Summer Wars, La Chica que Saltaba a Traves del Tiempo...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola queria saber cuando se estrenarian estas peliculas, por lo que tengo entendido en el Salon Manga de Barcelona se pondrian a l aventa, gracias por la infromacion saludos.
Pero al parecer tanto esas dos peliculas como muchas otras en Blu-Ray al igual que Evangelion 2.2 se iban a poner a la venta por selecta o las editoriales de turno para la fecha del Salón Manga para aprovechar y vender en el Salón Manga pero da la casualidad de que todas se han retrasado al 24 de noviembre no? :S
En el salon he visto gracias a Ramenparados, La chica a 10 € y Evangelion (Pero tienen unidades limitadas)
xaos_ichigo escribió:En el salon he visto gracias a Ramenparados, La chica a 10 € y Evangelion (Pero tienen unidades limitadas)

10 euros solamente? la version Blu-Ray? muy barata no? O.o
La chica que saltaba a traves del tiempo, estaba fechada para este mes pero la retrasaron a finales de noviembre (dia 24 o 27 no me acuerdo bien.)
La de Summer wars ni idea.
Robertuxo escribió:
xaos_ichigo escribió:En el salon he visto gracias a Ramenparados, La chica a 10 € y Evangelion (Pero tienen unidades limitadas)

10 euros solamente? la version Blu-Ray? muy barata no? O.o

Se refiere a la versión en DVD. Concretamente, la imagen de RP2 que menciona es esta:

Imagen
La version Blu-Ray Coleccionista y tal costara mas cara.
Robertuxo escribió:La version Blu-Ray Coleccionista y tal costara mas cara.

Hombre lo imagino... xD Pero para ser DVD esta bastante bien... Yo esperaré a que baje el Combo BR + DVD Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Summer Wars estaba recien licenciada desde finales de Agosto creo, a saber cuando la sagan por aqui
si todo va bien mañana la tendre en mis manos muhahahaha! Imagen
sL1pKn07 escribió:si todo va bien mañana la tendre en mis manos muhahahaha! Imagen

Acabo de ver que están desde el sábado en Coslada mis dos cajitas también (aunque yo compré el Blu Ray sencillo)

Cuando te llegue mira a ver que idiomas llevan los extras
La BD costaba 20€ en el salon, y la de eva 2.22 a 25€
jolu escribió:
sL1pKn07 escribió:si todo va bien mañana la tendre en mis manos muhahahaha! Imagen

Acabo de ver que están desde el sábado en Coslada mis dos cajitas también (aunque yo compré el Blu Ray sencillo)

Cuando te llegue mira a ver que idiomas llevan los extras

a mi me da error :S rezo por la cuenta a lo "analogico" XD

EDIT: vale. tambien me dice que está en coslada :S

ya verás como hasta el miercoles no me lo mandan los cabrones :S
Tengo el Blu-Ray francés de Summer Wars, comprado ayer en el Salón.

El doblaje español no está mal pero tampoco mata. Demasiadas voces "normales", incluida la del prota.

Ya que la Warner Bros ponía el dinero para esta peli podía haber hecho un doblaje mejor. Pero bueno, tampoco es malo.

Y respecto a La Chica Que Saltava A Traves del Tiempo, en el Salón del Manga sólo vendieron el DVD, el Blu-Ray sale en Noviembre.
En materia de doblajes viz no se suele calentar la cabeza, tanto en USA como en Francia siempre usan a los mismos dobladores y todos las series suenan igual (como pasa aquí con las licencias de Luk)

Si del doblaje se encarga Kaze podemos esperar que suceda algo similar (que es lo que hacen en Francia con sus lanzamientos) si alguien tiene el Blu Ray de Layton que nos diga si es el mismo estudio de doblaje, que sería lo más lógico viendo antecedentes.

Aunque me preocupa más la traducción, una mala traducción desde el francés es lo peor
¿Summer Wars ya está doblada al español? Leí en Julio que la estaban doblando, pero no encuentro ninguna información sobre si ya está con voces en español :/
ShySpy escribió:¿Summer Wars ya está doblada al español? Leí en Julio que la estaban doblando, pero no encuentro ninguna información sobre si ya está con voces en español :/

Kaze la ha doblado junto a la del prof. layton, la edición francesa trae españolo Imagen
xaos_ichigo escribió:
ShySpy escribió:¿Summer Wars ya está doblada al español? Leí en Julio que la estaban doblando, pero no encuentro ninguna información sobre si ya está con voces en español :/

Kaze la ha doblado junto a la del prof. layton, la edición francesa trae españolo Imagen

O sea, que el DVD francés, que ya está disponible, trae español, y ¿aquí no está a la venta? ¿Alguien me puede decir dónde conseguirla en español?
La del Profesor Layton supongo que aún no estará disponible.
ShySpy escribió:
xaos_ichigo escribió:

O sea, que el DVD francés, que ya está disponible, trae español, y ¿aquí no está a la venta? ¿Alguien me puede decir dónde conseguirla en español?
La del Profesor Layton supongo que aún no estará disponible.

Me uno a tu petición, no tengo ni idea, donde "comprarlas" Imagen
A ver si alguien se va a liar:

SUMMER WARS

Francia:

- Versión DVD sencilla: trae francés y español
- Versión Blu Ray sencilla: francés, español, alemán, italiano.
- Versión Combo: los dos discos anteriores, pero el tercero con extras solamente está subtitulado en francés, alemán e italiano.

Alemania:

- Versión DVD sencillo: alemán e italiano
- Versión DVD doble disco: alemán e italiano, extras en alemán, italiano y francés.
- Versión Blu Ray: alemán, español, francés e italiano.

Reino Unido
Sale al año que viene y no se saben los idiomas

El disco Blu Ray es el mismo en Francia y en Alemania, el DVD solamente lleva español en Francia.

LAYTON

El Blu Ray lleva español, pero ningún DVD lo incluye, en UK solamente llevan inglés sea la versión que sea y en Alemania no lo sé.

En España se va a distribuir la versión francesa, cuando encuentren distribuidora.
xaos_ichigo escribió:Me uno a tu petición, no tengo ni idea, donde "comprarlas" Imagen

Yo es que no las encuentro para comprarlas ni "comprarlas", y le tengo un hype enorme a Summer Wars en español.

A ver si alguien que lo tenga en español hace algo :(
Tampoco os perdéis nada del otro jueves, el doblaje es genérico a más no poder, lo he escuchado un rato y en ciertas escenas la carencia de "sentimiento" de los dobladores hace daño, muchos trozos suenan a "leo lo que pone en el papel" y algunos nombres en japonés... hace gracia ver a Natsuki convertida en "Naichuki" o "Nachuki" según les viene.

Por no hablar de que la traducción está hecha desde el francés, no la he revisado a fondo pero en el menú del disco ya se ven un par de cosas raras.
Y ek subtitulado de la peli en si en castellano que tal esta?, decente?.
jolu escribió:Tampoco os perdéis nada del otro jueves, el doblaje es genérico a más no poder, lo he escuchado un rato y en ciertas escenas la carencia de "sentimiento" de los dobladores hace daño, muchos trozos suenan a "leo lo que pone en el papel" y algunos nombres en japonés... hace gracia ver a Natsuki convertida en "Naichuki" o "Nachuki" según les viene.

Por no hablar de que la traducción está hecha desde el francés, no la he revisado a fondo pero en el menú del disco ya se ven un par de cosas raras.

A mí es que me gusta más escucharlo en castellano, y las voces japonesas a veces son muy chillonas y me ponen nervioso.
Además, soy muy quisquilloso con la ortografía y soy incapaz de ver anime subtitulado: la mayoría de los grupos cometen muchas faltas ortográficas y eso conlleva muchas cosas, como que estoy todo el rato alerta y me cabreo xDD. He visto ciertas imágenes y los fansubs de Summer Wars también tienen faltas.
El guión de los subtítulos es distinto al del doblaje.

Es decir, el subtitulado se adapta más a los diálogos reales en japonés y el castellano va por libre, haciendo cambios para adaptarse al movimiento de los labios, aquí en España es común que muchas veces se "recicle" el guión que usa para el doblaje, como pasa con Black Lagoon.

Habría que echar un vistazo a ambos, no obstante los subtítulos por lo que he visto al ir pasando la película no parecen malos y la traducción del francés no hay nada que criticar (repito, visto por encima, que el menú tiene alguna cosa que suena fatal)

El doblaje... pues como los del peliculón de la sobremesa de antena 3

Se cargan todo el sentimiento (y no solo los "gritos", tristeza, alegría, sorpresa, distintos tonos de voz... se limitan a leer un texto y ya está, no a interpretar)

Y sí... para el español medio conquehablenenespañolynotengaqueleer supongo que cumplirá de sobras, otros doblajes peores se han hecho
Al menos el doblaje en castellano de Layton y la Diva Eterna es notable, incluso sobresaliente diría. Respetan las voces del videojuego y las nuevas están muy bien. Me ha encantado la película, me alegro de haberla podido pillar en el Salón del Manga (era la última en Stock xD)

Our Summer Wars Game me la pillaré en cuanto llegue a estas tierras y esté de oferta, en su día no me gustó tanto como La Chica que Saltaba a Través del Tiempo (tokikake de toda la vida), quizás por las enormes y frecuentes similitudes con cierta película anterior de Hosoda, la cual tiene ya unos 11 añitos.
Layton me la prestaron y está mucho pero MUCHO más trabajada en el tema del doblaje, con las mismas voces que en los juegos
Llevo desde ayer buscando Summer Wars como un poseso por lares españoles, franceses, alemanes e italianos y sólo la he encontrado en japonés, inglés e italiano.
Tengo un hype increíble D:
Compre la chica que saltaba y triunfe...es una pelicula muy guapa!! Te la recomiendo.

Tambien me compre ARC the lad por 15€ y Planetes y Le chavalier D'eon , pero sin duda la chica que saltaba a traves el tiempo ha sido un triunfo, por 10 euros es un regalo...no se si merece la pena pagar la diferencia por un BR , los dibujos en general se escalan casi perfectamente a HD y casi no se nota la diferencia...a menos que sea una reamsterizacion...pero partiendo del mismo master, no creo..

Creo que la he visto ya 5 veces, mi chica se quedo tambien enganchada y la vimos el primer dia dos veces seguidas...xddd
Se sabe de algun sitio para ver algun trailer o algo en castellano de ambas pelis?
Thiros escribió:Se sabe de algun sitio para ver algun trailer o algo en castellano de ambas pelis?

Sólo los he encontrado en japonés. Me parece que no lo han hecho para ningún otro idioma :/

Hoy he vuelto a buscar y nada, siguen sin haber subido Summer Wars, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo o la del Profesor Layton.
Yo he buscado también esas tres y nada de nada. Lo raro es que hay gente que mínimo se que tiene la de la Chica que saltaba a través del Tiempo. Lo digo por comentarios leídos y fotos subidas de la carcasa en español.
Pero no se animan a subirlo. Aunque según Zona DVD la peli sale hoy mismo, de las demás no se sabe fecha.
Solo 14,99 euritos La Chica que Saltaba a Través del Tiempo en DVD
Y aun no se sabe nada de Summer Wars... joe...
Por fin, despues de un retraso, de que los de la fNAC me toreasen y poco mas, por fin la tengo.
23 Euretes Bluray + Dvd
En Enero el combo con las rebajas saldría por unos 17€... lo cual es más mejor

aprovecharé para comprarlo junto a algún integral, comprarla ahora lo veo ganas de pagar el 35% más
cstrife escribió:Por fin, despues de un retraso, de que los de la fNAC me toreasen y poco mas, por fin la tengo.
23 Euretes Bluray + Dvd

Summer Wars o La Chica?
Pues yo iré a por el vol. 5 de Fate + DVD Mononoke + BD Tokikake + BD Nausicaä en ofertas, que no sé a cuanto saldrá xD pero caen

Summer Wars o La Chica?

La chica, de lo otro no hay fechas de momento
ShySpy escribió:
Thiros escribió:Se sabe de algun sitio para ver algun trailer o algo en castellano de ambas pelis?

Sólo los he encontrado en japonés. Me parece que no lo han hecho para ningún otro idioma :/

Hoy he vuelto a buscar y nada, siguen sin haber subido Summer Wars, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo o la del Profesor Layton.

Estarán esperando a que sea la "fecha" oficial xD
como anda de zona este bluray? (la de la moza saltarina)
hasta que la gente no la tenga no se sabrá, selecta suele clavar una B
jolu escribió:hasta que la gente no la tenga no se sabrá, selecta suele clavar una B

cstrife dice que la tiene, por eso lo pregunto XD
La compré el domingo en el salon de Valencia. Te confirmo que es region B.
cagada pastoret... algun dia se daran cuenta que con los bloqueos regionales no hacen mas que perder ventas?

en fin, habra que ir ahorrando para el lector de pc e ir tirando del region changer ese
(mensaje borrado)
ZeusII escribió:
jolu escribió:hasta que la gente no la tenga no se sabrá, selecta suele clavar una B

cstrife dice que la tiene, por eso lo pregunto XD

Siento no haber podido responder antes.

LA caja pone que Sección B
un 3º que lo confirma. es región B
Alguien sabe cuando saldra porfin Summer Wars en españa?....he visto aqui http://www.amazon.fr/Summer-wars-%C3%A9 ... roduct_top

que tiene el idioma español (segun fuentes de internet) el BluRay..pero no se si se podra reproducir en mi PS3...alguien podria ayudarme,porfa?...eske nose si sacaran esa edicion aqui o no,aunke lo dudo
Europa está toda dentro de la misma región Blu-Ray, así que cualquiera película comprada en la unión te va a ir en un reproductor español, otra cosa es si tú PS3 es americana o japonesa. Sobre que salga la película es España. pues por ahora parece que Kaze aún no ha encontrado editora para nuestro territorio, pero de todas formas difícil será que nos llegue la limitada llegue. Además esa edición limitada sólo lleva en español la película, los extras sólo están en francés y otros dos idiomas más, pero ninguno es español ni inglés.
89 respuestas
1, 2