Summercase 2008: The Sex Pistols

Bueno, no se si lo sabéis ya pero el Summercase de este año que se celebrará como siempre paralelamente en Madrid (Boadilla del Monte) y Barcelona contará con la primera visita de The Sex Pistols a España en toda su historia, que se han reunido (al menos temporalmente) después de 30 años de la muerte de Vicious.

Otros grupos que ya están confirmados son: The Verve, Kings of Leon, M.I.A., Maximo Park, The Stranglers, The Breeders, CSS, Mystery Jets y Pete and The Pirates

Las fechas, por desgracia, coinciden con las del FIB (serán 18 y 19 de Julio).

Página Oficial: http://www.summercase.es/indexes.html
Precio del abono por el momento: 95€

¿Que os parece? ¿Alguien tiene el abono ya?
Me parece que no pago 95 euros por ver a The Stranglers, que son cien millones de veces mejores que la mierda de los Sex Pistols, a ver si trinco un pase porahí.
Pues me apetece mucho ir, pero hasta que aumente algo el cartel no pienso ir. Excesivos me parecen los 95 euros por los grupos confirmados hasta el momento.
Los Sex Pistols?
ya les pueden dar morcilla...
Los pistols ya se reunieron hace unos años (otra vez), en 1996, y en el 2002, el 2004, y el año pasado tambien hicieron algun concierto.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tengo mi bono para ver a las Cansei y a Interpol
Pues por mi parte, otro bono que caerá, eso sí, no son ni los Pistols, ni los Stranglers, ni Kaiser Chiefs los que me lleven a comprarlo.
Otra reunión más de los Pistols?? Cuantas van ya?

Saludos
Doscientos millones, y más que harán con tal de sacar dinero de hasta debajo de las piedras.
Que buenos tiempos cuando mis grupos favoritos eran los ramones , los clash y los sex pistols, aunque claro, eso fue hace mucho tiempo.

Saludos.
9 respuestas