UFF, ya lo dije: Arcade Fire iban a reventar el escenario y vaya si lo hicieron!!!! no paramos de saltar, disfrutar y sobre todo, cantar cada uno de los temas que iban tocando... un concierto que no olvidaremos nunca. Además creo que ellos se debieron quedar flipando con nuestra reacción, ya que era su primera actuación en madrid y la peña lo vivió con una intensidad increible (con gritos de OEOEOEOEEEE incluidos
)
del resto de la noche vimos a phoenix, que dieron un muy buen concierto (no me los esperaba tan buenos en directo) y acabaron fundiéndose con el público (literalmente)
the flaming lips con una entrada espectacular a lo niño burbuja y un concierto muy en su linea (disfraces, lasers y confetis a gogó), the yeah yeah yeah song fue un momentazo, aunque se ve que no la conocía mucha gente porque les costó pillar las intenciones de cantarla a duo con ellos...
bloc party los vimos desde la mini zona chill con cesped y sofas (quien dijo que no había cesped???
) y la verdad que en directo pierden muuuucho con respecto al disco (le salieron un par de gorgoritos al cantante muy majos xD)
the scissor sisters tocó verlos por puro compromiso (me da a mí que no era el único que estaba allí obligado
) y me imagino que al que le gusten disfrutó con el concierto, yo me quedo con confortably numb y el resto se lo podían haber guardado...
lcd y 2many este año nos los ahorramos y se los dejamos a los buenos amigos de la química, que la verdad que a partir de las 3.00 ya se empezaban a ver muy buenos caretos por ahí sueltos
en fin, que los chicos del summercase van por muy buen camino y si mantienen este nivel de cartel me van a ahorrar el viaje a benicassim durante unos cuantos años
Ese Onofre hijo del rencor!!!!... qué tiempos aquéllos!!
que tal combo! ya ves que tiempos aquellos del live.... cúanto daño hicieron los baneos y cuántos colegas de live que hace meses que no hablamos, me alegro de verte por aquí tio