Summercase 07 (13-14 Julio) Boadilla del Monte-Fòrum

Casi se me pasa la fecha, pero bueno, aqui queda, con los horarios (la chapuza es de mi cosecha, made in paint, asi que sed benevolentes con ella XD).

Imagen

A mi gusto el viernes de Madrid (el sabado de Barna) le da 1000 patadas musicales al otro dia, pero en fin. Nuestro planning es algo parecido a esto:

Viernes
Soulsavers
Dj Shadow
Air
!!!
Felix/The Chemical (esto no esta muy claro)

Sabado
Arcade Fire
Bloc Party
LCD SoundSystem
2Many Djs

Lo que no sabemos es que haremos hasta las 00:40 que empieza Arcade Fire. ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es vuestro horario (si es que alguien va XD)?
Todos los que vayais ved a !!! en directo. Si en disco son muy buenos, en directo son geniales, los ví la semana pasada en Paris y aluciné. Kaiser Chiefs también lo hacen muy bien. Y, por ejemplo, a Editors os los podeis ahorrar, son bastante coñazo.
Yo tambien voy a ir, ire con mis padres que quieren ver a mika, !!!, the jesus and mary chain,entre otros, ya me hare el planining. Seguro que mola,tengo ganas de ir.
sanosukesagara escribió:Yo tambien voy a ir, ire con mis padres que quieren ver a mika...

Pues una pena para ti y tus padres que no vaya Mika :-( A mi me gustan sobre todo The Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, !!!, Arcade Fire, Bloc Party, Phoenix, 2 Many DJs y Editors.

Nos vemos en el Summercase!
Joder ya lo he leido, pfff menuda gracia va a hacerles a mis padres, podian haber cancelado a otro..... que para una vez que vamos juntos.Bueno hay muchos mas,no pasa nada!!!!!!
Lo que no sabemos es que haremos hasta las 00:40 que empieza Arcade Fire. ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es vuestro horario (si es que alguien va )?

Pues hasta los arcade fire hay bastantes cosas, puedes ir a hecharte unos bailes con phoenix, ver a pj harvey o ver a the flaming lips (que será lo que haga yo :D)

mi recorrido será este:

viernes

dj shadow o jarvis cocker (todavía no está decidido...)
air
!!!
chemical bros

sabado

editors
phoenix o pj harvey
the flaming lips
the arcade fire (los que más ganas tengo de ver sin duda [ginyo] )
bloc party
y si el cuerpo aguanta lcd y 2 many dj´s

bufff, que ganitas ya [sonrisa]

por cierto, lo siento por el que quería ver a mika pero a mí a verdad que me han dado una alegría porque ese tio no pegaba ni con cola en el cartel (y miki puig ya ni te digo...)
Onofre escribió:
dj shadow o jarvis cocker (todavía no está decidido...)

Ya te lo decido yo :Ð Jarvis, de calle
Ya te lo decido yo Jarvis, de calle

si a mí lo que me tira es jarvis (me encanta pulp y su nuevo disco también está muy bien) pero también he escuchado al sombra desde hace muchos años (aunque sus últimas producciones son bastante fojas) y como no he visto a ninguno en directo...

al final dejaré decidir a los demás que vengan.
Onofre escribió:

Pues hasta los arcade fire hay bastantes cosas, puedes ir a hecharte unos bailes con phoenix, ver a pj harvey o ver a the flaming lips (que será lo que haga yo :D)

Es que phoenix me han dicho que son un poco flojos, la verdad que no lo se, y tambien tenemos duda entre flaming lips o the whitest man alive. Ya te digo que para nosotros el dia mas flojo es mañana, que salvo arcade fire, lcd y 2many lo demas nos resbala un poco XD Pero siempre esta bien para ver cosas que sino jamas verias, de hecho yo cuando le digo a la gente que a mi Paul Weller o Beck ni fu ni fa pero les he visto en directo, rabian.... XD

Y enrte Jarvis o Shadow, yo lo tengo clarisimo...Vamos, en cuanto suene el Organ Donors, y se vea en los visuales al sombra haciendo scratching, se te quitaran las dudas XD
bloc party solo iría por ese grupo [jaja] [jaja]
para mi hoy X-D
Jesus & Mary Chain
Air
Kaiser Chiefs
!!!
Chemical Brothers

y mañana sabado
Chinarro
PJ Harvey
Flaming Lips
Arcade Fire [babas]
Bloc Party
LCD Soundsystem
Scissor Sisters
2manydj's

vamos, mañana me lo voy a pasar como un peque.
100.000 personas entre Madrid y Barcelona. Exitazo de Sinnamon.

Ayer estuve escuchando el concierto de los Jesus por Radio 3 y a Ordovás se le caia la baba hablando de los hermanos Reid. Para los que no pueden ir es una buena opción escuchar los conciertos por la radio, hoy retransmiten el de arcade fire.
Dioooooooooos que bestias los !!!, son los amos, que puto concierto de locura. Jajajajajjajajajaja, estoy por pillarme un avión para barcelona y verles otra vez. Los mejores de la noche sin duda.

Por cierto bit_a_bit, el año pasado los Primal Scream fueron los triunfadores del viernes en Madrid.
arkains escribió:Dioooooooooos que bestias los !!!, son los amos, que puto concierto de locura. Jajajajajjajajajaja, estoy por pillarme un avión para barcelona y verles otra vez. Los mejores de la noche sin duda.

Por cierto bit_a_bit, el año pasado los Primal Scream fueron los triunfadores del viernes en Madrid.

Si porque el sabado llego una piramide interestelar con dos personajillos vestidos con raros atuendos en su interior y pusieron patas arriba todo. ¡¡Daft Punk gigantescos!!

No se si seria por mi pedo experimental o algo, pero !!! se zamparon literalmente a la hermandad quimicefa, que es la vez que mas flojetes les he visto. Hasta Felix se zampo a los chemical.

Estuvimos de pedofas con Johan!! Menudo jugon XD

Imagen

Hoy mas y, aunque no mejor, queda aun LCD y 2many. A pasar calorrrr
Nada nada, los putos amos de la noche fueron The Gossip
Imagen

¡Vivan las lorzas, aporrear la bateria y las melodias sin bajo!

Estuvimos de pedofas con Johan!! Menudo jugon smile_XD

A este tambien le ví aunque no sabia que era presentador de la MTV.

Por cierto, ¿visteis a un par de chicas vestidas como las Virtudes con una guitarra inchable de color rosa? :-O

Los !!! también estuvieron de puta madre, lástima el poco aforo de su escenario.
Cuando vi a los !!! entraron en el escenario en bicicleta xD. ¿Es habitual en sus conciertos?
Cancerber escribió:No se si seria por mi pedo experimental o algo, pero !!! se zamparon literalmente a la hermandad quimicefa, que es la vez que mas flojetes les he visto. Hasta Felix se zampo a los chemical.

Sip, los chemical no hicieron nada, flojos flojos y con muy poca intensidad.

el_Salmon escribió:Por cierto, ¿visteis a un par de chicas vestidas como las Virtudes con una guitarra inchable de color rosa?

[+risas][+risas][+risas] yo las vi en los chemical X-D
tambien vi a dos tios disfrazados de vaca Oooh
¿Alguien recuerda la tracklist completa de los Chem?
!!! se llevaron de calle la noche del viernes, estremendo como animan al público; una pena que les programaran para la carpa en vez de alguno de los escenarios tochos.. dear can fue todo un himno [tadoramo] [tadoramo]

chemical estuvieron correctos pero muy irrregulares, tocaron así que recuerde: do it again, hey boy hey girl, we are the night, the golden path, out of control.... y muchas más (como veis tocaron casi todos sus discos)

dj shadow se montó un buen show de breaks y hip hop, estábamos a 1 metro de los bafles y era brutal como retumbaban los graves [uzi] aunque para mi gusto se tostó un poco con el parón antes de organ donor..

jesus and mary chain les vimos desde lejos pero muy buen concierto también

AIR también estuvieron muy muy bien, tocando bastantes temas del moon safari (ese sexy boyyy) y sin meter mucha caña, lo que se agradecía teniendo en cuenta la que se nos venía con !!!

madre que resaca... y hoy queda lo mejor (arcade fire) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ese Onofre hijo del rencor!!!!... qué tiempos aquéllos!! X-D

Me alegro de leerte de nuevo tío. Ya mismo tiro palla pa los madriles a currar..... [Ooooo]
el_Salmon escribió:Nada nada, los putos amos de la noche fueron The Gossip
Imagen

¡Vivan las lorzas, aporrear la bateria y las melodias sin bajo!

Tienen unos cuantos temas que sólo hay bajo en el último disco; yo los vi gratis el año pasado y me gustaron bastante, a pesar de que el me molaba más el rollo antiguo; lástima que se hayan convertido en un grupo de que escuchan los modernikis. [noop]
Imagen

Que tia!!!, hasta tiene un consultorio en plan "Pregúntale a la Ditto" en un diario inglés.

No os perdais, galeria del coleccionista (Hoy Beth Ditto):

http://jenesaispop.com/2007/04/30/%c2%a1nino-%c2%a1que-viene-la-ditto/

Este tampoco es el año que vaya a Summercase porque siempre me pilla con exámenes, aún tengo dos. Siempre me toca resignarme con el FIB aunque este año se han salido con la "segunda fila" que es lo que más disfruto de los festivales. Puedo confirmar que voy acreditado, que ilusión me ha hecho.
Está MUY gorda, en persona y a 10 cms tuyos impresiona bastante, pero a mi me pareció guapa; y el problema es que como siempre; los modernikis se dedican a joder las cosas, porque lo de elegirla como el personaje más "cool" por ser lesbiana y gorda, es para mandarlos a la puta mierda; pero bueno, yo seguiré escuchando el "Movement", que es la leche.
Ruby Gloom escribió:lástima que se hayan convertido en un grupo de que escuchan los modernikis. [noop]

¿que coño es un moderniki?
La peña que hace las cosas por moda, en el Summercase fijo que había miles XD
Pues dejando aparte a PJ Harvey no hay ni un solo grupo que me guste. Iría solo por ver el concierto de la PJ... Pero que va, mucha tela.

Otia, y los Gossip tb van?!? Pues esos son bastante buenos..... No sabía que ahora eran más famosos!! Antes encontrar alguna cosa de ellos (hará un año y medio o así) era complicado.

Saludos!!
Ruby Gloom escribió:La peña que hace las cosas por moda, en el Summercase fijo que había miles XD

Cientos de miles XD

Yo acabo de llegar a casa estoy literalmente muerto xD

Yo fuí viendo un poco de todo, conciertos enteros me quede en The Gossip y Kaiser Chiefs, que a mi fueron los dos conciertos que mas me gustaron, por los demás vi Phoenix, Arcade Fire, Scissor Sisters, Lily Allen, The Flaming Lips, Bloc Party, PJ Harvey, Astrud, 2manydjs, The View, Amable & Gato el sabado de madrugada (aun que metieron mucha tralla para lo que suelen pinchar), Kaiser Chiefs (espectacular), Air, The Chemical Brothers (la que liaron fue tremenda, lo visde el "balcón" de la rampa y era increible ver a toda la gente alli iluminada por la pedazo de pantalla que había), Soulsavers, Jarvis Cocker, The Gossip (si no fué el mejor concierto le faltó poco), Felix Da Housecat y Miqui Puig cuando llegué el sabado, no mata pero hace gracia en los conciertos.

En resumen me ha encantado, el recinto del Forum es perfecto para estas cosas (bendito césped para descansar XD)
Cancerber escribió:Hoy mas y, aunque no mejor, queda aun LCD y 2many. A pasar calorrrr

Me retracto.

Que grandioso concierto dio Arcade Fire, como bote con el Hunting for witches de Bloc Party, sorpreson de los que no me esperaba de LCD SoundSystem (hasta mis amigos mas tranquiletes estaban alucinando) y de los 2Many que vamos a decir a estas alturas. Vacaciones en el mar....y el remix del Standing in the way of control que puso aquello patas abajo.

En fin, una pena perderme a Dj Shadow y Soulsavers el viernes y a Pj ayer. Por lo demas, aprobado muy alto, lastima como siempre de no tener NADA de cesped en Boadilla, y las copas solo White Label, que menos mal que vamos provistos, porque sino....

Y las caras de ayer donde los 2Many, apoteosicas. La gente no sabe ni drogarse, parecia Monegros XD
UFF, ya lo dije: Arcade Fire iban a reventar el escenario y vaya si lo hicieron!!!! no paramos de saltar, disfrutar y sobre todo, cantar cada uno de los temas que iban tocando... un concierto que no olvidaremos nunca. Además creo que ellos se debieron quedar flipando con nuestra reacción, ya que era su primera actuación en madrid y la peña lo vivió con una intensidad increible (con gritos de OEOEOEOEEEE incluidos [plas] [plas] [plas] )

del resto de la noche vimos a phoenix, que dieron un muy buen concierto (no me los esperaba tan buenos en directo) y acabaron fundiéndose con el público (literalmente)

the flaming lips con una entrada espectacular a lo niño burbuja y un concierto muy en su linea (disfraces, lasers y confetis a gogó), the yeah yeah yeah song fue un momentazo, aunque se ve que no la conocía mucha gente porque les costó pillar las intenciones de cantarla a duo con ellos...

bloc party los vimos desde la mini zona chill con cesped y sofas (quien dijo que no había cesped??? [carcajad] ) y la verdad que en directo pierden muuuucho con respecto al disco (le salieron un par de gorgoritos al cantante muy majos xD)

the scissor sisters tocó verlos por puro compromiso (me da a mí que no era el único que estaba allí obligado [burla2] ) y me imagino que al que le gusten disfrutó con el concierto, yo me quedo con confortably numb y el resto se lo podían haber guardado...

lcd y 2many este año nos los ahorramos y se los dejamos a los buenos amigos de la química, que la verdad que a partir de las 3.00 ya se empezaban a ver muy buenos caretos por ahí sueltos [qmparto]

en fin, que los chicos del summercase van por muy buen camino y si mantienen este nivel de cartel me van a ahorrar el viaje a benicassim durante unos cuantos años

Ese Onofre hijo del rencor!!!!... qué tiempos aquéllos!!

que tal combo! ya ves que tiempos aquellos del live.... cúanto daño hicieron los baneos y cuántos colegas de live que hace meses que no hablamos, me alegro de verte por aquí tio
A ver si consigo la sesion de anoche de los 2 Many DJs porque ese comienzo con el In the Navy de los Village People no tiene precio [boing]

Editors, Phoenix, Arcade Fire, LCD Soundsystem, etc. estuvieron todos muy bien. En general el sabado en Boadilla mejor que el viernes.

No tengo buen oido para el inglés pero ¿es posible que Lilly Allen fuera tan pedo que regalara una botella de Tanqueray al publico?

Y las caras de ayer donde los 2Many, apoteosicas. La gente no sabe ni drogarse, parecia Monegros

Corria mucha farlopa pero a estas alturas cada uno ya es mayorcito para saber lo que se mete. Y si no lo sabe que se vaya al punto de control para que se la analicen gratuitamente [pos eso]

Lo peor del festival en Boadilla, el polvo y las piedras.
Lo peor del festival en Boadilla, el polvo y las piedras

ya te digo, todavía estoy sacando algún que otro pollo con recuerdo del polvo del festival.. el año que viene que regalen mascarillas!!!!

y en bcn en el recinto del forum, vamos igualito.... eso sí, del tamaño de los escenarios y del sonido ni una queja :)
Onofre escribió: y en bcn en el recinto del forum, vamos igualito.... eso sí, del tamaño de los escenarios y del sonido ni una queja :)

La verdad es que en Bcn solo nos podiamos quejar de los escenarios en las carpas (que vaya huevos tambien), lo demás execelentes, lo de poner sofás en la zona de cesped fué todo un puntazo XD
Por dios, alguien vio a Phoenix??
Estos tíos son BRUTALESSS!!
Iba con la idea de un concierto tranqulito, a mi phoenix en disco me molan bastante, y en dirercto me quedé... Sin duda, la gran sorppresa de este summercase.
El sonido fue brutal y la calidad musical que pusieron en el escenario igual. Un 10 les doy.
Luego LCD Soundsystem TREMENDOS.
James el viernes TREMENDISIMO.
CHemical Brothers, muy buenos temas, eso ya lo sabemos, pero su tecnica como DJs me parecio bastante floja... Buenos temas y buenas imagenes e iluminacion hicieron que bailáramos mucho, pero como DJs... Muy raspados les vi.
Scissor Sisters me gustaron pero no crreo que fuera su mejor concierto para nada.
Lily Allen (la BORRACHISIMA) me gusto muchisimo, la verdad es que a la hora que era le pegaba mucho, y fue un concierto super divertido, bailoteo y relax.
En fin, gran Summercase a mi gusto, una pena que Arcade Fire no me molen mucho y no los disfruté, al igual que Bloc Party.
Saludos!
Viendo la foto que tienes puesta con Elsa, yo creo que te vi y todo, ¿no irias con una chica? por que fue justo al acabar o algo asi el concierto de phoenix y me suena. Lo mismo no,quien sabe.
sanosukesagara escribió:Viendo la foto que tienes puesta con Elsa, yo creo que te vi y todo, ¿no irias con una chica? por que fue justo al acabar o algo asi el concierto de phoenix y me suena. Lo mismo no,quien sabe.

Justo. Iba yo con una chica xDD
Me viste un momento o estabas cerca mío en el concierto?
Que te parecio Phoenix?
Te vi un momento pasando con tu compañera,segun salias del meollo en phoenix, yo estaba de brazos cruzados, con un amigo y una amiga,detras del todo, sin estar apelotonado.Estaba viendo al grupo de lejos, lo que pasa que segun he mirado tu foto he dicho, joder ese tio me suena de haberle visto alli, que puta casualidad tio,jaja.
En cuanto al grupo me gustaron mucho, venia de ver un rato a PJ Harvey y despues a ver a estos que me apetecia tambien y le hecharon unas pelotas tremendas, me sorprendieron para bien.
Alguien tiene alguna grabación de los conciertos que retransmitieron por radio3??, porque al final los retransmitieron no?

Alguien me lo puede mandar o decir donde lo puedo escuchar??
Se que se pueden conseguir, se suelen poner a disposicion de la gente para escucharlos, busca un poco y los encontraras, al menos los que fueron retransmitidos.
Pues yo he buscado y no encuentro nada, si alguien me aydua....
Gracias.
Sip, yo tambien he buscado y nada. El año pasado a los dos meses encontrabas los directos de los dos escenarios principales en la burra.
Alguien nos ayuda..... plis
39 respuestas