió:
Ncoola escribió:Yo la vi! Y la verdad es que sublime!! La voy a poner a grabar este domingo!

El domingo te mando un mp, es la primera vez que grabo algo, a ver que tal me sale xD
Robertuxo escribió:
Ncoola escribió:
fenix_supremo escribió:

Imagen

Ya han enviado a los escuadrones de la muerte, escondeos en el desván y no hagáis ruido Imagen
89 respuestas
1, 2